Chicos que se desinflan

No se, Hay tan poca cosa q ni tiembla ni deja de temblar porque no hay nada construido 🤷🏻‍♀️

pero para follamigos le va perfecto 😉

Todavía faltan más cuentas en IG con psicólogos q digan q cuando alguien te dice algo, créetelo
Y el “chico” más claro no ha podido ser
Claro, precisamente porque no hay nada construido es más fácil cortar por lo sano. No hay vínculo emocional.
Y obviamente, a mí de follamigo me puede valer un tío que para algo más, no.
Igual es lo que le ha pasado a él. Está claro que la OP no le gustaba tanto y que ella ha sacado a relucir inseguridades a la 1a de cambio y eso, en general, no le gusta a nadie.
Y menos a un “chico” de 43 años. Que no tiene 18.

Lo llevas demasiado al extremo
Pero no se trata de mí, y todos tenemos carencias desde luego

Esto no es empezar una amistad, el terreno afectivo es algo más complejo.
y queda implícito q no es estar así 24/7, al contrario, q os llevéis fenomenal 🙃

Creo q hay q distinguir el meollo de la Paj* y ver de verdad a quien tienes delante, ver su corazón. El chaval/chico/jovenzuelo 😆 se abrió y habló claro.
La elección de una pareja no es solo "cuanto me gusta", es también si tenéis valores en común, si sois compatibles. Precisamente la fase de conocerse consiste en eso, en entender si te gusta o te encaja como es la otra persona.

La elección de una pareja no es solo "cuanto me gusta", es también si tenéis valores en común, si sois compatibles. Precisamente la fase de conocerse consiste en eso, en entender si te gusta o te encaja como es la otra persona.
De hecho, para un polvo o cuatro citas, con que te guste y te ponga, de sobra. Para una relación, tener un proyecto común, ser compañeros, amigos y hogar, es igual o más importante. Y sobre todo con 43 años.
Y efectivamente, prima, para eso está la 1a fase. Para ver si te gusta para un rato o para mucho más.

Estoy de acuerdo y no he dicho lo contrario

De hecho, para un polvo o cuatro citas, con que te guste y te ponga, de sobra. Para una relación, tener un proyecto común, ser compañeros, amigos y hogar, es igual o más importante. Y sobre todo con 43 años.
Y efectivamente, prima, para eso está la 1a fase. Para ver si te gusta para un rato o para mucho más.
Está claro y estamos de acuerdo

Bueno, lo de los hijos da para otra película. El tenía dos ya, por eso no quería más, no porque no quisiera "complicaciones".

Antes de dejarlo, mucho antes, me dijo que cedía y que tendríamos los nuestros también. Pero yo no quise porque no quería que "cediera", quería que lo deseara como había deseado los dos primeros. Como lo deseaba yo. Y claro, eso sí que no me lo podía dar.

Así que ni todo es tan fácil ni tan difícil.

Como somos un montón de gente en el mundo, aunque los moldes encajen el 90% de las veces, pues otras no encajan.

Yo en esa casa era una más, conocía a toda la familia y el a la mía. No era una relación furtiva ni nada parecido. Ni me tenía para cuidar de sus niños que afortunadamente no eran tan pequeños para necesitar cuidados constantes y se manejaba perfectamente.

Añadir, eso sí, que encima debo ser gilipollas, porque no estaba forrado ni mucho menos. Bastante lejos de estar forrado.

Así que bueno, tengo una tara y soy gilipollas, pero fui tan feliz que me da igual. Que me quiten lo vivido.

Y ya paro que no es mi tema.

Sigues teniendo algún contacto con él? (Pregunta cotilla)
De ser duro dejar a alguien que quieres por un tema como el de querer o no hijos. Yo no creo que pudiera dejarlo estando enamorada.

Última edición:
De ser duro dejar a alguien que quieres por un tema como el de querer o no hijos. como. Yo no creo que pudiera dejarlo estando enamorada.

Es bastante irónico, porque después de dejarlo descubrí, con mi siguiente pareja que no puedo tener hijos naturalmente y veremos si por tratamiento porque se me está liando el tema un poco y lo tuve que retrasar. El lo sabe.
Y no veas la conversación cuando se lo conté.

No sé quién estaba más reventado si el o yo. Estaba triste por mi porque sabe de sobras lo importante que era para mí y por el, porque ¿Para eso lo dejamos?

Pero es lo que hay.

Ahora no tenemos contacto, lo tuvimos algún tiempo pero ahora está con otra persona y por respeto a ella dejamos de hablar y quedar del todo. Yo tuve pareja también pero no soy tan respetuosa 😅

Tengo la esperanza (aunque no vivo ciñendome a ella) que cuando los dos solucionemos nuestras cosas, la vida nos dé otra oportunidad.

Si no se me muere antes (ni yo) a ver si lo puedo reventar a polvos con 60 como decían por ahí 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no creo que el tio se haya rallado tanto, más que nada porque alguien bien construido mentalmente no busca personas tan jovenes a no ser que tenga una finalidad (normalmente sexual) seguramente eso de que faltaba algo es verdad (por supuesto no es culpa tuya, cada persona es un mundo) si le hubieras atraído lo suficiente no se va ni con agua caliente.

De ser duro dejar a alguien que quieres por un tema como el de querer o no hijos. Yo no creo que pudiera dejarlo estando enamorada.
Añado que me costó muchísimo, y estuve a punto de "obligarlo" a tenerlo porque el prefería tenerlo que dejarlo pero después me pareció injusto que mi hijo no tuviera un padre que lo deseara con tanta fuerza como yo.

No sé si fue una idiotez.

Con lo sabido sabido no lo hubiera dejado pero...

A lo que iba, me costó muchísimo dejarlo, pero me entró un instinto maternal de locos, imagínate la cosa que más hayas deseado en tu vida y multiplicalo por un millón. Pues así más o menos. Solo pensaba en eso.

No era capaz de pasar por encima de mi deseo por estar con el. Hubiera cedido en cualquier otra cosa pero en eso no podía.

A mí me da toda la vibra que el tipo en ningún momento se planteó que eso fuera a llegar a ser relación. Era un rollete pasional de verano e imagino que si la prima no es suficientemente madura para su gusto, pues lo habrá visto en mil detalles más antes de la famosa frase. Pero vamos, que la prima sospecho que en el fondo tampoco se lo planteaba, que se vino arriba porque venía de un pesado que la tenía enclaustrada para echar polvetes y se encontró con uno que le daba más marcha y se dejó llevar.

Y en cuanto al tema de la edad, pues indudablemente el cuerpo de 40 no es como el de 20. Básicamente lo que perdemos es tersura y lozanía, pero si te cuidas, a nivel físico todavía se puede estar muy potente y por demás, se ganan también esos skills de madurez que nos hacen tener otro tipo de atractivo. Es que yo no me miro las facciones, ni el pelo, ni si pierdo colágeno o si tengo celulitis, no pretendo tener 20 años ni parecerlo; me encanta mi piel porque se ha vuelto mucho más sabia y sensible y me gusta la sensación de ser una persona con seguridad, personalidad y opinión propia, que va pisando fuerte por el mundo. Veo mucha belleza en todas las etapas de la mujer, tanto en las niñas de 20 que son preciosas, como en las "señoras estupendas" que han logrado convertirse en damas valientes e interesantes. Hay que verse al espejo con amor, no con un cronómetro y un medidor de líneas de expresión. Eso sí que tiene que hacerte sentir vieja y decrépita.

Última edición:
Por cierto, la vida a veces es curiosisisma, hoy he escuchado varias veces esta canción que han lanzado Love of Lesbian y Zahara que dice

"Ya lo sé, ahí está la puerta
Y además, me la dejaste abierta"

Si sois de dar ultimatums y tal, tened en cuenta que hay mucha gente que entiende que si hablais de dejarlo es porque lo quieres dejar, Y si luego no es así, igualmente pueden ser ellos los que no quieran regresar. Hay que tener la sensatez de no ir tirando órdagos por la vida y luego como si nada.