- Registrado
- 17 Mar 2018
- Mensajes
- 20.898
- Calificaciones
- 124.349
Eso es totalmente imposible.Pues yo me preocuparía más por quienes no se han vacunado. Con tantas dosis, quienes nos hemos vacunado -aunque haya sido obligados- ya nos hemos hecho el cuerpo al recibir tantas dosis de lo que sea que contengan las vacunas. Quienes no se han vacunado no.
Además, podrían suministrar la vacuna por todos lados. Por ejemplo en los conciertos con el humo de las máquinas que echan humo, en las discotecas igual, con los ambientadores, a través del aire acondicionado... Quién me dice a mí que el aire acondicionado no tiene un filtro para eso? Se pueden inventar cualquier tontería para que haya que cambiarlo, como con los contadores del gas por ejemplo.
Y si por ejemplo sueltan la vacuna en suspensión en el aire, o la vacuna líquida en el mar, y esta se evapora? O en piscinas, que quieras que no todo el mundo traga agua
Suena horroroso...
No solo vulnera la libertad de las personas, sino que podría matar a mucha gente que sea alérgico a algún componente de dichos aerosoles, o simplemente que muchas personas podrían recibir 100 dosis de la misma vacuna y colapsarían.
No, eso nunca pasará. Sería un genocicio y nadie querría cargar con la responsabilidad de millones de muertes.