Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Si, de eso me entero. De lo que también me entero es de la repentinitis que cada vez afecta a más gente joven..
A este chaval la protección no le dio tiempo a notarla pero me da que los efectos secundarios los ha notado enseguida.
Chaval deportista, sano, joven...y de repente, tercera dosis y seguido prácticamente un infarto...
Raro, raro....
Pues te cuento yo otra, un amigo de mi cuñado pequeño, el año pasado, 24 años, superdeportista, padres antivacunas le dijeron que ni se le ocurriese ponérsela...bien , pilla el COVID y tras 5 Dias se muere. Los padres están destrozados. De primera mano, no de oídas...

Te refieres a la ola en que se negaba la derivación hospitalaria de ancianos de residencias, no?

no hace falta referirse a la primera oleada...
se puede referir perfectamente a la oleada de invierno pasado donde todavía no había vacunas...
en la oleada de invierno pasado (2020) sí que se derivaban ancianos a hospitales...
estoy en la Comunidad valenciana, y sé lo que paso... y sé las colas que había a las puertas de los hospitales...
la gente murió literalmente casi que a las puertas de los hospitales...
no hubo suficientes respiradores, ni máquinas de oxígeno de alto flujo para todos, ni ancianos, ni no ancianos...
conozco personalmente gente que murió; ancianos y no ancianos...

Un líder antivacunas que "se convierte" porque tiene acceso al contenido del móvil de un enfermoUCI/muerto covid.
No sé Rick 🤣

Menudo nivel de noticias.

Edit. Ah ya he podido leerla. Que resulta que la familia habló con el médico para decir que era fanático suyo! Omg. En España no te dejan ir acompañado a la consulta y en otros países hablas hasta con los médicos de los fanatismos del hijo.

Última edición:
Un líder antivacunas que "se convierte" porque tiene acceso al contenido del móvil de un enfermoUCI/muerto covid.
No sé Rick 🤣

Menudo nivel de noticia.

menudo nivel de noticia cuando no os interesa...
pero luego en otros hilos no se para de leer; "no sé si es cierto o no, pero yo lo publico" y ahí no dudáis de nada... jajajajaj
Pasquale Bacco era uno de los negacionistas más conocido y famosos de Italia....
es lo que hay...

El ex médico negacionista Pasquale Bacco: "No hemos sido cobardes, tenemos muertes en nuestra conciencia"​

10 FEBRERO 2022 - 21:41
por Redazione
bacco.jpeg

"Fuimos a las plazas y sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocamos más y más", dice.
Pasquale Bacco, ex exponente del No vax, vuelve a hablar del Covid, y lo hace dirigiéndose a quienes siguen negando el peligro del virus. "Creo que los que hemos subido a esos escenarios tenemos muertos en la conciencia", dice al Corriere del Mezzogiorno Bacco, que ya en noviembre advirtió del peligro del Covid. "Fuimos grandes cobardes todos nosotros No vax. Íbamos a las plazas y cuando hablábamos sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocaste más y más. Y luego con: "En las vacunas hay aguas residuales", "los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos", "con el Covid nadie murió"». "Éramos realmente grandes bastardos, no me escondo, esta es la verdad -continúa el médico acusado en el pasado de negación-. Un día deberíamos ser responsables de estas cosas. Desgraciadamente. Por eso pedí perdón a todos, pero ese perdón es inútil". Bacchus, fundador de la asociación L'Eretico que luego lo repudió, dice que cambió de opinión sobre el Covid «cuando vi morir de Covid a un chico de 29 años. Tenía en su teléfono móvil los vídeos de mis mítines en los escenarios No vax. La familia me dijo que era un fan mío. No me lo dijeron con rabia, al contrario, y esto me dolió aún más. Siento esa muerte como mi culpa".

Pd; conmigo no vale a entrar en bucle... si alguien quiere aburrir con bucles interminables, que no cuente conmigo...

Última edición:
menudo nivel de noticia cuando no os interesa...
pero luego en otros hilos no se para de leer; "no sé si es cierto o no, pero yo lo publico" y ahí no dudáis de nada... jajajajaj
Pasquale Bacco era uno de los negacionistas más conocido y famosos de Italia....
es lo que hay...

El ex médico negacionista Pasquale Bacco: "No hemos sido cobardes, tenemos muertes en nuestra conciencia"​

10 FEBRERO 2022 - 21:41
por Redazione
bacco.jpeg

Pasquale Bacco, ex exponente del No vax, vuelve a hablar del Covid, y lo hace dirigiéndose a quienes siguen negando el peligro del virus. "Creo que los que hemos subido a esos escenarios tenemos muertos en la conciencia", dice al Corriere del Mezzogiorno Bacco, que ya en noviembre advirtió del peligro del Covid. "Fuimos grandes cobardes todos nosotros No vax. Íbamos a las plazas y cuando hablábamos sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocaste más y más. Y luego con: "En las vacunas hay aguas residuales", "los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos", "con el Covid nadie murió"». "Éramos realmente grandes bastardos, no me escondo, esta es la verdad -continúa el médico acusado en el pasado de negación-. Un día deberíamos ser responsables de estas cosas. Desgraciadamente. Por eso pedí perdón a todos, pero ese perdón es inútil". Bacchus, fundador de la asociación L'Eretico que luego lo repudió, dice que cambió de opinión sobre el Covid «cuando vi morir de Covid a un chico de 29 años. Tenía en su teléfono móvil los vídeos de mis mítines en los escenarios No vax. La familia me dijo que era un fan mío. No me lo dijeron con rabia, al contrario, y esto me dolió aún más. Siento esa muerte como mi culpa".

Pd; conmigo no vale entrar en bucle... si alguien quiere aburrir con bucles interminables, que no cuente conmigo...

El único que entra en bucle eres tú, que cada vez que te rebaten algo contestas que no vas a entrar en bucle o los echas del hilo. Pues miniño, si quieres discutimos del tiempo pero tendrás que ser en otro hilo.
Si esperas poner una noticia y que todo el mundo aplauda, quizás no tenemos la misma percepción de lo que es un foro 🤣 algunos aplaudirán y otros comentaran su desacuerdo. Mientras lo hagan desde el respeto no veo el problema.

Que no entre a rebatir otras noticias no significa que me las crea, pero si alguien pide "ser rigurosos a la hora de informarse" y luego me pone esa noticia, me veo en la imperiosa necesidad de comentar.
Por cierto, gracias por copiar la noticia porque desde el móvil se me estaba complicando un poco poder leerla bien!

claro que es un foro de debate, pero no de entrar en bucles interminables y sositos de 3 págs de duración como algunas tienen costumbre..
ahí está la noticia...
Pasquale Bacco, uno de los más conocidos negacionistas en Italia, se arrepiente...
y eso es incuestionable...es un hecho...
Tan sositos no serán si la gente sigue entrando a rebatir no?
Más soso sería que todos creyeran a pies juntillas todo lo que sale en la prensa.

A mi esa noticia me parece tan chistosa y del mismo rigor que las que vosotros criticáis del 5G o del grafeno.

Tan sositos no serán si la gente sigue entrando a rebatir no?
Más soso sería que todos creyeran a pies juntillas todo lo que sale en la prensa.

A mi esa noticia me parece tan chistosa y del mismo rigor que las que vosotros criticáis del 5G o del grafeno.

no sé donde le ves el chiste o la falsedad de la noticia...
es un hecho sin más...
Pascuale Bacco era un médico italiano negacionista de los más famosos, y hace declaraciones de arrepentimiento...
¿dónde está la falsedad de la noticia?
si es que esto es un diálogo de besugos... y no por mi parte...
FIN DEL BUCLE que pretendes...
ya te he avisado que no voy a entrar en tu bucle sin sentido...

no sé donde le ves el chiste o la falsedad de la noticia...
es un hecho sin más...
Pascuale Bacco era un médico italiano negacionista de los más famosos, y hace declaraciones de arrepentimiento...
¿dónde está la falsedad de la noticia?
si es que esto es un diálogo de besugos... y no por mi parte...
FIN DEL BUCLE que pretendes...
ya te he avisado que no voy a entrar en tu bucle sin sentido...

El problema es meter a todos los "antivacunas" en el mismo saco. Un tío que admite haberse posicionado en contra de las vacunas solo por inflarse los bolsillos me parece igual de asqueroso que el caso contrario, el que se posiciona a favor solo por llenarse los bolsillos.

Por eso me hace gracia el intento de "desprestigio" de los antivacunas usando a alguien que admite haberlo sido solo por el dinero

Back