Di lo que sientes

Tengo un compañero que esta todo el rato comparandome y metiendose conmigo pq no hago averias y metiéndome miedo diciendo que si hoy no hago las averias rápido me manda a hacer mantenimientos porque para que se acumelen para el sábado y los tenga que hacer él, se me han quitado las ganas totalmente de desayunar con ellos el sábado, encima en las reuniones solo me menciona a mí para que pase vergüenza.

Encima esta semana me ha dado por echarme algo de colorete y me llevo el neceser para lavarme los dientes oye pues todos los dias necesita decirme que si vengo de maquillarme y me tiene hasta las narices
Contesta, no dejes que te mine, trabajar en entornos sólo masculinos agota, te excluyen muy rápido. Intenta que no se note que te molesta tanto, lo del maquillaje, dile que es un cansino y que te deje tranquila, con buen tono pero contesta y el sábado si puedes interactuar con otros compis que te caigan bien, ve y a él le ignoras y si es desayuno es sólo con él yo no iría, ni caso, mejor sola. Para un rato que tienes de descanso encima un sábado no vas a pasarlo agobiada.

Siento que te hayas enterado así de lo de tus padres, para llevarles sí cuentan contigo pero no para informarte, lo han hecho muy mal.

Jo pris.
Me acaba de llamar el vete que mi gatete le han visto unas cosillas en un chequeo completo que le hicieron ayer en una revisión de los 8 años que nos aconsejaron hacerle 😭
Parece enfermedad inflamatoria intestinal además de un ph urinario muy alto. No es grave a priori, pero es que tenemos un problema: es alérgico y no podemos darle alimentación de cuidar el tracto intestinal y urinario porque no existe version hipoalergénica de ello y se pone fatal a nada que come otra cosa que no sea su pienso hipoalergénico. Vamos a hacer más pruebas y en principio la idea es no cambiar nada, ya que no muestra síntomas, pero repetir analiticas y ecos mucho más a menudo para controlar que no evolucione rápido y mal.

Encima... Nos le han quitao unos años de vida😔
Resulta que cuando lo adoptamos nos dijeron en la protectora que tendría entre 1 y 2 años. Que debía ser un gato de casa que abandonaron porque apareció cerca de las colonias un día, estaba demacrado, a punto de palmar, lleno de heridas de ataques de otros gatos y tenía tal infección de boca que había perdido ya muchas piezas. Que supuestamente les calculan la edad por la dentadura. Hace dos años que ya no tiene ni un dientin porque le quedaron las encías fatal tras esa infección.
Pues me dice el vete que por lo que ven en placas y eco de cómo tiene los órganos (me ha hablado de una cosa de la vesícula particularmente) este gato debe tener 11-12, no 8-9 como creíamos.
Me he quedado un poco en shock de pensar que me quedan menos años con él de los que a priori tocarían. Que a ver, no es tanta diferencia, pero, puf.

Ahora lo importante es lo otro, seguir controlando y a ver qué hacemos.

Él tan pinchi está ahora echándose la siesta panza arriba con su barriga afeitadita negra y rosa y yo con ganas de llorar mirándole, como una boba.
Cuanto se les quiere!!!

@Lady Karma, lamento lo de tu gatete…♥️

No sé que comida le das, pero la mía (este bicho ya está por los 18 años y tb era de la calle) come CANAGAN.
Es una marca buenísima e hipoalergénica.
Creo que la de pollo campero viene con arándanos para problemas en el tracto urinario. Todas llevan boniato, alfalfa, etc para evitar problemas de intestinos. Cero cereales.

Se ponen mal ellos y nosotros también.

¿Qué es lo que hay que tener'
¿Quién lo dice?
Cada uno tiene lo que quiere y puede, no hay nada establecido.
Lo importante es que hagas cosas que te gusten y te motiven. A lo que "hay que tener" que le den por saco.
Lo sé, lo sé, mí lado racional es consciente, pero inevitablemente el inconsciente hace de las suyas de vez en cuando... El lunes empiezo terapia para solucionar este malestar!!.

Jo pris.
Me acaba de llamar el vete que mi gatete le han visto unas cosillas en un chequeo completo que le hicieron ayer en una revisión de los 8 años que nos aconsejaron hacerle 😭
Parece enfermedad inflamatoria intestinal además de un ph urinario muy alto. No es grave a priori, pero es que tenemos un problema: es alérgico y no podemos darle alimentación de cuidar el tracto intestinal y urinario porque no existe version hipoalergénica de ello y se pone fatal a nada que come otra cosa que no sea su pienso hipoalergénico. Vamos a hacer más pruebas y en principio la idea es no cambiar nada, ya que no muestra síntomas, pero repetir analiticas y ecos mucho más a menudo para controlar que no evolucione rápido y mal.

Resulta que cuando lo adoptamos nos dijeron en la protectora que tendría entre 1 y 2 años. Que debía ser un gato de casa que abandonaron porque apareció cerca de las colonias un día, estaba demacrado, a punto de palmar, lleno de heridas de ataques de otros gatos y tenía tal infección de boca que había perdido ya muchas piezas. Que supuestamente les calculan la edad por la dentadura. Hace dos años que ya no tiene ni un dientin porque le quedaron las encías fatal tras esa infección.
Pues me dice el vete que por lo que ven en placas y eco de cómo tiene los órganos (me ha hablado de una cosa de la vesícula particularmente) este gato debe tener 11-12, no 8-9 como creíamos.
Me he quedado un poco en shock de pensar que me quedan menos años con él de los que a priori tocarían. Que a ver, no es tanta diferencia, pero, puf.

Él tan pinchi está ahora echándose la siesta panza arriba con su barriga afeitadita negra y rosa y yo con ganas de llorar mirándole, como una boba.
Te abrazo fuerte pri🫂 Mi anterior peludin también tuvo problemas crónicos y sé cómo se vive con controles cada poco y con enfermedades que derivan en otras, también empezó antes de tiempo con problemas de gato senior y es un palo que no te esperas. Me alegra que él esté tan pichi, no podemos cambiar los temas de salud pero da algo de paz pensar que están ajenos y no sufren.

A mí, las matemáticas entre poco y nada. Llegó un momento que no entendía casi nada. Los teoremas de Tales y Pitágoras era algo todavía entendible para mí. De lo que no entendía nada eran las funciones. XD Yo siempre he sido de letras puras.

la geometría es lo que mejor entienden los chic@s, y es divertida de explicar. 📐

incluso sirve para el dibujo artístico. empiezas trazando el eje de simetría del rostro, la línea de los ojos...

hoy en la academia he empezado con barbra streisamd, todavía le queda mucho. 🤭

Adjuntos

• IMG_20250207_205138.jpg
    IMG_20250207_205138.jpg
    338,2 KB · Visitas: 23
Jo pris.

ojalá no sea grave, se les quiere mucho y se les ve tan vulnerables... ojalá no sea grave, un gran abrazo y mucha energía positiva. 🐱✨

la geometría es lo que mejor entienden los chic@s, y es divertida de explicar. 📐

incluso sirve para el dibujo artístico. empiezas trazando el eje de simetría del rostro, la línea de los ojos...

hoy en la academia he empezado con barbra streisamd, todavía le queda mucho. 🤭

Uy, a mí la geometría, más allá de lo más simple, me costaba bastante. 😅

Te está quedando fabuloso. ❤️