Como mujer de médico que trabaja en primaria puedo decirte que no hubo ninguna ORDEN .Yo he contado mi experiencia. Siempre se ha dicho que la verdad duele. Quien no quiera creerlo que no lo crea, pero no me he inventado nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como mujer de médico que trabaja en primaria puedo decirte que no hubo ninguna ORDEN .Yo he contado mi experiencia. Siempre se ha dicho que la verdad duele. Quien no quiera creerlo que no lo crea, pero no me he inventado nada.
Como mujer de médico que trabaja en primaria puedo decirte que no hubo ninguna ORDEN .
JajajajajjajjTengo una pregunta que me gustaría que respondierais (es simplemente curiosidad, lo digo sin segundas).
Estoy leyendo últimamente tanto aquí en el foro como en Twitter y Facebook mucha gente que tiene miedo porque dice que cuando su entorno se ha vacunado, ellos sufren alteraciones o efectos secundarios que emiten los vacunados de los que se rodean (algo así).
Próximamente se sacará una vacuna del covid nasal. ¿Qué haréis en caso de que empiecen a expulsar dosis de esas vacunas en lugares públicos para así vacunar a la población en contra de su voluntad? Os pondríais mascarillas, o dejariais que os inocularan esta vacuna sin vuestro consentimiento? Y cómo detectarlo? Se podría oler o algo así?
Son dudas que me han surgido y me gustaría resolver. Gracias
Pero vamos a ver, tu marido trabaja en todos los centros sanitarios nacionales? Acaso sabe lo que han hecho otras CCAA u otros hospitales? Madre mía.
Pero yo lo digo en serio... Es una duda. Es que podrían poner dosis de la vacuna nasal en ambientadores, en ventiladores, que suelten pequeñas dosis... Hasta el agua con sal para limpiarte la nariz cuando tienes mocos podría tener oculta la vacuna... No me extrañaría nadaJajajajajjajj
Anti-vacunas del covid hiperventilando en 3,2,1....
Bueno... igual ya no pueden ni hiperventilar por si se les cuela.
Los inventores son argentinos, también te detectan covid según tu tos en el WhatsAppEsa duda es muy de conspiranoico antivacunas negacionista eh (como los llamáis vosotros).
Yo me haría un test no vaya a ser que la vacuna no esté funcionando
De todas maneras, si eso sucediera, yo me preocuparía más por los vacunados que por los no vacunados. Ese exceso de anticuerpos no debe ser nada bueno
Pues yo me preocuparía más por quienes no se han vacunado. Con tantas dosis, quienes nos hemos vacunado -aunque haya sido obligados- ya nos hemos hecho el cuerpo al recibir tantas dosis de lo que sea que contengan las vacunas. Quienes no se han vacunado no.Esa duda es muy de conspiranoico antivacunas negacionista eh (como los llamáis vosotros).
Yo me haría un test no vaya a ser que la vacuna no esté funcionando
De todas maneras, si eso sucediera, yo me preocuparía más por los vacunados que por los no vacunados. Ese exceso de anticuerpos no debe ser nada bueno