- Calificaciones
- 183
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De mi se rÃe y yo me rÃo con la vidaEstoy cansado de que la vida se rÃa de mi, desmotivado y hasta la mismÃsima poll*
Me siento identificada.A dÃa de hoy, me arrepiento mucho de haber pasado muchas horas de mi vida con ciertas personas. Haber invertido tiempo, dinero, energÃa y juventud.
Pero parece que uno tiene que vivir ciertos momentos de su vida para tener ciertos despertares y evolucionar, pero no deja de darme rabia de esa personita inocente que fui.
No estás sola guapa, cuando quieras aquà en el foro te puedes desahogar, ya sabes dónde estamosYo hoy estoy muy triste. Manda narices que no haya soltado una lágrima por el postparto y sà por la decepción tan grande que me he llevado esta semana.
Alguien a quien yo tenÃa por una de mis mejores amigas, alguien en quien yo confiaba más que en el resto, celebró su cumpleaños y no me invitó. Y me enteré de casualidad por terceras personas. Me quedé en shock y confundidÃsima cuando me enteré, no lograba entender cómo habÃa invitado a todo el mundo y a mà me habÃa dejado atrás.
Hoy me ha escrito, no sé si por miedo de que me enterase por otro lado (demasiado tarde) explicándome que habÃa celebrado su cumple la semana pasada pero que no me habÃa dicho nada porque mi bebé aún es muy pequeña y seguramente yo no querrÃa estar con la niña en un sitio tan ruidoso y con tanta gente. Le respondà que estaba alucinada y dolida, y que nunca me habrÃa esperado algo asà de ella. Que la decisión de si su cumpleaños era un evento adecuado o no para mi hija me correspondÃa tomarla a mÃ, no a ella. Y que en caso de no haber querido llevar a la niña, ella tiene un padre con el cual yo podrÃa haberla dejado para ir al cumpleaños. Pero claro, si ella ni siquiera me dio ni la opción de aceptar o declinar la invitación...
Y asà estoy, dolida, confundida y mosqueada. Porque las excusas que me ha dado sobre por qué no me invitó no tienen ningún sentido. Y algo me dice que hay algo más. Sospecho que a lo mejor su pareja ha podido tener algo que ver. No he tenido ningún problema con él, pero es una persona muy "especialita", que hoy te adora y mañana sin saber por qué no te puede ni ver. Y no me sorprenderÃa que tuviese algo que ver, porque la a explicación de lo de la niña me sigue pareciendo una burda excusa que oculta otro motivo.
¿O que se haya olvidado completamente de mà (cosa que también me costarÃa creer) y para no quedar mal haya salido con la milonga de la niña?
Ni idea, solo sé que me he quedado tan triste de imaginarme a todos nuestros amigos pasándolo bien en el cumpleaños y yo sin estar ahÃ, que hace unas horas se me han empezado a caer las lágrimas mientras lavaba biberones. Ya de por sà es difÃcil socializar cuando tienes un bebé tan pequeño, y si encima en las pocas oportunidades que surgen de juntarnos todos pasan de invitarte, pues peor me lo pones. Me siento muy sola.
Me he sentido muy identificada con tu postA dÃa de hoy, me arrepiento mucho de haber pasado muchas horas de mi vida con ciertas personas. Haber invertido tiempo, dinero, energÃa y juventud.
Pero parece que uno tiene que vivir ciertos momentos de su vida para tener ciertos despertares y evolucionar, pero no deja de darme rabia de esa personita inocente que fui.
Yo en el fondo considero estas experiencias como parte de un aprendizaje, asà que no las considero una pérdida de tiempo. A lo mejor si no hubieras "malgastado" todo ese tiempo con esas personas no habrÃas aprendido a calar a la gente asà y seguirÃas con la inocencia de antes.A dÃa de hoy, me arrepiento mucho de haber pasado muchas horas de mi vida con ciertas personas. Haber invertido tiempo, dinero, energÃa y juventud.
No estás sola guapa, cuando quieras aquà en el foro te puedes desahogar, ya sabes dónde estamos
Siento que tengas que pasar por algo asà y más en un momento tan vulnerable como es el postparto. Yo, que odio los conflictos a muerte pero lo estoy trabajando, esperarÃa a que el enfado y la tristeza se bajasen un poco pero volver a hablar del tema si para ti es muy importante esa persona. Yo ahora mismo tmb ando en una tesitura asÃ, aunque algo más suave, y me siento incómoda por no saber cómo plantearla pero creo que voy a tener que hacer de tripas corazón y sacarlo de dentro.Yo hoy estoy muy triste. Manda narices que no haya soltado una lágrima por el postparto y sà por la decepción tan grande que me he llevado esta semana.
Alguien a quien yo tenÃa por una de mis mejores amigas, alguien en quien yo confiaba más que en el resto, celebró su cumpleaños y no me invitó. Y me enteré de casualidad por terceras personas. Me quedé en shock y confundidÃsima cuando me enteré, no lograba entender cómo habÃa invitado a todo el mundo y a mà me habÃa dejado atrás.
Hoy me ha escrito, no sé si por miedo de que me enterase por otro lado (demasiado tarde) explicándome que habÃa celebrado su cumple la semana pasada pero que no me habÃa dicho nada porque mi bebé aún es muy pequeña y seguramente yo no querrÃa estar con la niña en un sitio tan ruidoso y con tanta gente. Le respondà que estaba alucinada y dolida, y que nunca me habrÃa esperado algo asà de ella. Que la decisión de si su cumpleaños era un evento adecuado o no para mi hija me correspondÃa tomarla a mÃ, no a ella. Y que en caso de no haber querido llevar a la niña, ella tiene un padre con el cual yo podrÃa haberla dejado para ir al cumpleaños. Pero claro, si ella ni siquiera me dio ni la opción de aceptar o declinar la invitación...
Y asà estoy, dolida, confundida y mosqueada. Porque las excusas que me ha dado sobre por qué no me invitó no tienen ningún sentido. Y algo me dice que hay algo más. Sospecho que a lo mejor su pareja ha podido tener algo que ver. No he tenido ningún problema con él, pero es una persona muy "especialita", que hoy te adora y mañana sin saber por qué no te puede ni ver. Y no me sorprenderÃa que tuviese algo que ver, porque la a explicación de lo de la niña me sigue pareciendo una burda excusa que oculta otro motivo.
¿O que se haya olvidado completamente de mà (cosa que también me costarÃa creer) y para no quedar mal haya salido con la milonga de la niña?
Ni idea, solo sé que me he quedado tan triste de imaginarme a todos nuestros amigos pasándolo bien en el cumpleaños y yo sin estar ahÃ, que hace unas horas se me han empezado a caer las lágrimas mientras lavaba biberones. Ya de por sà es difÃcil socializar cuando tienes un bebé tan pequeño, y si encima en las pocas oportunidades que surgen de juntarnos todos pasan de invitarte, pues peor me lo pones. Me siento muy sola.
Quizás suene superficial, pero me siento muy mal conmigo misma. Subi 14kg en el embarazo y desde que nació el bebé no he perdido ni uno, puede que incluso tenga alguno más.
Ahora que llega el buen tiempo me miro en el espejo y no me gusta lo que veo, con el frÃo podÃa disimularlo pero ahora que ya se empezarán a usar mangas cortas, vestidos, etc me da mucha vergüenza ponerme esa ropa. Aparte de que tengo que comprar ropa porque la anterior mÃa no me cabe nada siento que todo me queda mal
Me dan vergüenza mis brazos, mis piernas, el culo, la barriga, etc... Nunca me sentà tan mal conmigo misma. Quiero empezar a hacer ejercicio pero nunca arranco a hacerlo...