Chicos que se desinflan

[IA ver, qué no decía amante porque estuviese casado con otra, prima.

Lo decía por que es una historia de no complicarse con hipotecas, rutinas, ahorrar pa' los niños y cosas cansinas del futuro a largo plazo.

De hecho, él estaba súper contento con su muñequita joven y alegre, y no quería hijos ni complicaciones, por eso le dejaste.

Y por suerte, porque si ahora tuvieras dos adolescentes y un jubilao en tó lo alto, no sería tan bonito, creo yo.

Por eso no lo veo. 20 años es demasiado.
No es lo mismo que tú 40 y el 50, cada uno con sus hijos y sus historias previas.
Bueno, lo de los hijos da para otra película. El tenía dos ya, por eso no quería más, no porque no quisiera "complicaciones".

Antes de dejarlo, mucho antes, me dijo que cedía y que tendríamos los nuestros también. Pero yo no quise porque no quería que "cediera", quería que lo deseara como había deseado los dos primeros. Como lo deseaba yo. Y claro, eso sí que no me lo podía dar.

Así que ni todo es tan fácil ni tan difícil.

Como somos un montón de gente en el mundo, aunque los moldes encajen el 90% de las veces, pues otras no encajan.

Yo en esa casa era una más, conocía a toda la familia y el a la mía. No era una relación furtiva ni nada parecido. Ni me tenía para cuidar de sus niños que afortunadamente no eran tan pequeños para necesitar cuidados constantes y se manejaba perfectamente.

Añadir, eso sí, que encima debo ser gilipollas, porque no estaba forrado ni mucho menos. Bastante lejos de estar forrado.

Así que bueno, tengo una tara y soy gilipollas, pero fui tan feliz que me da igual. Que me quiten lo vivido.

Y ya paro que no es mi tema.

Lo comentaba por lo de Bely. Que a mi parecer anticipar lo que va a pasar dentro de 20 años en una pareja, es mucho anticipar y desde luego, no una razón de peso para acabar con una relación que te llena, te hace feliz y te funciona.

La atracción claro, te tiene que atraer la persona, sea como sea, si no de qué.

Porque te gusta fingir que discutes conmigo.
Ni de coña te llevas 20 años con tu ex.

Ni con el de ahora. Estarás rozando la década, que es lo máximo que da de sí un tío que se conserva.

Y ojo, que te imagino en la cuarentena. No me lo creo que estés tú con un señoro jubilado .😉

Porque te gusta fingir que discutes conmigo.
Ni de coña te llevas 20 años con tu ex.

Ni con el de ahora. Estarás rozando la década, que es lo máximo que da de sí un tío que se conserva.

Y ojo, que te imagino en la cuarentena. No me lo creo que estés tú con un señoro jubilado .😉
Con el mío me llevo 11 años, para ser más exactas. Ya comentaba arriba que en mi caso me suelen atraer personas que me sacan en torno a una década. A mí no me han atraído ya más mayores, pero conozco parejas varias que se llevan 20 años, así que habrá mujeres/hombres a los que sí les puede llegar a atraer.

El tema físico puede ser importante como puerta de entrada, pero es que hay gente que llega, se salta todas tus ideas preconcebidas acerca del asunto y te tocan el corazón. Y suelen experiencias sentimentales muy bonitas, duren toda la vida o no.

¿Pero no sale, no tiene amistades?
Si, e incluso alguna relación, que no llegó a nada.

Pero siente la soledad.

Se arrepiente de otras decisiones, que por inercia o demostrar algo, no hizo. A veces me acuerdo cuando leo a las primas por aquí.

He dicho que es viuda, por abreviar, pero nunca se casó. El quería, pero por aquello de “que más da un papel” y “Yo no estoy contigo por tu dinero” dijo no. Eso trajo consecuencias económicas muy serias cuando el murió. Por suerte los hermanos de él se portaron fenomenal.

La otra cosa de la que se arrepiente es de no haber tenido hijos.

Se lleva muy bien con su familia, que como digo es amplia, y tiene muchos sobrinos, de ambos sexos. Pero no es igual. En sus palabras

Última edición:
Si, e incluso alguna relación, que no llegó a nada.

Pero siente la soledad.

Se arrepiente de otras decisiones, que por inercia o demostrar algo, no hizo. A veces me acuerdo cuando leo a las primas por aquí.

He dicho que es viuda, por abreviar, pero nunca se casó. El quería, pero por aquello de “que más da un papel” y “Yo no estoy contigo por tu dinero” dijo no.

La otra cosa se la que se arrepiente es de no haber tenido hijos.

Se lleva muy bien con su familia, que como digo es amplia, y tiene muchos sobrinos, de ambos sexos. Pero no es igual. En sus palabras
Me apena tu amiga por cómo se está sintiendo y porque tiene que pasarlo mal si está en una etapa de replantearse lo que fue su vida. Yo creo que por lo que dices, puede estar un poco deprimida y estar dándole vueltas a lo que pudo ser y no fue. Pero eso es una crisis existencial/personal, no tiene nada que ver con la pareja o la viudez. Piensa que el mundo está lleno de personas solteras, divorciadas o viudas, si sólo se pudiera uno sentir bien estando en pareja, tendríamos un grave problema.

Me apena tu amiga por cómo se está sintiendo y porque tiene que pasarlo mal si está en una etapa de replantearse lo que fue su vida. Yo creo que por lo que dices, puede estar un poco deprimida y estar dándole vueltas a lo que pudo ser y no fue. Pero eso es una crisis existencial/personal, no tiene nada que ver con la pareja o la viudez. Piensa que el mundo está lleno de personas solteras, divorciadas o viudas, si sólo se pudiera uno sentir bien estando en pareja, tendríamos un grave problema.

Pues posiblemente sea un poco de todo.

A ver, no está mal. No está depre. No está rumiando esos temas todo el día. Tiene sus actividades, pero esa parte… pues lo nota.