Contesta, no dejes que te mine, trabajar en entornos sólo masculinos agota, te excluyen muy rápido. Intenta que no se note que te molesta tanto, lo del maquillaje, dile que es un cansino y que te deje tranquila, con buen tono pero contesta y el sábado si puedes interactuar con otros compis que te caigan bien, ve y a él le ignoras y si es desayuno es sólo con él yo no iría, ni caso, mejor sola. Para un rato que tienes de descanso encima un sábado no vas a pasarlo agobiada.Tengo un compañero que esta todo el rato comparandome y metiendose conmigo pq no hago averias y metiéndome miedo diciendo que si hoy no hago las averias rápido me manda a hacer mantenimientos porque para que se acumelen para el sábado y los tenga que hacer él, se me han quitado las ganas totalmente de desayunar con ellos el sábado, encima en las reuniones solo me menciona a mí para que pase vergüenza.
Encima esta semana me ha dado por echarme algo de colorete y me llevo el neceser para lavarme los dientes oye pues todos los dias necesita decirme que si vengo de maquillarme y me tiene hasta las narices
Siento que te hayas enterado así de lo de tus padres, para llevarles sí cuentan contigo pero no para informarte, lo han hecho muy mal.