- Calificaciones
- 48.352
Pues para empezar poniéndole una mordaza a tu progenitoraEstoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?
Yo lo he pasado mal siempre, no hay fórmula pero como soy cabezona lo acabo superando con creces…
En realidad lo q hago no es nada recomendable pero me pongo a aprender todo a lo bestia y cuando ya lo tengo todo bajo control y a todo el mundo, me relajo. O sea unos meses mal
Prima intenta q la cabeza no te boicotee, aguanta y vete trabajando concentrada, ver mucho, observar ídem, al final todo el mundo te pone a prueba desde jefes hasta colegas o subordinados, y es cuestión de resistencia, se discreta y aguanta.