Di lo que sientes

Es la última vez en mi vida que como marisco. Ni me gusta ni me sienta bien pero como me invitaban pues acepté. Y luego toda la tarde en casa acostada con dolor de estómago, en lugar de ir a pasear por la playa con el solazo que había.

yo le tengo cierta manía al marisco, simboliza algunas cosas que no me gustan nada. que te mejores pronto!! 🌡️

He tenido un día regulero en el trabajo (todo me ha salido bien, soy yo que estoy baja)
Mi conyu me ha hecho el desayuno y ha comprado algo que necesitamos.
Mi perrito está feliz.
Mis amigas están planeando una actividad que me apetece mucho porque me hace ilusión.
Mi pelo me ha quedado bien.
Mis compis de trabajo me han dado un abrazo porque tenía cara de perrito Pachón.
Y sigo triste.

A veces pienso si la depresión tendrá algún componente genético y estoy huyendo de algo que es inherente a mí como humana.

No sé...

Día malo lleno de cosas buenas, soy una ingrata.

A todos los que me hacen el día un poquito mejor, les deseo todo lo bonito 🩷

A día de hoy, me arrepiento mucho de haber pasado muchas horas de mi vida con ciertas personas. Haber invertido tiempo, dinero, energía y juventud.

Pero parece que uno tiene que vivir ciertos momentos de su vida para tener ciertos despertares y evolucionar, pero no deja de darme rabia de esa personita inocente que fui.