Chicos que se desinflan

Yo a mis parejas, les he montado 🐔 de esos de lanzarles órdagos, etc y la relación no se ha acabado por eso nunca.
A un tío si le cuadras y no le falta nada le importan poco esas movidas siempre q no sienta q está con una desquiciada y ni aun así…
Y es lo q veo, no es q lo circunscriba solo a mis vivencias personales.

Jajaja pues es impopular pero estoy de acuerdo

Amigos míos con buenos sueldos separándose porque sus mujeres no quieren trabajar por a veces buenas razones (como hijos, enfermedades, etc.) Porque ellos prefieren poner sus ahorros en inversiones, y gastarlo en caprichos que en sostener un proyecto de familia. Esa es mi generación, una pena.
Hombre, llamadme egoísta, pero mi marido pretende dejar de trabajar mientras yo estoy de sol a sol por cuidar a nuestra hija y tampoco le daría el visto bueno.
Otra cosa es una enfermedad, pero para eso no hay que dejar de trabajar. Existen las bajas médicas, y si la dolencia es tan brutal, las incapacidades.
El proyecto familiar se sostiene entre dos, no uno solo.

Pues es posible, pero si la gestión es lanzar esas bombas en vez de preguntar con claridad (¿A qué te refieres con estar ocupado? ¿Como quieres que nos organicemos?) las cosas van a terminar rápido y mal con mucha gente.
Esas bombas las lanza cualquier persona un poco impulsiva, pero no son tan determinantes después de 5 citas, un pique como otro.

Mi corazonada es q el tío se estaba preparando para el adéu. No somos las únicas q hilamos fino, y preguntar cuando te están diciendo q van a tener menos tiempo… en vez de decir, lo voy a sacar pq me hace mucha ilusión q nos sigamos viendo…

o te callas y q ver q pasa, o lanzas un órdago y lo aceleras en cualquier sentido

Yo a mis parejas, les he montado 🐔 de esos de lanzarles órdagos, etc y la relación no se ha acabado por eso nunca.
A un tío si le cuadras y no le falta nada le importan poco esas movidas siempre q no sienta q está con una desquiciada y ni aun así…
Y es lo q veo, no es q lo circunscriba solo a mis vivencias personales.
Bueno, pues tu pareja tendrá sus carencias también. Pero cuando vas por la vida lanzando órdagos, la gente que no quiere movidas en su vida, se marcha. Y hace muy bien, porque es muy desgastante que no haya una comunicación clara, sino asunciones, Paj*s mentales y bombas así.

Esas bombas las lanza cualquier persona un poco impulsiva, pero no son tan determinantes después de 5 citas, un pique como otro.

Mi corazonada es q el tío se estaba preparando para el adéu
Precisamente es con tan pocas citas cuando no te tiembla el pulso con un órdago así.
Lo raro me parecería que hubiera pegado la espantada por una salida de tono llevando tres años. Pero llevamos tres semanas… Lo más normal del mundo.

Mi corazonada es q el tío se estaba preparando para el adéu
Yo me habría ido. Cuando estás conociendo a alguien, estás precisamente viendo si esa persona te encaja o no. A mi alguien que se monta una Paj* mental y me suelta esas, no me encaja, aunque fuera guapisima y hayamos echado unos polvos geniales. No.

Yo me habría ido. Cuando estás conociendo a alguien, estás precisamente viendo si esa persona te encaja o no. A mi alguien que se monta una Paj* mental y me suelta esas, no me encaja, aunque fuera guapisima y hayamos echado unos polvos geniales. No.
Cuando ves q lo demás es una balsa de aceite no te vas 😉 siempre hay una persona paciente para una impulsiva
Y una persona reflexiva para una locomotora
Y lo digo yo q soy la reflexiva con destellos de impulsividad y los parejos energéticos y con más paciencia, pero con terreno emocional común

Todo esto cuando te haga sentir muuy bien esa persona, of course y al revés

Precisamente es con tan pocas citas cuando no te tiembla el pulso con un órdago así.
Lo raro me parecería que hubiera pegado la espantada por una salida de tono llevando tres años. Pero llevamos tres semanas… Lo más normal del mundo.
No se, Hay tan poca cosa q ni tiembla ni deja de temblar porque no hay nada construido 🤷🏻‍♀️

pero para follamigos le va perfecto 😉

Todavía faltan más cuentas en IG con psicólogos q digan q cuando alguien te dice algo, créetelo
Y el “chico” más claro no ha podido ser

Cuando ves q lo demás es una balsa de aceite no te vas 😉 siempre hay una persona paciente para una impulsiva
Y una persona reflexiva para una locomotora
Y lo digo yo q soy la reflexiva con destellos de impulsividad y los parejos energéticos y con más paciencia, pero con terreno emocional común

Todo esto cuando te haga sentir muuy bien esa persona, of course y al revés

A ver, él todavía estaría viendo si lo demás es una balsa de aceite o no.
Estaría indeciso, tal vez por ver si terminaban de encajar o no, y de repente ella con esa salida que denota, más que impulsividad, falta de madurez... Pues vio claro que efectivamente, algo le faltaba.

Bueno, pues tu pareja tendrá sus carencias también. Pero cuando vas por la vida lanzando órdagos, la gente que no quiere movidas en su vida, se marcha. Y hace muy bien, porque es muy desgastante que no haya una comunicación clara, sino asunciones, Paj*s mentales y bombas así.
Lo llevas demasiado al extremo
Pero no se trata de mí, y todos tenemos carencias desde luego

Esto no es empezar una amistad, el terreno afectivo es algo más complejo.
y queda implícito q no es estar así 24/7, al contrario, q os llevéis fenomenal 🙃

Creo q hay q distinguir el meollo de la Paj* y ver de verdad a quien tienes delante, ver su corazón. El chaval/chico/jovenzuelo 😆 se abrió y habló claro.

Pues lo siento por ti, pero al menos en mi caso estoy mejor ahora que hace 20 años, antes no me cuidaba una mierda y ahora sí, mis fotos de aquella época son lamentables .comía fatal, cero deporte...un desastre. Todo hace, el vestir, peinarse también...
Yo estuve con un chico que me sacaba 20 años y trauma no tenía ninguno, ni él ni yo, es gran amigo mío a día de hoy (además trabajamos juntos) y una de las mejores personas que conozco. Te gustas y ya está. A mí me gustó según le vi, yo 25 él 45.No se puede generalizar.
Por eso he dicho que hay excepciones, para no generalizar. Siempre habrá gente mayor y bien cuidada y atractiva, pero no es lo normal. Lo normal es ir pa bajo y estar cada día más hecho polvo, especialmente a nivel facial (arrugas manchitas…)

Yo por ej me cuido mucho la cara, no tengo apenas ni líneas de expresión y muchísimo menos arrugas. Sin embargo, algo me ha cambiado, no sé exactamente el qué, pero mi cara ya no es tan de jovenzuela y los rasgos como que se endurecen.

Lo normal es que yo estuviese más “cotizada” con 20 que ahora. Y así es. Con 20 era un petitsuis de Nesquick, y ahora soy unas natillas de esas sin azúcar, que también están ricas. Pero no es lo mismo.

Respecto a esas diferencias de edad yo no las comprendo. Más allá de algo sexual, no sé qué puede aportarte una criatura de 20 a un señor de 40. Honestamente los momentos vitales son super diferentes, un perro viejo que sabe mucho más que una cría. Yo no lo veo normal. Salvo que claro, la carne cuanto más fresca mejor.