Cuando su trabajo se convierte en un problema

Si, tampoco se ha dignado a venir a hablar conmigo ni nada, él sigue con su vida, esta fuera todo el rato, yo tengo estos días libres y estoy aquí en casa que no se donde meterme, es que creo que también cuando paso lo del miércoles yo me puse a gritar cuando me saco la excusa de la llamada y ahora se hace la víctima por no entender su modo de vida o igual es que no le importa así de simple
Se tendrá que hacer el longuis porque la otra opción es hablar, comprometerse a cambiar y HACERLO, y eso no es lo que quiere.
Te puede decir lo que quieras oir pero está claro que él está viviendo como quiere, dedicándole tiempo a lo que quiere y feliz.
Así no va a cambiar nada.
Él 'es más importante que un médico' y quiere ser...que sé yo, más importante que.. un astronauta?

Prima, porque creo recordar que llevabais varios años, si no pensaría que es el típico tío raro y acomplejado que se vende como el novio ideal y cuando ya te tiene segura, enseña su verdadera cara.

Lo que cuentas da mucha rabia, es verdad que a veces no se conoce a una persona de verdad hasta que se ve como reacciona cuando le pasan ciertas cosas.

Si, tampoco se ha dignado a venir a hablar conmigo ni nada, él sigue con su vida, esta fuera todo el rato, yo tengo estos días libres y estoy aquí en casa que no se donde meterme, es que creo que también cuando paso lo del miércoles yo me puse a gritar cuando me saco la excusa de la llamada y ahora se hace la víctima por no entender su modo de vida o igual es que no le importa así de simple
Intenta darle la vuelta a la tortilla para hacerte sentir culpable, él tiene pinta que no está preparado ni en el momento de tener una relación.
Empieza a valorarte, yo sinceramente saldría de esa relación, con el tiempo te darás cuenta de dónde estabas metida y que no merecía la pena... Le estás dedicando un tiempo que no merece y que no vas a recuperar...

Ay primas, que ilusa soy pensando que había un cambio de su parte. Empieza enero y vuelven los problemas.

Ha retomado el trabajo de manera intensa pero no me he metido ni nada, solo comprendo que es su trabajo y es un pack de eventos, citas con clientes y varios viajes,

El problema fue ayer miércoles os cuento. Salió por la mañana muy guapo y arreglado porque tenia un evento pero me dijo que terminaba sobre las 18h. Yo estuve esperándolo a las 19h que termine de trabajar y me manda un mensaje diciendo que tenia que volver a la oficina a resolver algunos problemas con un par de clientes, me pareció raro porque a esa hora la gente termina y suele haber poca gente, entonces pensé que su jefa estaba allí y seguramente le pidió salir para hablar de trabajo. En fin no le di más vueltas llegue a casa, pensando que llegaría para cenar y a las 19:30 me pega dos toques que no fue que me llamaba, cuando quería responder cuelga y enseguida me envía un mensaje diciendo si había llegado bien y le respondí y desde allí ya no hubo comunicación por su parte.no supe nada nada de él hasta la 1: 30 de la madrugada que entro a casa. No sabia ni donde ni con quien estaba. Yo como estaba preocupada le envíe un mensaje a las 12 en el que no obtuve ninguna respuesta. Llamar ni lo pienso porque sé que no contestaría, nunca lo hace si esta fuera de bares.

Lo peor de todo no es esto fue cuando llegó a casa le dije que si todo estaba bien y que por que no me había avisado que entraría tarde, pues su excusa fue que me llamo y no le contesté, y os juro primas que fueron dos toques y no llame yo porque no me contesta nunca ni me contesto al mensaje para saber si estaba bien, me toma por estúpida y busca cualquier tontería para echarme en cara algo y salir airoso y eso solo me desestabiliza más y al ver como volvía a manipular me puse como una histérica, grite y perdí los papeles, me dejo preocupada y sin poder pegar ojo, ayer eché 12 h en el trabajo, llevaba despierta desde las 5:30 ya que empezaba a las 7 y termine a las 19h imaginar lo cansada que estaba y entre eso y que no podía pegar ojo cuando llegue me volví loca pero mas por su actitud de me la pela.

Lo veis normal primas? o soy yo que pido demasiado

A mí me suena a cuernos claramente, lo siento pero lo veo así, no me creo esas historias. Nos toman por estúpidas y no se molestan en montar un relato creíble. Lo siento.

Mira, hay una canción de Dorian que dice "abrí una puerta que se cerró tras de mi y he olvidado a los amigos que perdí". Tú novio siente que ha entrado en otro mundo, uno que tú no conoces, no comprendes y no valoras. Lo que ese mundo le aporta, ahora mismo, le importa mucho más que tú. Cómo se siente en ese mundo, es mucho mejor que contigo. Tú insistes en tratarle como una persona que ya no es.

Esto tiene difícil solución, y mientras más te trate tu pareja como que eres una pesada y un lastre, peor te vas a sentir y más vas a destruir tu autoestima. Hay muchos hombres que estarían felices de recibir lo que tú tienes que ofrecer y darte lo mismo a cambio. Tu pareja no es uno de ellos.

Intenta darle la vuelta a la tortilla para hacerte sentir culpable, él tiene pinta que no está preparado ni en el momento de tener una relación.
Empieza a valorarte, yo sinceramente saldría de esa relación, con el tiempo te darás cuenta de dónde estabas metida y que no merecía la pena... Le estás dedicando un tiempo que no merece y que no vas a recuperar...
El querrá una relación, pero no está. Querrá a otra persona con su mismo rollo o, por el contrario, alguien dispuesta a no pedir ni reprochar nada. La situación es insostenible.

Huye ahora que puedes.. La gente así no cambia, se alimenta de su propia adrenalina por ascender. Ser Workaholic no es una palabrota, es una realidad que destroza parejas y familias. Yo no veo remedio, lo siento. Te mereces mucho más y no medias tintas.

Ay primas, que ilusa soy pensando que había un cambio de su parte. Empieza enero y vuelven los problemas.

Ha retomado el trabajo de manera intensa pero no me he metido ni nada, solo comprendo que es su trabajo y es un pack de eventos, citas con clientes y varios viajes,

El problema fue ayer miércoles os cuento. Salió por la mañana muy guapo y arreglado porque tenia un evento pero me dijo que terminaba sobre las 18h. Yo estuve esperándolo a las 19h que termine de trabajar y me manda un mensaje diciendo que tenia que volver a la oficina a resolver algunos problemas con un par de clientes, me pareció raro porque a esa hora la gente termina y suele haber poca gente, entonces pensé que su jefa estaba allí y seguramente le pidió salir para hablar de trabajo. En fin no le di más vueltas llegue a casa, pensando que llegaría para cenar y a las 19:30 me pega dos toques que no fue que me llamaba, cuando quería responder cuelga y enseguida me envía un mensaje diciendo si había llegado bien y le respondí y desde allí ya no hubo comunicación por su parte.no supe nada nada de él hasta la 1: 30 de la madrugada que entro a casa. No sabia ni donde ni con quien estaba. Yo como estaba preocupada le envíe un mensaje a las 12 en el que no obtuve ninguna respuesta. Llamar ni lo pienso porque sé que no contestaría, nunca lo hace si esta fuera de bares.

Lo peor de todo no es esto fue cuando llegó a casa le dije que si todo estaba bien y que por que no me había avisado que entraría tarde, pues su excusa fue que me llamo y no le contesté, y os juro primas que fueron dos toques y no llame yo porque no me contesta nunca ni me contesto al mensaje para saber si estaba bien, me toma por estúpida y busca cualquier tontería para echarme en cara algo y salir airoso y eso solo me desestabiliza más y al ver como volvía a manipular me puse como una histérica, grite y perdí los papeles, me dejo preocupada y sin poder pegar ojo, ayer eché 12 h en el trabajo, llevaba despierta desde las 5:30 ya que empezaba a las 7 y termine a las 19h imaginar lo cansada que estaba y entre eso y que no podía pegar ojo cuando llegue me volví loca pero mas por su actitud de me la pela.

Lo veis normal primas? o soy yo que pido demasiado
No, no lo veo normal. Ya con lo que habías contado hasta ahora para mí sería un next como pareja, pero esto de ahora me parece que lanza pistas de otras cosas. Una persona que llama para que el teléfono dé un par de toques y cuelga, no quiere hablar ni explicar nada, pero quiere que conste que ha llamado. Te podría haber puesto un mensaje y no lo hizo. Así que, oculte o no algo (que yo creo que sí), lo que sí vemos es que manipula las situaciones un poquito.

Huye ahora que puedes.. La gente así no cambia, se alimenta de su propia adrenalina por ascender. Ser Workaholic no es una palabrota, es una realidad que destroza parejas y familias. Yo no veo remedio, lo siento. Te mereces mucho más y no medias tintas.
Los workaholic trabajan a destajo, no me parece el caso del novio de la OP. Termina a las 6 o 7, después no continua trabajando, sino "socializando" con gente de su entorno laboral.

Esto yo lo veo mucho en dos colectivos que tengo muy cercanos, policías e ingenieros, y es que se sienten mucho mejor con como son cuando están entre ellos y trabajando que luego de vuelta al "mundo real" donde son simples mindundis. El novio de la prima estira sentirse en el top of the world lo máximo posible, porque fuera del contexto laboral no se siente.

El novio de la prima acabará teniendo de novia alguien que comparta su nuevo ecosistema o alguien de fuera que no le reproche continuamente. No digo que la prima tenga la culpa, digo que ahora son incompatibles. Y la prima se qué piensa "antes no era así", bueno, quizás antes no había llegado al ecosistema al que quería llegar, ahora está en él, y difícilmente va a salir porque es feliz ahí.

Los workaholic trabajan a destajo, no me parece el caso del novio de la OP. Termina a las 6 o 7, después no continua trabajando, sino "socializando" con gente de su entorno laboral.

Esto yo lo veo mucho en dos colectivos que tengo muy cercanos, policías e ingenieros, y es que se sienten mucho mejor con como son cuando están entre ellos y trabajando que luego de vuelta al "mundo real" donde son simples mindundis. El novio de la prima estira sentirse en el top of the world lo máximo posible, porque fuera del contexto laboral no se siente.

El novio de la prima acabará teniendo de novia alguien que comparta su nuevo ecosistema o alguien de fuera que no le reproche continuamente. No digo que la prima tenga la culpa, digo que ahora son incompatibles. Y la prima se qué piensa "antes no era así", bueno, quizás antes no había llegado al ecosistema al que quería llegar, ahora está en él, y difícilmente va a salir porque es feliz ahí.
El también trabaja a destajo, a veces no come nada en todo el día, y si terminan tarde y están todos reunidos en vez de irse él y su jefa a descansar prefieren irse de bares y seguir hablando de trabajo y negocios. No entiendo esa energía. Yo no sé lo que es tener una rutina de vida, puedo hacer una gran compra que la mitad se echa a perder porque no hay horarios ni planificación es imposible con su trabajo. Hay semanas que esta de viaje otra que esta en casa tele trabajando pero también se va a la oficina y a ver clientes, exposiciones y eventos y si está su jefa o algún compañero que no tiene nada que hacer pues salen. Aclaró que las salidas de noche no son todos los días pero se han vuelto muy frecuentes.

Termine aceptando cosas que no me gustaban siempre pensando es su trabajo y le gusta pero ya se esta pasando, lo de desaparecer y no avisar ha sido la gota que faltaba.

Estamos en casa pero no hablamos, el hoy ha salido porque se está sacando el carnet de la moto y sigue su vida, esperaba una conversación de su parte o una disculpa pero nada.

Yo no quiero dar el paso porque siempre soy yo la que le dice de hablar y estoy cansada ya, no considero que sea yo la que le deba de buscar.

Me da la sensación que es como un castigo por reclamarle el miércoles empece hablando con él con calma pero al final yo perdí los papeles y termine gritando cuando empieza a buscar excusas y le da la vuelta a lo que esta mal y dejarme como loca, nunca asume que hace algo mal esa sensación de injusticia que siento es tan grande que me hace sacar mi ira y yo quedó como la mala finalmente.

No os voy a negar sé que mi reacción es muy mala es muy dañina para mi misma, no controlo la situación ni mis emociones y grito y lloro y cae mi dignidad por los suelos, no esta bien y me martirizo después. Ya por mi misma y como me lleva esta relación al límite debería dejarlo ya pero es que me siento culpable.Me da miedo irme ahora en caliente y arrepentirme, no sé si me llegáis a entender.

NO QUIERO ESTAR AQUÍ NI PUEDO IRME