- Calificaciones
- 10.411
Sí, es que ahora la adolescencia llega hasta los 25, y de ahí en adelante chicos/as eternosCalla q hay gente q nos llama así después de los 50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es que ahora la adolescencia llega hasta los 25, y de ahí en adelante chicos/as eternosCalla q hay gente q nos llama así después de los 50
Efectivamente y por supuesto y me dejas flipando.
A ver, alma de cántaro, desde cuándo no es IMPRESCINDIBLE tu aspecto físico para que un tío quiera algo contigo.
lo más lógico parece que al menos en los planes que proponía él invitase...
Eso efectivamente, es lo más lógico a cualquier edad, cuando hablas de pareja, no de amistad. Y por supuesto, haciendo tú lo mismo, para tener detalles acordes a tu poder adquisitivo.
PERO, hoy en día está el mundo lleno de tíos a los que tienes que demostrar tu independencia económica mientras fluyes. Aunque él gane el doble.
Lo normal es que un tío que te saca 15 años gane más que tú, porque eres estudiante o llevas menos años de carrera profesional. Y también es normal que te invite a restaurantes que para él son habituales y para tí caros, o a algún plan tipo buceo, feria gastronómica o lo que sea.
Casi todas, MENOS YO, han tenido un "incidente emocional" con un señor mayor, bien porque ha sido un refugio después de un noviete picaflor, o bien porque te has dado el capricho de una liga superior en bajada.
A casi todas MENOS A MI, el señor en cuestión las ha consentido por su juventud, y porque tenían menos dinero, directamente. A un señor de 45 tacos no le apetece ir a un kebap.
Pero basta que lo diga claramente, para que alguien se enfurezca y empiece a llamar pu.ta y suggar baby y tal y cual. Y por eso me mosqueo y pienso que es un resentimiento y una proyección por algo malo. Físico, psíquico, señor casado, pareja actual muy pelada, o algo.
lo más lógico parece que al menos en los planes que proponía él invitase...
Os resumo: si estás con un tio mayor (q aquí hay q entrar cuando se considera mayor, 5 años de diferencia no lo es) tienes una tarita/traumita/complejito whatever. Ale, ahí lo llevais.
Desde que la gente normalita/fea también f0lla y se empareja.
No no, tu tienes una tara como todas!! Como vas a ser tu muy madura??A mí siempre me han gustado más mayorcitos, en torno a una década por encima. No es que lo busque específicamente, pero el perfil de mis parejas, salvo alguna excepción de mi edad, siempre ha sido ese.
Pero también me pasa con amigos. Desde joven he preferido la compañía de personas mayores y es con quienes me encuentro más a gusto y más en relaciones de tú a tú. Con la gente de mi edad siempre me ha costado encajar a ese nivel. Hay personas que no es que tengamos traumas, es que simplemente no se nos corresponde la edad cronológica con la mental o emocional.
No no, tu tienes una tara como todas!! Como vas a ser tu muy madura??
Tu tienes una tara y punto!
Yo estuve con un tío que me llevaba 20 años y solo puedo decir que bendita tara/trauma/complejo.
Que relación tan maravillosa, preciosa y, como lo vais a decir: que s*x* tan espectacular con un tío que ya sabe dónde tiene que poner la mano, los dedos, la lengua y todo.
Una persona con recorrido, una autoestima fuerte, seguro de si mismo, porque ya tiene el culo pelado de todo y sin necesidad de luchas de egos absurdas que se dan muchas veces con gente más joven. Que felices fuimos!
Bendita tara!
Y lo dejé porque no quería tener hijos que sino hoy seguiríamos juntos (por mi)