Compañera marido obsesionada conmigo

Desde mi punto de vista nunca tendrías que haberle escrito. De decirle algo a alguien debería ser a tú marido, explicarle que te molesta que le cuente cosas íntimas vuestras a otras personas , o a está en concreto, y que le influya a él tanto su opinión .
Yo fliparía si tras tener una conversación con un compañero o compañera de trabajo de nuestras cosas personales, me escribiese después su pareja para decirme que yo no tengo nada que opinar .

Me he leído el hilo del enemigo en casa (que yo he referenciado así al marido sin darme cuenta de que existía ese hilo lol) y vaya, que casualidad que tu marido se rodee de locas obsesionadas que malmeten, que contigo si que saque enfados pero con las "locas" sea complaciente y tímido. No hay más ciego que quien no quiere ver.

Buenas tardes, primas. Soy poco de comentar mis problemas por aquí, pero me gustaría exponer una situación bastante desagradable (que iré acabando de desarrollar a medida que comentéis) en la que estoy desde hace unos meses.

Una compañera de trabajo de mi ahora marido, que es más o menos de nuestra edad, se empezó a someter a un tratamiento de fertilidad bastante agresivo. El caso es que yo desde siempre he sido bastante independiente y para mí el hecho de ser madre no es una prioridad, sino que es algo que se irá viendo con los años y siempre he tenido claro de que, en caso de tener un problema de infertilidad, lo aceptaría y tiraría adelante.

La cuestión es que mi pareja se lo comentó a esta chica, y empezó a comerle el tarro con que realmente yo no quería ser madre y que no se casara conmigo, y que hiciera como ella y que se apuntara a las listas de adopción.

Mi pareja es muy reservada y todo aquello no explotó hasta unos días antes de casarme con él, donde me contó que esta chica "le había dicho que teníamos una relación tóxica", que "yo realmente no quería ser madre", etc.

Me discutí con él sobre ello, y al final le dije que sí me gustaría intentar ser madre, pero que ahora no era el momento y que podríamos mirarlo más adelante. El caso es que abrió el móvil, vi que tenía la conversación abierta con ella y pude leer "no tengas hijos con esta, pobres niños".

Me pareció muy cruel ese comentario. En aquel momento no le dije nada a la chica porque estaba muy floja de ánimos (normalmente soy de defenderme), pero aquello afectó mi relación durante meses (con depresión mediante por varios temas) y es una espina que tengo clavada desde hace un tiempo.

El caso es que lo de esta chica es un tema que saco recurrentemente cuando me discuto con mi pareja, porque me dolió mucho que confiase más en el criterio de una chica con la que solo coincide en el trabajo y desde hace unos meses.

Hace poco, él me dijo que ella le había sugerido hacer planes con los compañeros de trabajo y que vinieran sus parejas, incluida quien escribe estas palabras.

Me pareció muy fuera de lugar y raro, porque pensaba que me odiaba. Hace poco, me di cuenta que aún pensaba bastante en el tema y que eso no me hacía bien, así que le mandé un mensaje a la compañera diciéndole, en resumidas cuentas, de que no era nadie para meterse en mis intenciones de ser madre, de que cómo se atrevía a pronunciar la frase "pobres niños" cuando crié prácticamente sola a mi hermano (un chico muy normal y corriente, trabajador, que no da problemas).

No le consulté nada a mi pareja, porque entendí que son unas acusaciones muy graves hacia mi persona y, al margen de lo que él pueda decirle para defenderme, era yo quien tenía que contestar.

El problema es que ayer mi pareja vino bastante enfadado a casa, que su compañera no le había enseñado el mensaje, pero que le había dicho que nunca me contara nada sobre ella, que a esa quedada jamás había estado invitada, y echando mierda al resto de compañeros de mi marido sobre esta conversación.

Disculpad el tocho, les estoy muy agradecida por vuestra atención y leeré muy atentamente vuestras respuestas.
No me he leído el resto de mensajes, pero es súper rara esa relación...🧐
Estate bien atenta

Y añado: digo que estaba obsesioanda porque empezó a preguntar por el volumen de relaciones sexuales que teníamos y empezó a decirle a Juvenalio que le parecía poco.
Acabo de abrir los ojos del todo hasta yo😜

Ahí hay algo raro, y me temo que por ambas partes...
Esos temas de conversación creo que son bastante privados y el hecho de que los hablen crea entre ellos una intimidad que no es muy sana

Juvenalio no debió enfadarse cuando se enteró que habías hablado con la chica, y más cuando la tía se permite el lujo de decir que tú no estabas invitada como el resto 😳
Ahí debió pararle también los pies, y no hacer lo contrario, enfadarse contigo 🙄🤦🏻‍♀️🙈

Esa va a por él, él se deja querer o a saber qué le dice... Que una cosa es lo que te cuenta a tí, y otra lo que de verdad hablen o haya entre ellos, porque esa relación, normal no es

No sé si está triangulando como narcisista (@Belyblas 🤩 qué opinas) porque no es normal que tenga esas confianzas con la chica y luego te las cuente

Ahí pasa algo raro...vengo de dos experiencias cercanas de infidelidades. Una de ellas ni la vi venir, ni jamás la imaginé
La otra...el típico esposo que va a ver dónde pica, siempre fue así, pero como son sospechas, no puedes decir nada

Todo mi cariño y ojalá me equivoque😘

Pd: con quien está obsesionada, es con tu marido

Hago una aclaración sobre algunos comentarios:

Él le puso límites después de decir esas barbaridades y se lo ha respetado bastante. El caso es que ella ha intentado un acercamiento hace poco y he dicho que por allí no pasaba.

Él ya le respondió que no era buena idea que quedase con ella. He sido yo la que voluntariamente ha puesto las cartas encima de la mesa y le he dicho que ni hablar, que después de las barbaridades que había dicho, y de meterse donde no la llaman, que no iba a quedar con ella, y que si ella estaba sola no era mi problema.

En este caso mi marido ha actuado bien.
Lo mejor que podría hacer Juven, es sacarla de su lista de contactos y darle largas. Si no se entera, una conversación donde le diga hasta nunca Mari Carmen ...si no hace eso, el problema sigue estando ahí
Todo esto es muy muy raro...
Un abrazo prim😘

Juvenalio no debió enfadarse cuando se enteró que habías hablado con la chica, y más cuando la tía se permite el lujo de decir que tú no estabas invitada como el resto 😳
Hombre, perdóname, pero que la OP le escriba a la otra no es ni medio normal tampoco.
Ahí son tóxicos del 1o al último. No le veo ninguna justificación a escribir a una prácticamente desconocida para ponerle los puntos sobre las íes con respecto al marido mientras a este le justifica.

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.
Por mi parte disculpas si te he podido incormodar, sorry🙏🏻
Lo que pasa es que me suena todo tan sumamente raro...

Aunque no parezca normal, sé de casos en los que el marido presenta a la amante a la mujer, y se quedan tan pichis, la amante y ellos
Y la pobre mujer oficial sin saber nada, y cuando se entera, se le queda cara de tonta

He leído la otra historia. Qué casualidad que siempre son tíos irresistibles para las mujeres, así de la nada 😂 además que les gusta recrearse contándoselo a sus parejas (triangulación) y montando más bola, que se vea bien lo apetecible que es para otras cuando ellos no hacen nada jajaja.

Lo siento, pero es que es muy de manual.
A mí es que se me parece a una de las relaciones de infidelidad, casi a dos, que conozco

El esposo delante de la mujer diciendo es que todas van a por mí...que no es mentira. Pero porqué van a por él?? Por las miraditas, los comentarios, el contexto en el que él trata con ellas...o sea, ellas responden (casi siempre) a provocaciones de él

De cualquier forma prim, observa 🧐😘

Yo no creo que haya habido infidelidad física pero que el está calentando la movida y haciendo la bola más grande de lo que es, seguro.

Es que contarle a otra las relaciones sexuales que tenéis?? A mí me parecería mal aunque se lo contara a un tío, incluso a un amigo.

No sé, yo es que cuando empiezo a hablar con mis amigas de las pocas relaciones que tengo con mi pareja ya sé que está a un paso de ser mi ex pareja. Mientras quiero estar con el respeto nuestra intimidad.
Yo soy muy "privada" y retraída para esto, pero sí veo que hay gente que lo cuenta como si nada, unos detrás y otros incluso delante de las parejas...me parece algo muy personal, pero no sé si soy yo que soy rara😅
Ya veo que no soy la única

La tía será lo que sea pero no es tu amiga, es la compañera de trabajo de tu marido por lo que la relación la tiene con él y es él el que tiene que pararle los pies y no permitir ese tipo de comentarios.

Para mi esta totalmente fuera de lugar el mensaje que le mandaste por muy arpía que sea.

Yo en tu caso el cabreo gordo lo tendría con tu marido porque por lo que cuentas no es capaz de decir por ahí no pasó y si vas a criticar a mi mujer me voy a limitar solo a trato laboral y no te cuento ni mu de mi vida personal
El jefe deberia rebajar las horas laborales, no me da tiempo a mí ni a respirar, cuanto más a contar mi vida 😜