¿Creeis que ellos tardan menos en encontrar pareja cuando una relación se acaba?

Sucede que es que muchos tienen ya el recambio antes de terminar su relación en cuestión. Habrá casos de hombres que dejan las relaciones porque sí, pero yo no conozco demasiados (mujeres en cambio, muchas).
También el ratio de mujeres solteras para hombres es mucho más favorable que al contrario según la edad.
Así que sí, todo es más sencillo en ese aspecto para ellos.
Eso es 100% verdad.

Las mujeres podemos dejar una relación por mil motivos que no necesariamente implican la existencia de otra persona. Ellos, por lo general (casi siempre), cuando dejan una relación es porque tienen a otra.

Creo que es por cultura. Nosotras antiguamente cuando enviudamos no volvemos a buscar hombre y ellos se volvían a casar las veces que hicieran falta. Queramos o no todo sigue muy arraigado.
Yo lo que creo, prima, honestamente, y más hoy en día que hemos espabilado bastante, es que no nos emparejamos tan fácilmente porque estamos hasta el chocho de tíos. Sin más.

Y además NO los necesitamos. Eso es lo mejor de todo.

Pero lo de jugar a dos bandas solo es cuando ellos toman la iniciativa de dejarlo?

Yo creo que todas las personas quieren rehacer su vida sentimental, pero hay quien se toma su tiempo para sanar antes, y otros no, importa más el tener a alguien que estar bien y no repetir los mismos errores.

No creo que importe el genero de la persona, todo dependerá de su forma de ser, del magnetismo que tenga...
Hay gente que aun que se queden solteros a temprana edad no vuelven a tener nada estable, y otros se casan mas de tres veces...

Creo que es por cultura. Nosotras antiguamente cuando enviudamos no volvemos a buscar hombre y ellos se volvían a casar las veces que hicieran falta. Queramos o no todo sigue muy arraigado.
Discrepo. Las mujeres , ya no necesitan buscar un hombre para subsistir. Y eso gracias al salto cultural precisamente. A una mujer de 50 años, dependiente económicamente y los hijos medio criados o criados del todo, le cuesta la vida misma , perder su autonomía, su independencia, su libertad . Y además suele ser más sabia, que los hombres a su edad . Lo primero que piensa es: A ver ," los mirlos blancos ", están felizmente emparejados , y los que están sueñecitos , buscando , son los desechables . No digo todos , pero la mayoría . Y si encima , vienen con mochila de hijos ......." Virgencita que me quede como estoy" . Vamos, que les basta con una amigo con derecho a roce .

Discrepo. Las mujeres , ya no necesitan buscar un hombre para subsistir. Y eso gracias al salto cultural precisamente. A una mujer de 50 años, dependiente económicamente y los hijos medio criados o criados del todo, le cuesta la vida misma , perder su autonomía, su independencia, su libertad . Y además suele ser más sabia, que los hombres a su edad . Lo primero que piensa es: A ver ," los mirlos blancos ", están felizmente emparejados , y los que están sueñecitos , buscando , son los desechables . No digo todos , pero la mayoría . Y si encima , vienen con mochila de hijos ......." Virgencita que me quede como estoy" . Vamos, que les basta con una amigo con derecho a roce .
estoy hablando de la época de nuestras abuelas y hay mucho de cultura en esas cosas que aún lo llevamos a nuestras espaldas

Pero lo de jugar a dos bandas solo es cuando ellos toman la iniciativa de dejarlo?
Que va¡¡¡ Están jugando a dos bandas y deshojando la margarita , a veces , durante años : Con quién me quedo , con la legítima o con la graciosa,? hasta que un día , la legítima les dice: No peles más margaritas , que ya las he pelado yo. Te vas con la graciosa y me quedo como Dios ¡ Así es la mayoría de las veces . Palabra