Chicos que se desinflan

Primas pues ayer salí un rato y cuando estaba en la barra se me acerca a saludar un hombre que ya me había saludado hace unas semanas.
Me dice: ¿Te acuerdas de mi? Soy amigo de Fulanito (la persona de la cual hablo en este post)

Hace unas semanas me habló en un chiringuito y me dijo:
¿Qué tal con Fulanito?
Y yo estaba modo: ¿nos conocemos?
Me dijo que nos vio juntos la primera noche en la fiesta y al día siguiente en el concierto.
Que fulanito era muy buen tío, muy bonico (palabras suyas).

Bueno ayer me preguntó qué tal con él, le dije que no estábamos viendonos. Me preguntó, le dije que por decisión suya.
Y me dijo:
Ay algo le habrás hecho, le habrás roto el corazón, si el es muy bueno

Encima😅

No lo digo por ti y no quiero que te lo lleves a lo personal, porque ninguno es perfecto y todas las que estamos por aquí tenemos nuestras movidas. Pero la inteligencia emocional es no establecer relaciones con gente que no sabe autorregularse.

Ni tampoco con gente que tienes que ir pisando cáscaras de huevo, porque no sabe distinguir un pronto emocional de la agresividad calculada o mal gestionada.

A mi me da igual, porque soy cabeza buque y el pronto no lo tengo yo. Pero debería herir lo que es hiriente, no lo que es intenso.

Se vé quien está sufriendo y atascado en una emoción y quien, por el contrario, te quiere hacer sufrir a tí, antes de que abra la boca. En cuanto la abre, vamos, no puede ser más diferente el léxico.

Por no hablar del estómago. Hay gente que en el peor momento de cabreo da cero miedo, y otra que sólo por levantar la voz dan ganas de pegarle un tiro.

Ojos llorosos, manos en la cara, tanto te mira como te aparta la cara, se va, se viene.... versus gorila con mirada fija y de odio, que te grita demasiado cerca PARA que te asustes. En realidad está deseando meterte una hostia.

Yo que sé, lo veo fácil. Es que la gente temperamental también se descojona mucho y se emociona mucho, y la gente agresiva es chula, sarcástica y nada emotiva.

Primas pues ayer salí un rato y cuando estaba en la barra se me acerca a saludar un hombre que ya me había saludado hace unas semanas.
Me dice: ¿Te acuerdas de mi? Soy amigo de Fulanito (la persona de la cual hablo en este post)

Hace unas semanas me habló en un chiringuito y me dijo:
¿Qué tal con Fulanito?
Y yo estaba modo: ¿nos conocemos?
Me dijo que nos vio juntos la primera noche en la fiesta y al día siguiente en el concierto.
Que fulanito era muy buen tío, muy bonico (palabras suyas).

Bueno ayer me preguntó qué tal con él, le dije que no estábamos viendonos. Me preguntó, le dije que por decisión suya.
Y me dijo:
Ay algo le habrás hecho, le habrás roto el corazón, si el es muy bueno

Encima😅
El señor flipando con que Fulanito haya dejado escapar a una jovenzuela 🤪

si no tiene a nadie para el otoño hizo lo correcto, te expreso lo q sentía y se va de vacío a sus clases y su falta de tiempo, otros lo alargan para tener cama caliente y ya encontrarán a la q no le falte nada.
Hasta me extraña, pero le doy el voto de confianza por lo de ir al psicólogo y lo de practicar esa responsabilidad afectiva…

Si ya tiene la de otoño, pues ya estaba todo predeterminado

Ni tampoco con gente que tienes que ir pisando cáscaras de huevo, porque no sabe distinguir un pronto emocional de la agresividad calculada o mal gestionada.

A mi me da igual, porque soy cabeza buque y el pronto no lo tengo yo. Pero debería herir lo que es hiriente, no lo que es intenso.

Se vé quien está sufriendo y atascado en una emoción y quien, por el contrario, te quiere hacer sufrir a tí, antes de que abra la boca. En cuanto la abre, vamos, no puede ser más diferente el léxico.

Por no hablar del estómago. Hay gente que en el peor momento de cabreo da cero miedo, y otra que sólo por levantar la voz dan ganas de pegarle un tiro.

Ojos llorosos, manos en la cara, tanto te mira como te aparta la cara, se va, se viene.... versus gorila con mirada fija y de odio, que te grita demasiado cerca PARA que te asustes. En realidad está deseando meterte una hostia.

Yo que sé, lo veo fácil. Es que la gente temperamental también se descojona mucho y se emociona mucho, y la gente agresiva es chula, sarcástica y nada emotiva.
Efectivamente again 😂😂😂
Es algo q se percibe en la actuación general de una persona.

Efectivamente again 😂😂😂
Es algo q se percibe en la actuación general de una persona.

Además que los emotivos son unos incomprendidos. La gente los confunde con los impulsivos, pero nada que ver.

A mí me gustan por dos razones.

1. Son muy reveladores.

La gente los considera demasiado extrovertidos emocionalmente, pero no, son introvertidos con mucha capacidad para captar " el ambiente emocional" del momento o la relación.

Que a mi me parece poco grave, pero bueno es saberlo.

2. Son muy sinceros.

Y no como yo, que soy una asesina silenciosa 😅😅😅😅. Si me tocas los huevos 0,01 y te necesito 0, ya las has cagao. No existes. Me da pereza hasta que me caigas mal. Paso.

No me he leído todo el hilo... pero tengo una duda. Primas, no me fundáis a aspas, please. Es solo una duda curiosa

Yo tengo la edad parecida a la OP... pero ¿qué lleva a una chica de 20 y tantos fijarse en un tío de 43?

No quiero desprestigiar esa edad pero... no sé. A mí es que fisicamente no me parecen atractivos y mentalmente dudo que estemos en la misma sintonía

Y no quiero decir que con 40 y tantos no se sea atractivo... Seguramente cuando yo tenga 35-40 me fije en ellos porque son acordes a mi edad y les encuentre el gustillo. Es como cuando yo tenía 15 años y los de 30 me parecian unos viejos y no me gustaban... pues algo asi jajajaj

Pero es eso, ¿que lleva a alguien joven fijarse en una persona de esa edad? O sea, ¿que os parece atractivo? Es solo duda curiosa, nada más

Ah y a la OP: Yo en tu lugar en vez de presuponer las cosas si que le hubiese dicho algo como, ¿y qué quieres decir con eso? o, ¿para ti que es tener menos tiempo?
Es decir, no darlo por hecho pero tampoco ser directisima preguntandolo.

Esto me ha recordado una persona con un cargo directivo importante de mi curro que es perro ladrador y poco mordedor
Cuando llegue me avisaron de las malas pulgas q se gastaba, como si fuese un peligro o algo así
yo q soy una tipa muy seriota currando pensé ok, tu gélida como una nevera y q no se te mueva ni una pestaña y a aguantar el chaparrón… q has podido con directivos con ataques de ira

Y el cuando despachábamos cosas del dept. me daba todo tipo de explicaciones, se indignaba con el estado de x tema (no por mi) y me ayudaba todo a la vez, yo me meaba por dentro, resultaba entrañable porque su nivel de implicación era brutal. Un tío q ayuda a los trabajadores desde el 1o al último con gran sentido de lo q le toca hacer a cada uno… y un gran sentido del humor tb, vamos poco habitual

El tema es que con el tiempo me he ido dando cuenta de q quien venía con el cuento de q este era el lobo es gente q le da mucha importancia a las formas y poco al contenido
(Ambas, personas con rasgos narcisistas por cierto)

Última edición:
No me he leído todo el hilo... pero tengo una duda. Primas, no me fundáis a aspas, please. Es solo una duda curiosa

Yo tengo la edad parecida a la OP... pero ¿qué lleva a una chica de 20 y tantos fijarse en un tío de 43?

No quiero desprestigiar esa edad pero... no sé. A mí es que fisicamente no me parecen atractivos y mentalmente dudo que estemos en la misma sintonía

Y no quiero decir que con 40 y tantos no se sea atractivo... Seguramente cuando yo tenga 35-40 me fije en ellos porque son acordes a mi edad y les encuentre el gustillo. Es como cuando yo tenía 15 años y los de 30 me parecian unos viejos y no me gustaban... pues algo asi jajajaj

Pero es eso, ¿que lleva a alguien joven fijarse en una persona de esa edad? O sea, ¿que os parece atractivo? Es solo duda curiosa, nada más

Ah y a la OP: Yo en tu lugar en vez de presuponer las cosas si que le hubiese dicho algo como, ¿y qué quieres decir con eso? o, ¿para ti que es tener menos tiempo?
Es decir, no darlo por hecho pero tampoco ser directisima preguntandolo.
Tiene casi 30 años, no casi 20.
La diferencia no es tan grande