Sí prima ese comentario la verdad es que no fue muy afortunado. Si puedo quedarme con un aprendizaje es a no volver a decir ese comentario
Respondiendo un poco a lo que se dijo arriba, no fue como un: pues no quedamos más. Sino un "pues si vas a estar tan ocupado, quizás deberíamos dejarlo estar"
Porque ya eran dos-tres veces que decía esa frase del tipo: que ganas de que llegue septiembre, vuelta a dar clases en el colegio, las primeras tres semanas son mortales pero luego te acostumbras, que ganas de volver a entrenar con mi rutina, dar clases por las tardes, entrenamiento entre semana, etc.
Y yo pensé: jolin que poco tiempo va a tener, ¿seguirá teniendo las mismas ganas de vernos?
Y teniendo malas experiencias del pasado...
En el coche ya sí que fui más directa y cuando él me dijo:
Bueno sí algún día quieres que nos veamos, no tiene que ser para enrollarnos. Si quieres tomar algo, ir al cine...
Y yo le dije que a mí me gustaban las personas que estaban de manera continua y no de manera intermitente, que para eso ya tenía a mis amigas para hacer planes.
Hablamos bien, me dio un abrazo. Me dijo que a él le resultaba incómodo tener estas conversaciones pero como lleva desde principios de año yendo al psicólogo para gestionar sus emociones, que agradecía que tuviese madurez con él y hablase del tema.
También me dijo algo como:
Mira ya puestos a ser sinceros a mí lo que me gustaba de ti es que eres muy cariñosa y eso me tenía enganchado. Al final soy humano y a todos nos gusta recibir ese cariño, afecto.
Y ya lo que os decía que hizo incapié en que le faltaba algo.Yo le dije que cuando tenía pensado decírmelo, él decía que no se había hecho esas preguntas hasta que yo no le dije esa frase...
Tampoco sabe que es lo que le falta pero que sí le falta algo para querer seguir
Si es que yo lo pienso y citas como tal han sido 3 citas planeadas. Porque las dos primeras fueron 1 de fiesta y la otra en un concierto.
Espero que este responda un poco a las dudas, reconozco mi parte en la que estuve mal al decir la frase, después le dejé claro que yo si estaba cómoda con él pero que sentía que con esa frase, me estaba anticipando al futuro...
Gracias primas por responder/opinar desde el respeto!
Y respecto a lo que me habeis dicho de la diferencia de edad, no es la primera vez que estoy con alguien con diferencia de edad, por algún motivo me atraen pero también he estado con chicos +4,+5, +9 años
Y no, no me siento desesperada, yo le estaba conociendo
Si que había cosas que le comentaba a mi amiga como: esto me gusta, esto no me gusta.
una cosa que quizás os parezca una chorrada, el olor. Le comenté a mi amiga que tenía un olor fuerte de axilas, a 
Y yo me planteaba si podía estar con alguien que le oliesen fuerte las axilas
Os sigo leyendo!