Compañera marido obsesionada conmigo

A todo esto, ¿se me ha escapado enterarme o no se ha dicho de qué manera la OP a pocos días de su boda se entera del tema?
¿Sale del propio novio, ahora marido, decirle "mira, esta compañera de trabajo dice que nuestra relación es malísima y no deberíamos casarnos"?
¿Con qué finalidad cuenta eso, a riesgo de exponerse y que su pareja vea que va hablando de temas muy personales y permitiendo críticas tan graves con una compañera de trabajo?

Es que todo mal con ese tipo.
Pero eh, el problema es la compañera, que está OBSESIONADA con la OP.
Aja

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.
Pues nada, todo de colorines en el mundo maravilloso de Yupi.

Nos vemos en el tercer tema que abrirás dentro de unos meses con una tercera persona obsesionada contigo y.... que casualidad, tu marido metiendo caña al asunto.

¿Sale del propio novio, ahora marido, decirle "mira, esta compañera de trabajo dice que nuestra relación es malísima y no deberíamos casarnos"?
Según cuenta la OP fue exactamente así y días antes de la boda. Él se lo dijo, discutieron y él sacó el móvil y ella vio el mensaje de "no tengas hijos con esa"

Entre eso y que ella un año antes también se planteó suspender la boda por la ausencia de límites del novio con la del karaoke...

¿Por qué te casas con quién compartes detalles de tu vida íntima?

El problema no es esa mujer, es tu marido por hablar de lo que no debe y no haber parado los pies.
Es que me parece increíble que el fulano vaya contando las veces que follan, seguramente indicando incluso fecha y hora, o qué hacen y resulta que la culpa es de "la otra"?

A mí me parece una vulneración de la intimidad enorme.

A todo esto, ¿se me ha escapado enterarme o no se ha dicho de qué manera la OP a pocos días de su boda se entera del tema?
¿Con qué finalidad cuenta eso, a riesgo de exponerse y que su pareja vea que va hablando de temas muy personales y permitiendo críticas tan graves con una compañera de trabajo?

Es que todo mal con ese tipo.
Pero eh, el problema es la compañera, que está OBSESIONADA con la OP.
Aja
Por si había suerte y cancelaba la boda. Así podría ser el pobrecito al que la novia dejó plantado en el altar y qué razón tenía la compañera cuando le decía que no se casara con ella.
No sé, yo estoy empezando a sospechar que el chaval este es un picaflor y la OP está buscando formas de justificarlo. Me parece tan raro que hayan tenido dos situaciones tan parecidas en tan poco tiempo.

Por si había suerte y cancelaba la boda. Así podría ser el pobrecito al que la novia dejó plantado en el altar y qué razón tenía la compañera cuando le decía que no se casara con ella.
No sé, yo estoy empezando a sospechar que el chaval este es un picaflor y la OP está buscando formas de justificarlo. Me parece tan raro que hayan tenido dos situaciones tan parecidas en tan poco tiempo.
Yo es que leyendo el otro hilo y viendo que ambos tuvieron dudas de casarse por las relaciones de amistad de él pues veo que el problema está ahí y la tercera persona es anecdótica.

Yo no sé si será picaflor, porque ella está muy convencida de que no está con ellas y me parece raro tenerlo tan delante y no verlo en caso de que estuviera pasando... Pero que es un liante 100%. Eso fijo.

Yo es que leyendo el otro hilo y viendo que ambos tuvieron dudas de casarse por las relaciones de amistad de él pues veo que el problema está ahí y la tercera persona es anecdótica.

Yo con el otro hilo sí he pensado que él es un tibio que no sabe poner límites y ella un poco obsesionada con que otrad quieren lo suyo.

Pero ya en este... Lo de él no me parece únicamente de no saber poner límites.