Chicos que se desinflan

Creo que no te deberían importar los motivos de un tipo al que has visto 5 veces
Gracias! Más que pensar en los motivos (que si él dice que le falta algo, le creo y lo acepto, por eso lo acepté en el momento en el que me dijo, me dio un abrazo y chimpum).
Es el hecho de decir:wow no me lo vi venir para nada
Porque si hace unos días me decía que tenía ganas de que llegase el día y hacer ese plan juntos que había preparado
Pero nada, en unas semanas ni pensaré en ello

Hola primas!

Os pongo en situación, tengo 27 años y había conocido a alguien de 43, +16 años.
No nos conocimos por redes.
Coincidimos en una fiesta de amigos pero ya habíamos coincidido en otra ocasión aunque sin hablar mucho.
Bueno, esa noche saltaron las chispas y nos enrollamos. Al día siguiente volvimos a coincidir en un concierto y estuvimos juntos y muy bien la verdad.
La química por lo menos se podía notar.
Después de ese fin de semana, yo me fui de viaje una semana.
Seguimos hablando varios días y el ultimo día que volví tambien, donde me propuso vernos a mi vuelta.
Esa semana volvimos a quedar dos veces, siendo la segunda vez de la semana que pasamos todo el día juntos, desde el mediodía hasta la noche que nos despedimos.

Y la verdad es que se me hacía muy cómodo estar con él.
Es una persona cariñosa, divertida, risueña. Incluso me gustaba que tenía iniciativa y planificaba las quedadas. Por ejemplo, a mi vuelta del viaje me propuso hacer varias cosas, recuerdo que me mandó un mensaje tipo:
+Pues nos vemos el martes, vamos por la tarde a la piscina, después nos duchamos, vamos a Valencia centro a pasear, cenamos y unas copas de vino.
Y yo estaba super receptiva porque jolin chicas, alguien que tenga esa iniciativa…Vengo de estar quedando con alguien que lo unico que hacíamos era comer/cenar en su casa y s*x*. Eso era todo.

Asi que me parecia muy bonito que alguien tuviese ese interés y solo podía pensar:
+Como se nota cuando alguien está disponible emocionalmente.

Comentamos de hacer una inmersión de buceo porque le gustaba, asi que yo me puse manos a la obra y reservé todo. Me gasté 100€ pero era algo que me apetecía y no iba a pedirle el dinero.
Le dije que reservase tal día y asi lo hicimos.
Pasamos el día juntos y muy bien.
Recuerdo que días antes me estaba diciendo que le apetecía mucho

Pero al dia siguiente viene lo que me tiene descolocada.
Alguna vez me ha lanzado la frase que ahora cuando se acabe el verano vuelve a la rutina, vuelta al trabajo. Yo tengo un trauma con esa frase por una persona que me dejó apenas terminó el verano y solo fui su amor de verano. Entonces esa frase la sentí como que el iba a volver a su rutina y me iba a dar la patada…
Mi reacción defensiva fue decirle que si va a estar liado con esa rutina quizás deberiamos dejar de vernos.
Tampoco podia decirle mas a una persona que solo habia visto 5 veces en mi vida. No es plan de preguntar qué somos.

Él:" es eso lo que quieres? A ver yo voy a tener tiempo"

Pero a las dos horas reculó y basicamente me dijo que no se había planteado esa pregunta pero ahora que se lo decía…pues que sí, que sentía que mejor dejarlo estar porque le faltaba algo.
Lo cual me pilló por sorpresa. No entendía nada.
Le pregunté que cuando tenía pensado decirmelo, que me lo podría haber dicho antes porque yo habia planeado eso de la inmersión, gastando dinero (me lo podría haber ahorrado).
Su explicación fue que tenía razón, que lo sentía, que no es algo que hubiese pensado pero ahora que se lo planteaba pues se había hecho las preguntas y que siente que le falta algo.

A ver yo sinceramente en 5 citas no puedo definir si me falta algo porque yo no es que quiera que sea mi pareja, no le conozco apenas. Asi que no puedo juzgar todavía.

Asi que nada, no estoy triste ni mal, en todo caso noto quizás mi ego afectado.
Me descoloca porque pienso que si yo no le hubiese dicho nada, quizás hubiese dejado que se apagase todo solo.
Y tambien estas cosas me asustan para un futuro: yo querer hacer planes con alguien y que el otro no sienta ganas.

El aprendizaje que yo saco para un futuro es que no tengo que invertir tanto en alguien, no dar mucho como planear algo y gastarme 100€. Mejor esperar unos meses pero si lo hice fue porque por su parte tambien veía esa iniciativa cuando me decía: vamos al cine, vamos al museo, vamos a cenar a tal sitio. Que los planes no eran ir a su casa y ya.

en fin, os leo primas bonitas!
Estas cosas sé que me pasarán y quizás llevando más tiempo quedando, que alguien no sienta lo que hay que sentir y no se puede hacer nada en estos casos. Solo aceptarlo como una persona madura, por supuesto que nada de pedir oportunidades. Me merezco a alguien que no tenga dudas y quiera pasar tiempo conmigo y aunque este hombre a priori si queria pasar tiempo, hay algo en mi que en 5 citas no le ha encajado aunque no me ha querido decir el qué.
Yo le pregunté por curiosidad qué es eso que le faltaba pero decía que no sabía decir el qué…

Si que me han dicho: quizás tu a raíz de tu frase, él se lo tomó como que no tenias interés...
Pero que va porque luego le saqué el tema y le dije que yo le había dicho eso a raíz de su frase porque me anticipaba ql futuro y el en vez de decir algo tipo: no, yo quiero seguir quedando
Pues su respuesta fue la de que tengo razón, que no lo había pensado en ningún momento pero que si le falta algo.

Y bueno yo reconozco que le doy vueltas a las cosas porque es mi personalidad jeje
A los días no pensaré en ello pero si analizo todo, me ha pillado fuera de lugar porque jolin ves a alguien que tiene interés, que propone planes (yo estuve 5 meses con alguien y esa persona nunca planeó nada cosa que este hombre sí tuvo una iniciativa en 5 citas)
Pero bueno, a otra cosa mariposa.
Como le dije a mi amiga: él ha visto como soy yo, que he sido atenta, cariñosa, simpática y si aún así no es suficiente o algo le ha chirriado, más no puedo hacer

Feliz día bellas!

Todo eso te pasa por salir con un tío que no te invita al cine, ni a la cena, ni al buceo, teniendo muchos años más.

Ese tío es viejo para algo estable y tacaño para amante de verano. No se a qué aspirais las jóvenes de hoy.

Ale, ya podéis empezar a poner Oh, boy! .... todas LAS SOLTERAS casualmente.

El tipo le ha dicho "que le falta algo" con ella. No hay mucho que rascar.

Yo creo que con su reacción exagerada le ha ahuyentado
Decir lo de volver a la rutina del curro y demás es una frase sin ninguna mala intención, yo la he dicho mil veces porque a nadie le apetece volver a currar....cuando ella se puso a la defensiva de esa manera pensando mal de él puede que él dijera...bandera roja, aquí no es. Es que yo tengo 42 y a esta edad por decir esa frase alguien me salta que ya no quiero verle y seguramente también diga que falta algo y adiós muy buenas. No quiero gente que se me ralle por una gilipollez , yo ya huyo. Sinceramente creo que a la op le ha faltado madurez. Este chico no tenía culpa de lo que le hizo el anterior. A esta edad ya no vamos a pagar los errores de nadie.

Todo eso te pasa por salir con un tío que no te invita al cine, ni a la cena, ni al buceo, teniendo muchos años más.

Ese tío es viejo para algo estable y tacaño para amante de verano. No se a qué aspirais las jóvenes de hoy.

Yo no estoy soltera, pero vamos vaya comentario. Yo no necesito que ningun hombre me pague nada y mucho menos uno que ni siquiera es mi pareja y he visto 4 dias contados. Una cosa es que un dia te invite a cenar a modo de cita y la siguiente pagues tu, y otra que esperes q te financie los caprichos. Ni yo soy put4, ni necesito un sugar daddy

No te rayes! Has acertado con tu impresión de que iba a darte largas después del verano
Que está en su derecho también, oye! Si no quiere más, pues vale.
Ahora usar tu comentario como argumento para dejarlo... en fin, dice mucho de él...
No lo veas como una inversión de tiempo y dinero inútil. Pasaste unos días de verano estupendos y divertidos, eso que te llevas. Él sabrá por qué no quiso más con un chica jovencísima, guapa y con iniciativa.

Porque aspira a casarse con una de su misma edad y posición y ponerle los cuernos con una como la prima.

Que es la razón por la que su novia/ pareja lo largó.

Os pasa poco por no desconfiar inmediatamente de un señor mayor. Tienes que tener tú 40 años para que alguien con 10 más tenga un historial coherente.

Muy de acuerdo, pri. Tengo varios compañeros que han cumplido 40 este año, y es que ni de lejos les echo esa edad. Precisamente por lo que comentas, el cuidarse mucho ayuda, hacer deporte, tener una alimentación sana, mantenerse activo...

A mi me echan 10 años menos. Bueno una becaria de mi empresa me dijo que si yo también era becaria jaja, se pensó que no tenía ni 30....nunca he estado tan feliz como ahora. Cuando tienes las cosas claras y buena autoestima después de tantas experiencias... y bueno es que veo fotos mías con 20 y el horror de verdad jajaja. Qué pelos, qué pintas.

Yo no estoy soltera, pero vamos vaya comentario. Yo no necesito que ningun hombre me pague nada y mucho menos uno que ni siquiera es mi pareja y he visto 4 dias contados. Una cosa es que un dia te invite a cenar a modo de cita y la siguiente pagues tu, y otra que esperes q te financie los caprichos. Ni yo soy put4, ni necesito un sugar daddy

Ni yo. Por eso mismo de joven, no admitía a nadie que me sacara más de dos años ni fuera menos atractivo que yo. Pero ni un punto.

"Tener que ganarse" a un madurito es de risa. Yo entre gente soltera no hago juicios morales.

Me temo que estáis muy equivocadas con eso de que si te mima un soltero eres pu.ta, y si te cuesta dinero un casado eres empoderada. No te acuso a ti de nada, eh?, es que es un criterio New age que está dando mucho disgustos a las milennials.

Bueno, no sabemos si el chico en cuestión invitó a @VanesD al cine o a cenar. Solo que ella lo invitó al buceo, pero a lo mejor él la había invitado a todo lo demás.

Me extrañaria que @VanesD se hubiese ilusionado tanto con un hombre que no la hubiese invitado a nada en las citas que tuvieron....
De hecho seguramente él chico la intentó "camelar" demostrando poderío económico...

Ni yo. Por eso mismo de joven, no admitía a nadie que me sacara más de dos años ni fuera menos atractivo que yo. Pero ni un punto.

"Tener que ganarse" a un madurito es de risa. Yo entre gente soltera no hago juicios morales.

Me temo que estáis muy equivocadas con eso de que si te mima un soltero eres pu.ta, y si te cuesta dinero un casado eres empoderada. No te acuso a ti de nada, eh?, es que es un criterio New age que está dando mucho disgustos a las milennials.
Pero 2 años no es nada prima y lo de atractivo... pues mira, la belleza es subjetiva (yo estuve con un madurito mas guapo que la mitad de tios con los q he estado y conozco, de todas formas, la apariencia fisica no es importante para mi, con q me atraiga es suficiente, no necesito un modelo de revista).
Y una cosa es mimar y tener algun detalle y otra que tu no pogas ni 1€, para mi eso es de ser una buscona.
Y no solo eso, es que encima te piensas que por el hecho ser un madurito debe pagarte los caprichos porque claro, tu eres una niñata joven y tulgente y deberia estar pisando el suelo por el que pisas, si eso no es ser una aprovechada que baje dios y lo vea. Que esto ya está inventado, busca un sugar daddy y punto.

Bueno, no sabemos si el chico en cuestión invitó a @VanesD al cine o a cenar. Solo que ella lo invitó al buceo, pero a lo mejor él la había invitado a todo lo demás.

Me extrañaria que @VanesD se hubiese ilusionado tanto con un hombre que no la hubiese invitado a nada en las citas que tuvieron....
De hecho seguramente él chico la intentó "camelar" demostrando poderío económico...

Pues yo "he leído" entre líneas que cada uno se pagaba lo suyo.
La prima no le pagó el buceo a él, se pagó el suyo.

Si acaso la invitaría a un par de cañas, en vez de a los planes grandes, porque ahora las "camelan" con un reto : demuéstrame tu independencia económica mientras fluimos, y luego nos casaremos, ya que no eres interesada. 😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭