- Calificaciones
- 4.315
Nah, era por hacer la gracia exagerada de "sin filtros"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nah, era por hacer la gracia exagerada de "sin filtros"
Si para hablar de parejas solo hablas de cualidades físicas y además dices que te sa igual cuáles.. obviamente no tienes escrúpulos.O que me gustan rubias, morenas, altas, bajas, delgaditas...
Que no!!!. Te estás equivocando conmigo.Si para hablar de parejas solo hablas de cualidades físicas y además dices que te sa igual cuáles.. obviamente no tienes escrúpulos.
Suele pasar a los que saltan de pareja en pareja, no os aguantáis a vosotros mismos y 0 escrúpulos.
Tú hablas de relación sentimental y que sales de una y ya estás en otra. Pues eso si es solo físico pues obvio que se puede tener, cuando quieres una relación de verdad te puede pasar una vez de tener suerte y encontrar a alguien pero siempre? Lo siento pero eso es imposible.Que no!!!. Te estás equivocando conmigo.
Al revés. Que hay que explicaros todo.
Soy muy exigente/ escrupuloso en los planos que de verdad importa: La bondad, inteligencia, empatia, independencia, madurez, saber ser y saber estar..
El que sea rubia o morena, alta, baja...me da igual. Valoro muuucho más todo lo anterior!!.
He estado enamorado de varias mujeres muy distintas entre sí.
Insisto que soy selectivo, no me vale cualquiera. Y si!, he dejado relaciones por que no se cumplía lo explicado anteriormente y NO de liana. Ejemplo: mi última relación de 1 año con una mujer.
Ojo: Intento ofrecer lo mismo que pido.
No..no me pasa siempre ni de coña. Como bien dices es muy difícil o casi imposible.Tú hablas de relación sentimental y que sales de una y ya estás en otra. Pues eso si es solo físico pues obvio que se puede tener, cuando quieres una relación de verdad te puede pasar una vez de tener suerte y encontrar a alguien pero siempre? Lo siento pero eso es imposible.
A ver primo, entonces tú si se presenta la ocasión de conocer y entablar una relación con una mujer aunque sepas que por el físico, carácter, por lo que sea vaya...no te llena por completo, sigues ahí para ir viendo y hasta que aparezca la adecuada?No..no me pasa siempre ni de coña. Como bien dices es muy difícil o casi imposible.
Es un ensayo - error hasta que el puzzle encaje y ahí si me puedo echar muchos años emparejado.
Y mientras no se de ese enamoramiento ideal, que me quiten lo bailao.
entonces te contradicesNo..no me pasa siempre ni de coña. Como bien dices es muy difícil o casi imposible.
Es un ensayo - error hasta que el puzzle encaje y ahí si me puedo echar muchos años emparejado.
Y mientras no se de ese enamoramiento ideal, que me quiten lo bailao.
De entrada muchas veces no sé si me va "llenar por completo" como tu dices.A ver primo, entonces tú si se presenta la ocasión de conocer y entablar una relación con una mujer aunque sepas que por el físico, carácter, por lo que sea vaya...no te llena por completo, sigues ahí para ir viendo y hasta que aparezca la adecuada?
Esto mismo venía yo a decir…Sucede que es que muchos tienen ya el recambio antes de terminar su relación en cuestión. Habrá casos de hombres que dejan las relaciones porque sí, pero yo no conozco demasiados (mujeres en cambio, muchas).
También el ratio de mujeres solteras para hombres es mucho más favorable que al contrario según la edad.
Así que sí, todo es más sencillo en ese aspecto para ellos.
Es una manera de hacer las cosas muy de ahora. Antes, conocias a la persona y si te cuadraba, inciabas relación . Ahora lo contrario: empiezas una relación y luego si es conoces a la persona. Lógicamente fallido en el 99 por cierto de los casos.De entrada muchas veces no sé si me va "llenar por completo" como tu dices.
Eso se ve al cabo de un tiempo.
Por probar no pierdo nada. Y así, he conocido mujeres interesantes pero que a posteriori vi que mejor cada uno por su lado. Y todos contentos.
Que has tenido la uerte de no proseguir con una relación no correspondida...Esto mismo venía yo a decir…
Mi ex encontró pronto pareja porque era una chica a la que conocía ya desde antes de estar conmigo y mientras seguíamos juntos me hablaba de lo que le ponían las pelirrojas ( ya sabéis de qué color tiene el pelo su chica) y me ponía capítulos de Juego de Tronos donde salía un personaje que según él “ es que son clavadas”
Además me empezó a hablar del nombre que le gustaría para su hija ( qué no era el mismo que había hablado conmigo) y ya os imaginaréis cómo se llama la niña que tuvieron hace unos meses.
Aún con todo y después de desaparecer con un “no sé lo que quiero” quiso volver conmigo.
Nunca se lo dije pero nunca el comportamiento de un tío a la hora de dejar la relación me pareció tan asqueroso.
Qué opináis primas?