Reduzco al absurdo porque es muy cansino argumentar. Nada en la vida es 100% de una manera, pero por estos hilos SIEMPRE lo mismo “no tiene porque ocurrir tal”, “eso no siempre pasa”, y ahora “la gente se muere cuando coincide” Siempre buscando la excepción, lo raro.
No creo que lo entienda como una equivocación, o sí, mira. No me he atrevido a preguntarte, porque nuestra amistad no es tan larga y profunda como para eso, y además soy bastante discreta con estos temas.
Pero ella no es el tema. A lo mejor mi error ha sido no escribir directamente “Si te emparejas con un hombre con demasiada diferencia de edad es muy probable que llegues sola a la madurez”. El mensaje es el mismo, pero sospecho que vuestra respuesta con la excepción hubiese sido idéntica.
Lo lógico es ser realistas y no hacerse trampas al solitario.
Eliges tu camino, con todas las consecuencias. No te hagas ilusiones de que en tu caso será distinto. Hay muy pocas posibilidades de que sea diferente. ¡Palabra de prima!
Es para mi un misterio que atractivo puede encontrar una de 25 en uno de 45, que no sea el económico. Eso, o que él ejerce un poder de manipularla, aprovechándose de su juventud
A mi lo que sorprende es que teniéndolo delante de vuestras narices no lo veais.
Mientras tu estás en el momento de buscar un hijo, el otro ya tiene dos, y no echa de menos volver a ser padre. Esa faceta de la vida ya la tiene cubierta. Entre unas cosas y otras, hablarlo, que no. que no pero quizá, que ya sí… se te va un tiempo precioso que ya no vuelve.
Mientras tu desbordas energía, el empieza a querer tranquilidad. No, no quiere ir de camping, o caravana. Pero en esos momentos es solo una anécdota. Cuando tienes 35, el con 55 empieza con la próstata. Con 45 estás genial, y a el con 65 ya no le puedes meter mucha caña un día, porque al siguiente solo está para sofá. Cuando tu tengas 55 notarás que ya no tienes tanta energía, pero cuando necesites apoyo, lo que tendrás al lado es un anciano de 75. Obvio el tema sexual.
“Pues Fulanito con 70 corre media maratón “
Vuelta a lo mismo: la excepción.
“Me cuido, no fumo no bebo, mi piel está estupenda y cuido mucho mi alimentación”
Da igual, tu fertilidad cae y con más de 40 es mucho más complicado quedarte embarazada que a los 30. Es injusto, lo que quieras, que eso no cambiará.
“Pues Zutanita con 45 se quedó”. Si, claro que se puede ser madre con 45 de forma natural. Y con más de 50, como una bisabuela mía. La excepción, no lo habitual.
Que no.
Que tu y yo vivimos en un planeta inferior, donde el 90% de las mujeres no se preña a partir de los 40.
Y además los hombres están bueniiiiisimos a partir de los 50 y no se mueren nunca. Es más, su pico de potencia sexual es a los 70.
Lo que falla en el planeta superior son los contemporáneos jatetú. No hay ni uno que sea maduro, ni sepa follxx, ni quiera ser padre " de gratis", sin hijos previos de mochila.
Pos' nada