Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
El Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP) actualiza sus recomendaciones de vacunación, en la infancia y la adolescencia, con la publicación de su calendario de vacunaciones para 2022. Estas recomendaciones tienen en cuenta la evidencia disponible sobre la efectividad, la eficiencia y la seguridad de las vacunas, así como la epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles en nuestro país.

Fijaos en las vacunas que se les pone a los bebés.

Adjuntos

• cav-aep_calendario-vacunaciones-2022_cuadrado.jpg
    cav-aep_calendario-vacunaciones-2022_cuadrado.jpg
    94,7 KB · Visitas: 10
Tengo una pregunta que me gustaría que respondierais (es simplemente curiosidad, lo digo sin segundas).

Estoy leyendo últimamente tanto aquí en el foro como en Twitter y Facebook mucha gente que tiene miedo porque dice que cuando su entorno se ha vacunado, ellos sufren alteraciones o efectos secundarios que emiten los vacunados de los que se rodean (algo así).

Próximamente se sacará una vacuna del covid nasal. ¿Qué haréis en caso de que empiecen a expulsar dosis de esas vacunas en lugares públicos para así vacunar a la población en contra de su voluntad? Os pondríais mascarillas, o dejariais que os inocularan esta vacuna sin vuestro consentimiento? Y cómo detectarlo? Se podría oler o algo así?

Son dudas que me han surgido y me gustaría resolver. Gracias

Tengo una pregunta que me gustaría que respondierais (es simplemente curiosidad, lo digo sin segundas).

Estoy leyendo últimamente tanto aquí en el foro como en Twitter y Facebook mucha gente que tiene miedo porque dice que cuando su entorno se ha vacunado, ellos sufren alteraciones o efectos secundarios que emiten los vacunados de los que se rodean (algo así).

Próximamente se sacará una vacuna del covid nasal. ¿Qué haréis en caso de que empiecen a expulsar dosis de esas vacunas en lugares públicos para así vacunar a la población en contra de su voluntad? Os pondríais mascarillas, o dejariais que os inocularan esta vacuna sin vuestro consentimiento? Y cómo detectarlo? Se podría oler o algo así?

Son dudas que me han surgido y me gustaría resolver. Gracias
Jajajajajjajj
Anti-vacunas del covid hiperventilando en 3,2,1....
Bueno... igual ya no pueden ni hiperventilar por si se les cuela.

Pero vamos a ver, tu marido trabaja en todos los centros sanitarios nacionales? Acaso sabe lo que han hecho otras CCAA u otros hospitales? Madre mía.

Madre mía , con tantos expertos , que lo saben todo , no se puede pedir más.
Perfectamente , un médico de primaria está al día en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud y a través de su navegador sanitario puede acceder a cualquier comunidad.

Jajajajajjajj
Anti-vacunas del covid hiperventilando en 3,2,1....
Bueno... igual ya no pueden ni hiperventilar por si se les cuela.
Pero yo lo digo en serio... Es una duda. Es que podrían poner dosis de la vacuna nasal en ambientadores, en ventiladores, que suelten pequeñas dosis... Hasta el agua con sal para limpiarte la nariz cuando tienes mocos podría tener oculta la vacuna... No me extrañaría nada

Esa duda es muy de conspiranoico antivacunas negacionista eh (como los llamáis vosotros).
Yo me haría un test no vaya a ser que la vacuna no esté funcionando 🤪

De todas maneras, si eso sucediera, yo me preocuparía más por los vacunados que por los no vacunados. Ese exceso de anticuerpos no debe ser nada bueno 🙄
Los inventores son argentinos, también te detectan covid según tu tos en el WhatsApp 🤣🤣🤣🤣

IMG_20220218_065545.jpg

Hay que filtrar lo que se lee.

Esa duda es muy de conspiranoico antivacunas negacionista eh (como los llamáis vosotros).
Yo me haría un test no vaya a ser que la vacuna no esté funcionando 🤪

De todas maneras, si eso sucediera, yo me preocuparía más por los vacunados que por los no vacunados. Ese exceso de anticuerpos no debe ser nada bueno 🙄
Pues yo me preocuparía más por quienes no se han vacunado. Con tantas dosis, quienes nos hemos vacunado -aunque haya sido obligados- ya nos hemos hecho el cuerpo al recibir tantas dosis de lo que sea que contengan las vacunas. Quienes no se han vacunado no.

Además, podrían suministrar la vacuna por todos lados. Por ejemplo en los conciertos con el humo de las máquinas que echan humo, en las discotecas igual, con los ambientadores, a través del aire acondicionado... Quién me dice a mí que el aire acondicionado no tiene un filtro para eso? Se pueden inventar cualquier tontería para que haya que cambiarlo, como con los contadores del gas por ejemplo.

Y si por ejemplo sueltan la vacuna en suspensión en el aire, o la vacuna líquida en el mar, y esta se evapora? O en piscinas, que quieras que no todo el mundo traga agua

Suena horroroso...