Que no te engañe Don Perfecto. Tú eres su equipo, él es tu peor enemigo.Se supone que es mi persona de confianza, mi "equipo" como le gusta llamarlo a él y el que "intenta apoyarme siempre" ... de verdad, si esto es apoyo que alguien me pellizque porque yo no lo veo... y que su respuesta sea que todo son quejas por expresar como me siento ... me parece de traca. Aun asi, noto muchísima dependencia, me da PAVOR ir a trabajo y llorar por haberlo dejado y que me muestre su indiferencia allí porque entonces se que me romperé. Se que muchas no me entendéis porque con lo que cuento se ve claro, pero no es nada fácil aunque una misma también lo vea. Me cuesta creer al 100% que me he enamorado de alguien así porque parece otra persona...
Imagínate que tú fueses él (tuvieses su experiencia en el trabajo) y él acabase de llegar y tuviese algún error. Y ahora sé sincera contigo misma. ¿Actuarías cómo él? ¿Le dirías que nadie quiere estar con un pánfilo? ¿Juzgarías/criticarías sus errores?
Creo que no. Creo que cualquier persona en su sano juicio apoyaría a su pareja, le quitaría hierro al asunto, intentaría hacerle ver que al día siguiente todo ira mejor. Y que si no fuese así él va a estar para apoyarte. Eso es amor.
Cuando dudes de qué es normal y qué no. Ponte en sus zapatos y piensa qué harías tú en ese caso si la historia fuese a la inversa. Es la manera de no quedarte con menos de lo que tú das.