Compañera marido obsesionada conmigo

Yo no creo que haya habido infidelidad física pero que el está calentando la movida y haciendo la bola más grande de lo que es, seguro.

Es que contarle a otra las relaciones sexuales que tenéis?? A mí me parecería mal aunque se lo contara a un tío, incluso a un amigo.

No sé, yo es que cuando empiezo a hablar con mis amigas de las pocas relaciones que tengo con mi pareja ya sé que está a un paso de ser mi ex pareja. Mientras quiero estar con el respeto nuestra intimidad.

Viendo solo este hilo se puede debatir, aunque no hay de donde sacar que el tío permite que digan de la OP cualquier cosa.
Pero viendo el otro..., vais a estar así hasta el día del juicio final.
Puedes centrarte en que ella es mala malísima o ponle el nombre que quieras pero si tienen esas conversaciones es porque tú pareja realmente no confía en tí, y si no es con ella se buscará a otra persona.
Y si tiene algo sesual con ellas o no es lo de menos porque necesita desahogarse de tí.

Es muy surrealista esta historia, sí, el problema lo tienes con tu marido, es más , creo que al enviarle un mensaje a ella te has rebajado a meterte en un fango que no te corresponde. Yo no sé a qué va tu marido al trabajo pero vamos, parece una historia de patio de colegio.
Me he acordado de hace años que yo tenía un compañero de trabajo con dos novias (sí, el tío combinaba novia formal y novia -amante en el trabajo), yo jamás tuve nada con él más allá de lo laboral y a la que me di cuenta ambas dos me odiaban porque él siempre les hablaba de mí e incluso se inventaba que salíamos del trabajo a tomar algo (esto jamás fue así, nunca él y yo tomamos ni un agua fuera del trabajo), cuando yo me cosque del tema fue cuando ya las dos estaban casi planeando mi asesinato .
Una de ellas me llegó a escribir por Facebook y yo ni le contesté, pero a mi compañero le monté un cisco y le dije que no me metiese en sus mierdas y ya de ahí pase de todo. Mi relación con él siguió exactamente igual, limitándose a lo laboral, que es básicamente a lo que yo iba al trabajo, a trabajar.
Me ha recordado esta historia y ya hace años qué sucedió , pero sí, es muy de manual.
A la OP solo le digo ABRE LOS OJOS , hoy es esta y mañana será la vecina u otra . Confronta a tu marido y trabaja en tu relación o déjalo , pero tu asunto no es con ella ni con ninguna otra.

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.

Lo siento mucho prima, pero no estoy de acuerdo. No sé te ha ocurrido plantearte como una mujer decide que tú no eres buena para ser madre sin conocerte?????? O le dice a tu pareja que no se case???? El problema lo tienes en casa, lo quieras ver o no. Hay gente a la que le gusta ir de víctima y se inventa historietas para ir dando pena a los demás y quedar de "pobrecito, con lo bueno que soy y lo mal que me tratan"

Esa mujer no sabría nada de ti y no podría verter ninguna opinión sobre tu vida si no fuera por tu marido. Eso es traición por parte de él aunque no lo quieras ver. Ella no te debe nada. Esas son sus opiniones y conclusiones en base a lo que él le ha contado.
Yo también soy de la opinión que te está triangulando.

¿Lo de que él puso límites y ella los ha estado respetando lo sabes porque es lo que cuenta él o porque le haces enseñarte las conversaciones de móvil?

Si es lo primero, puede ser totalmente mentira. Si es lo segundo, id a terapia los dos, porque él será un cobarde, pero tú no confías en él una mierda (probablemente con razón, porque dos historias similares en poco tiempo, como han dicho por ahí, no son casualidad). Y sin respeto (él te lo ha faltado rajando con la compañera de cosas íntimas de la relación y de ti y tu carácter) y confianza (no se la tienes, es obvio), no hay relación que valga.

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.
Todo para no ver que el enemigo lo tienes en casa. La chica ni te va ni te viene, porque el factor común es tu marido. Hoy es esta, mañana será otra y si tu señor cuenta vuestras intimidades a gente "rara" y se toma tan en serio sus opiniones, y no pone distancia hacia una persona claramente hostil...

Ella puede hacer lo que quiera, no te toca a nada. Quién tiene una mínima responsabilidad en asegurar tu bienestar es juvenalio.

La tía será lo que sea pero no es tu amiga, es la compañera de trabajo de tu marido por lo que la relación la tiene con él y es él el que tiene que pararle los pies y no permitir ese tipo de comentarios.

Para mi esta totalmente fuera de lugar el mensaje que le mandaste por muy arpía que sea.

Yo en tu caso el cabreo gordo lo tendría con tu marido porque por lo que cuentas no es capaz de decir por ahí no pasó y si vas a criticar a mi mujer me voy a limitar solo a trato laboral y no te cuento ni mu de mi vida personal

La tía será lo que sea pero no es tu amiga, es la compañera de trabajo de tu marido por lo que la relación la tiene con él y es él el que tiene que pararle los pies y no permitir ese tipo de comentarios.

Para mi esta totalmente fuera de lugar el mensaje que le mandaste por muy arpía que sea.

Yo en tu caso el cabreo gordo lo tendría con tu marido porque por lo que cuentas no es capaz de decir por ahí no pasó y si vas a criticar a mi mujer me voy a limitar solo a trato laboral y no te cuento ni mu de mi vida personal
Para mi la clave está en qué le ha contado el marido a la compañera de trabajo, para que tenga esa opinión de la OP. Está claro que halagos no han sido.