Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Escarmertar , porque ? Quizás para esa persona ha sido una gripe sin mas y prefiere no llevar la mascarilla y más cuando acaba de pasarlo . Mi marido y yo somos pintores y vamos de casa en casa y no solemos llevar mascarilla durante el trabajo , aunque el dueño se la ponga , a nosotros nos da igual
Aparece alguien en mi casa a trabajar y pretende no usar mascarilla …… y ya sabe dónde está la puerta ….. yo si alguien viene a trabajar y no lleva una adecuada le hago ponerse una limpia que tengo una caja en la entrada , así de claro .

bueno, en Austria ya firman la ley el viernes y el finde entra en vigor: Habemus vacuna obligatoria

Escarmertar , porque ? Quizás para esa persona ha sido una gripe sin mas y prefiere no llevar la mascarilla y más cuando acaba de pasarlo . Mi marido y yo somos pintores y vamos de casa en casa y no solemos llevar mascarilla durante el trabajo , aunque el dueño se la ponga , a nosotros nos da igual
Claro y si por lo que sea se lo contagia a alguien en ese momento o en otro y ese alguien no tiene esa suerte que le den morcilla no? Total como para él fue una "gripe ".
Hay gente a la que no le da para más oye...

No se como pasaría el Covid este hombre , me parece un inconsciente que entrando en tantas casas no se proteja , no sería el primero en pasarlo dos veces y nunca sabes si será una gripecita de " na " , o te lleva directamente a la Uci , o quizás a un cementerio.

Claro y si por lo que sea se lo contagia a alguien en ese momento o en otro y ese alguien no tiene esa suerte que le den morcilla no? Total como para él fue una "gripe ".
Hay gente a la que no le da para más oye...
Exactamente , hay gente que ni tropezando mil veces escarmienta , además se pone en peligro él , pone en peligro a su propia familia y a los demás

¿Me podeis ayudar?

Yo, 50, ultima dosis en junio ya me han avisado pero me puede el miedo y no he ido.

Ahora me llega el mensaje para mi mayor, 20 años, pero es que la segunda dosis se la pusieron el 2/9. Yo pensaba que era minimo 6 meses sin haber pasado el virus. ¿Es asi?

¿Me podeis ayudar?

Yo, 50, ultima dosis en junio ya me han avisado pero me puede el miedo y no he ido.

Ahora me llega el mensaje para mi mayor, 20 años, pero es que la segunda dosis se la pusieron el 2/9. Yo pensaba que era minimo 6 meses sin haber pasado el virus. ¿Es asi?
A mi pareja que la Segunda fue a últimos de agosto, lo vacunaron hace dos semanas

¿Me podeis ayudar?

Son 5 meses después de la infección!

¿Me podeis ayudar?

Han reducido eso a 5 meses desde la segunda.