menudo nivel de noticia cuando no os interesa...
pero luego en otros hilos no se para de leer; "no sé si es cierto o no, pero yo lo publico" y ahí no dudáis de nada... jajajajaj
Pasquale Bacco era uno de los negacionistas más conocido y famosos de Italia....
es lo que hay...
El ex médico negacionista Pasquale Bacco: "No hemos sido cobardes, tenemos muertes en nuestra conciencia"
10 FEBRERO 2022 - 21:41
por
Redazione
Pasquale Bacco, ex exponente del No vax, vuelve a hablar del Covid, y lo hace dirigiéndose a quienes siguen negando el peligro del virus. "Creo que los que hemos subido a esos escenarios tenemos muertos en la conciencia", dice
al Corriere del Mezzogiorno Bacco, que ya
en noviembre advirtió del peligro del Covid. "Fuimos grandes cobardes todos nosotros No vax. Íbamos a las plazas y cuando hablábamos sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocaste más y más. Y luego con: "En las vacunas hay aguas residuales", "los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos", "con
el Covid nadie murió"». "Éramos realmente grandes bastardos, no me escondo, esta es la verdad -continúa el médico acusado en el pasado de negación-. Un día deberíamos ser responsables de estas cosas. Desgraciadamente. Por eso pedí perdón a todos, pero ese perdón es inútil". Bacchus, fundador de la asociación L'Eretico que luego lo repudió, dice que cambió de opinión sobre el Covid «cuando vi morir de Covid a un chico de 29 años. Tenía en su teléfono móvil los vídeos de mis mítines en
los escenarios No vax. La familia me dijo que era un fan mío. No me lo dijeron con rabia, al contrario, y esto me dolió aún más. Siento esa muerte como mi culpa".
«Andavamo nelle piazze e sapevamo che le persone volevano sentire cose forti. Quindi provocavamo sempre di più», dice
www.open.online
Pd; conmigo no vale entrar en bucle... si alguien quiere aburrir con bucles interminables, que no cuente conmigo...