¿Creeis que ellos tardan menos en encontrar pareja cuando una relación se acaba?

Yo en este tema no generalizaria, tengo amigos hombres con los que funcionamos de manera muy diferente, depende la persona si es más emocional o más racional y su capacidad para superar una ruptura y su autoestima y su amor propio...

Y a todas mis amigas les pasa igual, hay gente que encadena parejas y otras que cuando hemos querido nos hemos quedado bastante atascados.. no creo que sea una cuestión de género.

Yo tb pienso que ellos encuentran pareja antes. Mi caso ha sido así, liana completa. Eso sí, cada uno en su casa y con una relación un poco extraña.

Y disiento un poco de algunas opiniones. Yo ya paso de los 50 y a día de hoy , me produce mucha tristeza el pensar que no voy a volver a tener una pareja. El tema de cada uno en su casa y nos juntamos para los ratos bueno no va conmigo.

Yo debo ser de tu edad y hasta hace muy poco creía que tenía las cosas claras, o era A o era B, pero resulta que la vida me está enseñando que puede ser AB. Amigas casadas, con matrimonios estables, han sentido una chispa indescriptible por alguien que ha puesto su vida patas arriba.
Así que ahora, digo que " nunca digas de este agua no beberé".
Me lo creo todo y todo es posible, de verdad, a cualquier edad.

Al cabo del día hablo con muchas mujeres sobretodo de 50 años en adelante, muchas de ellas separadas, viudas, etc y sale este tema de conversación a veces y parece que siempre oigo lo mismo... "a esta edad tener un hombre viviendo contigo??? Se ríen y dicen pa que pa limpiar culos, calzoncillos, hacer comidas y aguantar gilipolleces..... No soy chacha de nadie"
No se parece que nosotras es como que nos desenvolvemos mejor??

Mi padre siempre dijo si algún día me separó de tu madre o ella muere que no te siente mal si me echo novia enseguida porque no se hacer nada en casa(para mi una postura egoísta y machista donde las haya) .... Llevan separados 5 años y va cambiando de novia más que yo de bragas... Eso sí vivir con ninguna jajaj no le quieren en casa jajaja

Tengo 35 años y cuando me separe hace dos, después de muchos años en pareja y tuve que volver al ruedo había cambiado todo bastante... Nadie quería un compromiso.... En ese momento tampoco lo necesitaba ni quería vamos... Tuve amigos con derecho... Pero no les veía como relación tampoco... Ahora tengo novio desde hace casi un año pero ya pasó filtros jajaj aún así creo que lo pase tan mal en mi matrominio que tengo muchos miedos.... Que con esta persona nueva estoy genial pero hay miedos yo creo que algo totalmente normal....

Creo que con las malas experiencias nos volvemos más exigentes las mujeres o con más miedos... Y yo creo que ellos son menos prudentes en ese sentido y se lanzan más rápido a la aventura??