Perdona te entendí que si! Entonces no tengo claros los plazos pero si me suena q 6 meses, entonces para el 2 de marzo ya podríaY si no la has pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona te entendí que si! Entonces no tengo claros los plazos pero si me suena q 6 meses, entonces para el 2 de marzo ya podríaY si no la has pasado?
Yo me vacuné a finales de agosto de la segunda y el miércoles me pusieron la tercera y a todas mis amigas y conocidos está siendo así.¿Me podeis ayudar?
Yo, 50, ultima dosis en junio ya me han avisado pero me puede el miedo y no he ido.
Ahora me llega el mensaje para mi mayor, 20 años, pero es que la segunda dosis se la pusieron el 2/9. Yo pensaba que era minimo 6 meses sin haber pasado el virus. ¿Es asi?
Antes era de 6 meses el intervalo pero lo han bajado a 5.¿Me podeis ayudar?
Yo, 50, ultima dosis en junio ya me han avisado pero me puede el miedo y no he ido.
Ahora me llega el mensaje para mi mayor, 20 años, pero es que la segunda dosis se la pusieron el 2/9. Yo pensaba que era minimo 6 meses sin haber pasado el virus. ¿Es asi?
El tema del "experto" invitado al Congreso...
es experto en farmacología..
para él hasta el mismísimo Omeprazol y los antipsicóticos son el mismísimo diablo y capaces de empeorar el covid hasta la neumonía..
si hablamos de que todos los medicamentos son el mismísimo diablo, el emérito invitado al Congreso retuiteo esto antes de pandemia (6 de marzo de 2020):
luego si miramos su curriculum tiene multitud de artículos en la revista Cannabis:
"fumar con regularidad no afecta el coco" y muchos más artículos:
y en todo caso no sé que le aplauden las negacionistas... porque el hombre en ningún momento niega la pandemia...
si te parece bueno el discurso tienes que pillar todo el discurso...
además que en esa misma intervención en el Congreso, indicó que fenomenal que todo el mundo tome la primera dosis, las dos dosis y algunos hasta 3...
si su discurso es coherente del principio al fin, lo único que se pondría en duda es la administración de las vacunas a los grupos de menor riesgo, de 40 ó de 50 para abajo o lo que sea...
"no pongo en duda la necesidad de poner 1 dosis a todo el mundo, mejor 2... e incluso 3 en algunos grupos":
El tema del "experto" invitado al Congreso...
es experto en farmacología..
para él hasta el mismísimo Omeprazol y los antipsicóticos son el mismísimo diablo y capaces de empeorar el covid hasta la neumonía..
si hablamos de que todos los medicamentos son el mismísimo diablo, el emérito invitado al Congreso retuiteo esto antes de pandemia (6 de marzo de 2020):
luego si miramos su curriculum tiene multitud de artículos en la revista Cannabis:
"fumar con regularidad no afecta el coco" y muchos más artículos:
y en todo caso no sé que le aplauden las negacionistas... porque el hombre en ningún momento niega la pandemia...
si te parece bueno el discurso tienes que pillar todo el discurso...
además que en esa misma intervención en el Congreso, indicó que fenomenal que todo el mundo tome la primera dosis, las dos dosis y algunos hasta 3...
si su discurso es coherente del principio al fin, lo único que se pondría en duda es la administración de las vacunas a los grupos de menor riesgo, de 40 ó de 50 para abajo o lo que sea...
"no pongo en duda la necesidad de poner 1 dosis a todo el mundo, mejor 2... e incluso 3 en algunos grupos":
Es que no es negacionista. Lo curioso es que la estén aplaudiendo los negacionistas.A mí esa comparecencia no me parece nada "negacionista", ni tampoco que se les haya colado sin saber lo que iba a decir. Al final es lo que dices, no se declara antivacuna covid ni nada, y los datos que aporta parecen culpar a las farmacéuticas mientras el gobierno se hace el inocente en el otro lado "tenemos que hacer las cosas mejor", y que si nos han engañado con las vacunas en todo caso ha sido a todos y gobierno incluido. Una estrategia muy buena para ellos.
Sobre los estudios que hay sobre el cannabis, efectivamente hace años que existen indicios de que el cannabis consumido(no fumado), podía mejorar muchos tipos de cáncer.
Y lo del omeprazol y otros medicamentos la critica está en que la población se los tome como caramelos, no en que sean el diablo. El diablo es la gente que se automedica creyendo que eso es la panacea y que está inventado para prevenir hacerse daño cuando quieren reventarse el estómago con comidas pesadas, alcohol y otros hábitos.
También a las residencias de mayores que nada más ingresar una persona les ponen un plan de medicinas que no necesita.
Pues si, porque yo lo he pasado vacunada y no ha sido más que un catarro...cuántos habrá en la UCI sin vacunar? Y que pretenden que nos encerremos los vacunados? Para que no se mueran los que estén sin vacunar...no no perdona ante todo está mi salud mental y la de mis hijos, que tenerlos encerrados en el confinamiento ya bastante les ha perjudicadoPrimas, yo no me he vacunado. No soy negacionista, es solo que por prudencia prefería esperar a que la vacuna estuviese más estudiada. Desde el viernes estoy pasando por el coronavirus y no soy persona. No es una gripe normal, es mucho más que eso. Creo que debí haberme vacunado a pesar de mi miedo y ahora lo estaría pasando más leve.
Eso ya no sé decirte x) yo he leído estudios tanto de los beneficios como de lo contrario. Lo que sí tengo claro es que solo en un caso de enfermedad sin otras alternativas o esperanzas probaría tratamientos experimentales.Es que no es negacionista. Lo curioso es que la estén aplaudiendo los negacionistas.
Sobre el cánnabis, se saben efectos positivos y también se saben muchos efectos muy negativos, como para defender tan abiertamente.
Sí. Supongo que yo he visto la otra cara, la gente a la que fumar maría le ha jodido la vida bastante.Eso ya no sé decirte x) yo he leído estudios tanto de los beneficios como de lo contrario. Lo que sí tengo claro es que solo en un caso de enfermedad sin otras alternativas o esperanzas probaría tratamientos experimentales.