Ay primas, que ilusa soy pensando que había un cambio de su parte. Empieza enero y vuelven los problemas.
Ha retomado el trabajo de manera intensa pero no me he metido ni nada, solo comprendo que es su trabajo y es un pack de eventos, citas con clientes y varios viajes,
El problema fue ayer miércoles os cuento. Salió por la mañana muy guapo y arreglado porque tenia un evento pero me dijo que terminaba sobre las 18h. Yo estuve esperándolo a las 19h que termine de trabajar y me manda un mensaje diciendo que tenia que volver a la oficina a resolver algunos problemas con un par de clientes, me pareció raro porque a esa hora la gente termina y suele haber poca gente, entonces pensé que su jefa estaba allí y seguramente le pidió salir para hablar de trabajo. En fin no le di más vueltas llegue a casa, pensando que llegaría para cenar y a las 19:30 me pega dos toques que no fue que me llamaba, cuando quería responder cuelga y enseguida me envía un mensaje diciendo si había llegado bien y le respondí y desde allí ya no hubo comunicación por su parte.no supe nada nada de él hasta la 1: 30 de la madrugada que entro a casa. No sabia ni donde ni con quien estaba. Yo como estaba preocupada le envíe un mensaje a las 12 en el que no obtuve ninguna respuesta. Llamar ni lo pienso porque sé que no contestaría, nunca lo hace si esta fuera de bares.
Lo peor de todo no es esto fue cuando llegó a casa le dije que si todo estaba bien y que por que no me había avisado que entraría tarde, pues su excusa fue que me llamo y no le contesté, y os juro primas que fueron dos toques y no llame yo porque no me contesta nunca ni me contesto al mensaje para saber si estaba bien, me toma por estúpida y busca cualquier tontería para echarme en cara algo y salir airoso y eso solo me desestabiliza más y al ver como volvía a manipular me puse como una histérica, grite y perdí los papeles, me dejo preocupada y sin poder pegar ojo, ayer eché 12 h en el trabajo, llevaba despierta desde las 5:30 ya que empezaba a las 7 y termine a las 19h imaginar lo cansada que estaba y entre eso y que no podía pegar ojo cuando llegue me volví loca pero mas por su actitud de me la pela.
Lo veis normal primas? o soy yo que pido demasiado