Entiendo tu mensaje y es además la opción más sensata, pero a mí estas cosas me dan mucho coraje.
el cumpleaños no se lo jodes más a la niña que a la madre. Con 10 años, cuando sea mayor no se va a acordar, pero a la madre robarle el protagonismo + que le pongan la cara roja delante de otros padres, sabiendo que se va a convertir en la comidilla, y de paso le digan lo bicho que es a la cara en público, ya te digo yo que no se le olvida.
Esa señora es mala persona y necesitaba despreciar a alguien fuera adulto o niño para hacerse notar. Típica persona vacía por dentro que necesita ver mal al resto para sentirse bien consigo misma.
No vale de nada hablar, ni hablar con otros padres, ni meter a profesores, lo único que vale es conseguir que se sientan como la grandísima mierda que son.
Es urgente que la vergüenza cambie de bando y que esta gentuza aprenda a comportarse, a estar callada o a ir a terapia para solucionar sus problemas mentales.
Cualquier persona civilizada se hubiera dirigido a la hermana de la prima y le hubiera dicho “mira tu hija no está invitada, por afinidad, por qué no he caído, por qué no son mejores amigas, o por qué no me ha salido del coxx, pero ya que estáis si quieres paga tu su menú y que se siente con ellos”
Se había solucionado y trauma para nadie, que no que se va una niña llorando por que una señora adulta necesita sacar a pasear el coxx moreno que tiene para sentirse más que quien? Que una niña de 10 años? Que otra madre? Tremenda tara mental se gasta.