Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Es que no es negacionista. Lo curioso es que la estén aplaudiendo los negacionistas.

Sobre el cánnabis, se saben efectos positivos y también se saben muchos efectos muy negativos, como para defender tan abiertamente.
Creo que solo leen los titulares de ciertas cuentas de twitter o telegram y no se molestan en cuestionarse nada más que lo que les conviene para seguir con la narrativa kakuna = kaka, kakunados = borregos perpetuando así el miedo y la confusión. Vamos, nivel de parvulario.

Eso ya no sé decirte x) yo he leído estudios tanto de los beneficios como de lo contrario. Lo que sí tengo claro es que solo en un caso de enfermedad sin otras alternativas o esperanzas probaría tratamientos experimentales.
El único estudio más o menos serio que he leido sobre los beneficios del cánnabis o específicamente el CBD es el de un grupo de investigadores israelíes que han explorado su uso para combatir la ansiedad y reducir los comportamientos problemáticos en niños en el espectro del autismo. Por lo demás hay poca investigación. Jamás me ocurriría usarlo como tratamiento.

Eso sí, he probado unos gummies de CBD muy sabrosos, pero no sentí ningún efecto. Apareció un paquetito en mi balcón después de una ventolera. Supuse que eran de mis vecinas que usan CBD en todas sus variedades y sabores. :giggle:

Creo que solo leen los titulares de ciertas cuentas de twitter o telegram y no se molestan en cuestionarse nada más que lo que les conviene para seguir con la narrativa kakuna = kaka, kakunados = borregos perpetuando así el miedo y la confusión. Vamos, nivel de parvulario.
Tal cual. Es que he visto a todo negacionista que se precie compartirlo y aplaudirle, cuando el discurso está lejos de negar la eficacia de las vacunas.

Pues si, porque yo lo he pasado vacunada y no ha sido más que un catarro...cuántos habrá en la UCI sin vacunar? Y que pretenden que nos encerremos los vacunados? Para que no se mueran los que estén sin vacunar...no no perdona ante todo está mi salud mental y la de mis hijos, que tenerlos encerrados en el confinamiento ya bastante les ha perjudicado
Lo has pasado con dos o tres vacunas?

Pues si, porque yo lo he pasado vacunada y no ha sido más que un catarro...cuántos habrá en la UCI sin vacunar? Y que pretenden que nos encerremos los vacunados? Para que no se mueran los que estén sin vacunar...no no perdona ante todo está mi salud mental y la de mis hijos, que tenerlos encerrados en el confinamiento ya bastante les ha perjudicado

Mi chico lo ha pasado sin vacunar y no ha llegado ni catarro... resfriadillo de 2 días, tres estornudos y poco más.
Habrá gente en la UCI sin vacunar, y gente vacunada también.
Nunca sabremos si en caso de haber estado vacunados se habrían salvado de la UCI o hubieran acabado allí igualmente.

Y desde luego que no debéis encerraros, ni los vacunados ni los no vacunado. Cada uno debe apelar a su sentido común y asumir las consecuencias de las decisiones tomadas. De hecho, dudo mucho que ningún "antivacunas" o "negacionista " como tildais, te pida que te encierres 🤣

Claro, sería el colmo que un "negacionista" pida encerrarar a los vacunados aunque como piensan que las vacunas derivan en miocarditis, repentinitis, contagios, etc o que el grafeno y los microchips pueden ser peligrosos o nocivos a los no vacunados igual pretenden mantener un regimen apartheid exclusivo para "borregos". Nada me sorprendería.

Mi chico lo ha pasado sin vacunar y no ha llegado ni catarro... resfriadillo de 2 días, tres estornudos y poco más.
Habrá gente en la UCI sin vacunar, y gente vacunada también.
Nunca sabremos si en caso de haber estado vacunados se habrían salvado de la UCI o hubieran acabado allí igualmente.

Y desde luego que no debéis encerraros, ni los vacunados ni los no vacunado. Cada uno debe apelar a su sentido común y asumir las consecuencias de las decisiones tomadas. De hecho, dudo mucho que ningún "antivacunas" o "negacionista " como tildais, te pida que te encierres 🤣
Es ciencia y sentido común que las vacunas han salvado muchas vidas, o no viste la primera ola? Que estabais sin vacunar y toda la gente que murió, a no! Que estabais en casita sin salir...

Es ciencia y sentido común que las vacunas han salvado muchas vidas, o no viste la primera ola? Que estabais sin vacunar y toda la gente que murió, a no! Que estabais en casita sin salir...

El tonito arrogante puedes obviarlo en el próximo mensaje, gracias.
Estuve trabajando desde el minuto uno de la pandemia y bastante expuesta. Los primeros días me faltaba ducharme en lejía por el miedo que nos metieron. Fui de las que pagó una caja de guantes por 20euros. La ignorancia a veces es muy atrevida.

En cuanto al resto del mensaje y la eficacia de las vacunas... yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer, igual que pido que a mi ni me lo digan ni me lo impongan (aunque sea de manera indirecta).
Me parece estupendo que gente con ciertas edades o patologías decida vacunarse, igual de perfecto que la gente que no quiere hacerlo porque sigue estando en su derecho.

Pero eh, te ha quedado un mensaje muy guay 👌

Pd. Ahora freidme a aspas. Feliz jueves =)

Última edición:
-Es ciencia también que todas las pandemias van bajando en virulencia con el paso de los meses y años, la de la gripe española duró poco mas de 2 años. O sea es normal que ahora afecte mucho menos que al principio, y ya encima con omicron que es un resfriadillo suave.
-En la primera ola al cosa si fue virulenta como todo al principio, pero la media de edad de los muertos era de ochenta y muchos años, eso no es afectar a todo el mundo, la media de vida en España es 83 años. Aparte de los miles de muertos por aplicar protocolos erróneso que hasta Carballo lo admitió, y luego aparte la masacre de las residencias.