Chicos que se desinflan

Todo eso te pasa por salir con un tío que no te invita al cine, ni a la cena, ni al buceo, teniendo muchos años más.

Ese tío es viejo para algo estable y tacaño para amante de verano. No se a qué aspirais las jóvenes de hoy.

Ale, ya podéis empezar a poner Oh, boy! .... todas LAS SOLTERAS casualmente.
No estoy soltera, y me parece alucinante que siempre sea la misma historia. Él te tiene que invitar, él tiene que pagar, él tiene que ganar…
Desde luego que nos habremos criado en ambientes muy diferentes. En el mío, somos compañeros, somos iguales, yo no soy un trofeo que hay que ganarse a golpe de talonario.

Como en otros temas, no deberíamos engañarnos, aunque es fácil decirlo.

Mi amiga tiene un montón de hermanos y sobrinos, pero se siente muy SOLA
Y si se hubiera casado con uno joven tendría garantizado el no quedarse viuda?
Es que nadie sabemos en qué fecha nos vamos a morir...

Ni yo. Por eso mismo de joven, no admitía a nadie que me sacara más de dos años ni fuera menos atractivo que yo. Pero ni un punto.

"Tener que ganarse" a un madurito es de risa. Yo entre gente soltera no hago juicios morales.

Me temo que estáis muy equivocadas con eso de que si te mima un soltero eres pu.ta, y si te cuesta dinero un casado eres empoderada. No te acuso a ti de nada, eh?, es que es un criterio New age que está dando mucho disgustos a las milennials.

Jajaja pues es impopular pero estoy de acuerdo

Amigos míos con buenos sueldos separándose porque sus mujeres no quieren trabajar por a veces buenas razones (como hijos, enfermedades, etc.) Porque ellos prefieren poner sus ahorros en inversiones, y gastarlo en caprichos que en sostener un proyecto de familia. Esa es mi generación, una pena.

Es que si el marido fuera de la misma edad que ella no se habría quedado viuda... Porque claro la gente nos morimos por orden de edad, como todo el mundo sabe ya.
Y si se hubiera casado con uno joven tendría garantizado el no quedarse viuda?
Es que nadie sabemos en qué fecha nos vamos a morir...

Tenéis toda la razón.

La probabilidad de morirse es mayor cuanto más joven se es.

Cada año que uno cumple es un alivio, porque los achaques iniciales van disminuyendo, nuestro estado de salud mejora y menos posibilidades tenemos de morirnos.

¡Ale! Toda la razón para vosotras

Tenéis toda la razón.

Cada año que uno cumple es un alivio, porque los achaques iniciales van disminuyendo, nuestro estado de salud mejora y menos posibilidades tenemos de morirnos.

Puedes reducir nuestras opiniones al absurdo para hacernos quedar por idiotas pero eso no va a quitar que la gente se muere cuando le coincide, y que desde que estamos vivos podemos morirnos. Aunque la estadística suba hacia más años se muere mucha gente antes.

Si tu amiga eligió a la persona que la hacía feliz, no creo que pueda entenderlo como una equivocación solo porque después se haya muerto.

O hubiera sido más lógico elegir s alguien joven para que no se muriera y no pásarlo mal ahora?

Es que no entiendo este razonamiento.

Ni entiendo que cojas nuestras opiniones, las retuerzas y nos trates como si no entendiéramos como funciona la vida.

Yo, si fuera tu amiga, daría por buena una relación en la que me quedo tan deprimida cuando el otro ha muerto que lo único que me da rabia es que no hubiera tardado más en morirse.
Si eso no es amor del bueno, no sé qué puede ser.

Tenéis toda la razón.

Que me lo digan cuando llegue la menopausia 😉

Yo tb estoy estupenda (de aspecto)gracias a los genes como dice la doctrola barber.
tb porque he mejorado mucho a nivel psicológico y eso produce menos desgaste,
Pero no es la edad eso es el curro interior realizado…
Y si hubiese tenido la suerte de haber nacido en otro sitio donde tener una infancia menos impredecible afectivamente , mejor hubiese sido. La suerte tb determina
En todo caso la plenitud no va igual para todos de manera cronológica, estoy de acuerdo, pero los años caen igual

"Pues si vas a estar liado mejor dejamos de vernos"

Alguien con 40 años minimamente estable y sensato identifica rápidamente la inmadurez y la fatal de gestión emocional.

Si notas que te afecta mucho que te dejarán tirada tras un amor de verano, pues hay que trabajarlo. Tirarle a la gente estás bombas termina como ha terminado esto...

Hay excepciones, pero por regla general con 26 aparentas todavía juventud. Con 40 y pico por mucho que te cuides la edad sale, que puedes ser atractivo pero vaya… la edad no se puede disimular en muchos aspectos… la jovialidad y la frescura de la juventud, se pierde. Yo tengo 33 casi y lo noto, soy como una lechuga cada vez menos verde y algún borde ligeramente marrón. También habría que ver el trauma de él para irse con mujeres tan jóvenes…

Pues lo siento por ti, pero al menos en mi caso estoy mejor ahora que hace 20 años, antes no me cuidaba una mierda y ahora sí, mis fotos de aquella época son lamentables .comía fatal, cero deporte...un desastre. Todo hace, el vestir, peinarse también...
Yo estuve con un chico que me sacaba 20 años y trauma no tenía ninguno, ni él ni yo, es gran amigo mío a día de hoy (además trabajamos juntos) y una de las mejores personas que conozco. Te gustas y ya está. A mí me gustó según le vi, yo 25 él 45.No se puede generalizar.

Alguien con 40 años minimamente estable y sensato identifica rápidamente la inmadurez y la fatal de gestión emocional.

Si notas que te afecta mucho que te dejarán tirada tras un amor de verano, pues hay que trabajarlo. Tirarle a la gente estás bombas termina como ha terminado esto...
Que tío maduro/sensato se lía con una de 27?

Otro peterpan extremadamente simpático y cariñoso, yastá

L

Sastamente.

Que tío maduro/sensato se lía con una de 27?

Otro peterpan extremadamente simpático y cariñoso, yastá

L

Mi ex. Maduro, padrazo...25 yo 45 él, nos gustamos, a mí desde el primer día que le vi, y no era especialmente guapo y encima más bajito que yo, me dio igual, 7 años muy buenos, pero al final hubo ciertas diferencias que nos separaron.
Él además habría querido otro niño (tenía 2 ya él) y yo no quería.