¿Creeis que ellos tardan menos en encontrar pareja cuando una relación se acaba?

La parte evidente no pero la sutil si. Las mujeres no salimos solas normalmente por ejemplo los hombres si...y suma y sigue
No sales sola? Pues si hay un sitio al que quiero ir, y ese día no puede nadie , yo me voy sola. Me encanta ir acompañada ( tengo marido e hijos, Incluso amigas con las que viajar) pero si me empeño en ir algún sitio y a todos les viene mal....cojo el coche y me voy.

Por no mencionar que a esas edades si se emparejan con algún hombre, rara vez quieren convivir con él (por no decir nunca). Ellas quieren estar en sus casitas solas, a sus anchas, sin cocinar ni lavar calzoncillos porque ya están hasta la peineta de eso.

Conozco muchos casos de mi entorno así.
En mi caso, y con los tíos que me muevo, somos todos muy independientes en temas que nombras de casa...lavar, planchar, cocina..
Yo me lavo mis calzones!! :).
Es más, bastante común que sea EL que se encargue del cocinar por que se le da mejor.
De todas maneras, se trata de un reparto justo de las tareas domésticas.
Los hombres de hoy no son como nuestros abuelos que no sabían, o no querían, ni recoger la mesa.

A mi lo que me da miedo es estar en mi sofá, con mi legítimo, pensando que somos una pareja super feliz y el otro por ahí pelando la pava como un anormal.

Porque nunca sabemos si en estas historias que se cuentan no seremos protagonista alguna de nosotras.

Bueno, yo ahora mismo no, porque estoy soltera. Pero antes o en relaciones futuras. Da miedo 😭
Serás joven. A mi edad , lo único que me da miedo , es la falta de salud de los míos. De todo lo demás, no tengo miedo a nada. Puedo con casi todo .

Este tema se ha hablado hoy en mi entorno.
Ellos se emparejan antes y si pueden todavía tienen más hijos. Nosotras somos más precavidas y acabamos funcionando solas. ¿Cómo lo veis?
Yo diría q en mi entorno lo que veo es más bien lo contrario.
A ver q empiecen a quedar con alguien creo que ellos, pero que lleguen a algo serio y duradero creo q las mujeres.

Yo es que solo he conocido 1 hombre que dejara una relación sin tener otra ya esperando. Cuando los hombres dejan las relaciones es porque hay otra persona. Las relaciones heterosexuales demandan muy poquito esfuerzo de los hombres, por tanto a ellos su novia no les molesta cuando ya han dejado de estar interesados en ella... simplemente, buscan otra persona. Lo que no hacen es dejar a una novia/mujer para irse solos.

Hija mía , mira que tengo años, pero te prometo que esas cosas que tu dices, yo no las llevo. Y la mayoría de mujeres que conozco , tampoco
Debéis seguir al Dr.Callejo, "¿ Es tu muestra lo suficientemente amplia?".

"La mayoría de mujeres" si hace referencia a un grupo de tres personas... Menudo estudio.