Compañera marido obsesionada conmigo

Acabo de abrir los ojos del todo hasta yo😜

Ahí hay algo raro, y me temo que por ambas partes...
Esos temas de conversación creo que son bastante privados y el hecho de que los hablen crea entre ellos una intimidad que no es muy sana

Juvenalio no debió enfadarse cuando se enteró que habías hablado con la chica, y más cuando la tía se permite el lujo de decir que tú no estabas invitada como el resto 😳
Ahí debió pararle también los pies, y no hacer lo contrario, enfadarse contigo 🙄🤦🏻‍♀️🙈

Esa va a por él, él se deja querer o a saber qué le dice... Que una cosa es lo que te cuenta a tí, y otra lo que de verdad hablen o haya entre ellos, porque esa relación, normal no es

No sé si está triangulando como narcisista (@Belyblas 🤩 qué opinas) porque no es normal que tenga esas confianzas con la chica y luego te las cuente

Ahí pasa algo raro...vengo de dos experiencias cercanas de infidelidades. Una de ellas ni la vi venir, ni jamás la imaginé
La otra...el típico esposo que va a ver dónde pica, siempre fue así, pero como son sospechas, no puedes decir nada

Todo mi cariño y ojalá me equivoque😘

Pd: con quien está obsesionada, es con tu marido

Me pido el comodín de @programaitor

Vale, he seguido leyendo un poco más y he flipado con el colega y su "compañera" de trabajo. ¿ Qué gente es esa, por Dior? ¿De dónde han salido?.

En el trabajo no se comentan intimidades, y de tu pareja no se opina ni para bien. Y menos se tienen conversaciones por WhatsApp después de estar todo el día juntos.

Un tío que ve normal esa relación "laboral" tan surrealista, dudo mucho que tenga relaciones normales con el resto.