Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Para muchos vacunados te aseguro que una migraña, seria un regalo, y mira que es jodida la migraña. Se estan viendo efectos indeseados por doquier. Podeis ponerme todas las cruces que querais. Tenia que decirlo.
Se llaman efectos adversos no indeseados, como los que tienen los niños con sus vacunas , que con algunas pasan un par de días bien picheles, o si te das la del tétanos u otras.

La información util es la que tienen con porcentajes, lo que pasa es que en este país hay personas que jamas se leyeron el prospecto de un medicamento hasta este año y es novedad, pues no es larga la lista ni nada con sus incidencias en otro tipo de medicamentos de uso muy común , dicho lo cual la vacuna es voluntaria , lo digo siempre. Descubrir América o descubrir que los medicamentos tienen efectos adversos, pero lo doy por bueno si algunas personas se lo piensan dos veces ahora antes de automedicarse , y se leen las fichas técnicas , así se acabó el predicar en el desierto.

Yo creo que tiene que ver más con las fiestas y el verano. Acabo de venir del centro de Múnich (como si os digo la castellana). No he visto ni una sola mascarilla. Incidencia de 15. Eso si, test de antígenos gratis por todas partes. En l único sitio que he visto mascarilla es en la cola para hacerte el test.
Eso y que la gente está cansada de tanta restricción, que lo entiendo, pero no lo comparto.
La semana pasada me fui al Carrefour de Tarragona que es bien grande, iba más que nada a por cosas escolares que estaban rebajadas. Pues vi como mucha gente entraba sin mascarilla y habían unas chicas que se ponían dentro a poner gel desinfectante porque la gente directamente ni se ponía. A mí no se me acercaron porque me puse en la entrada, como en cualquier super.
Peor vamos, que no cuesta nada hacer lo básico.
Eso en 15 minutos se puso de lleno que madre mía, no miré ni la mitad de lo que quería y me fui. Toda la gente apelotonada como en el mercadillo, igual, pero dentro de un Carrefour, y a parte allí va mucho turista también. No sé, flipé un poco.

La información util es la que tienen con porcentajes, lo que pasa es que en este país hay personas que jamas se leyeron el prospecto de un medicamento hasta este año y es novedad, pues no es larga la lista ni nada con sus incidencias en otro tipo de medicamentos de uso muy común , dicho lo cual la vacuna es voluntaria , lo digo siempre. Descubrir América o descubrir que los medicamentos tienen efectos adversos, pero lo doy por bueno si algunas personas se lo piensan dos veces ahora antes de automedicarse , y se leen las fichas técnicas , así se acabó el predicar en el desierto.
Creo que me habre leido mas vademecums e informes médicos que mucha gente que se ilustra por tv. La informacion está. El tema es dónde.

Pues se ve que la semana pasada (el domingo) mi novio quedó con su mejor amiga y un grupo de amigos por el cumpleaños de ella. Se ve que su mejor amiga dió este martes positivo y aviso a la gente que fue, pues el único sensato fue mi novio que fue al CAP a hacerse un test, en cambio, los otros que fueronninguno se hizo test, porque tenían cosas que hacer y no podían hacer cuarentena (una pareja tenía un viaje por España esos días y otros por tema de trabajo). Así nos va👏🏻

Muy coherente todo sí señor...
Si en vez de ser en Cataluña fuera en Madrid, a Ayuso la lapidaban...
.

Lo de Cataluña, ya que vivo en dicha comunidad. El tema festivales de música. Por poner un ejemplo: en la costa Brava casi cada pueblo más o menos importante tiene el suyo. De momento no veo intención de cancelarlos, y acumulan muchísima gente.
La crisis del turismo yo no la veo por ningún sitio. El otro día en una playa x: franceses, belgas, nórdicos varios....a mansalva.
En general aquí la gente se mueve mucho el fin de semana: familias de diferentes núcleos de aquí para allá, etc.
A mi no me extraña que seamos la peor comunidad en casos.

Lo de Cataluña, ya que vivo en dicha comunidad. El tema festivales de música. Por poner un ejemplo: en la costa Brava casi cada pueblo más o menos importante tiene el suyo. De momento no veo intención de cancelarlos, y acumulan muchísima gente.
La crisis del turismo yo no la veo por ningún sitio. El otro día en una playa x: franceses, belgas, nórdicos varios....a mansalva.
En general aquí la gente se mueve mucho el fin de semana: familias de diferentes núcleos de aquí para allá, etc.
A mi no me extraña que seamos la peor comunidad en casos.
Es cierto que el turismo ha traído muchos contagios, pero el hecho de que quitaran la obligatoriedad de llevar mascarillas en los exteriores, ha sido un detonante para la expansión del virus.
En realidad es que han coincidido ese hecho, la llegada del turismo, y los festivales. Un coctail bestial.