Di lo que sientes

Estoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?
Pues para empezar poniéndole una mordaza a tu progenitora
Yo lo he pasado mal siempre, no hay fórmula pero como soy cabezona lo acabo superando con creces…
En realidad lo q hago no es nada recomendable pero me pongo a aprender todo a lo bestia y cuando ya lo tengo todo bajo control y a todo el mundo, me relajo. O sea unos meses mal

Prima intenta q la cabeza no te boicotee, aguanta y vete trabajando concentrada, ver mucho, observar ídem, al final todo el mundo te pone a prueba desde jefes hasta colegas o subordinados, y es cuestión de resistencia, se discreta y aguanta.

Prima, desde fuera se ve muy fácil. Lo único que necesitas es no llorar delante de tu madre. Llorando a solas descargas tensión, y al día siguiente vuelves a intentarlo.

Tu pelea con un trabajo nuevo es normal, lo que no es normal es tener que aguantar a la envidiosa japuta de tu madre. Ala, ya te lo he dicho. Había que hacerlo.

Aunque sea por joderla y salir de esa casa, vete a correr o a pasear después del trabajo, y si te da flojera lloras a escondidas. Habla con ella lo mínimo y no dejes que te haga llegar triste y derrotada al trabajo.
Jajaja necesitábamos estos mensajes 😂 tan verdaderos
Yo no diré nada más para no agobiarla por tener ese martirio de madre 😶

No puedo con mi superior. No pq haya tenido un problema o sea mala persona sino por su personalidad. No para de quejarse primas, vive amargada o algo, es tremendo, todo el putisimo día esto no me gusta, este es tonto, esto está mal hecho, siempre me toca todo, aquí nadie hace na... pero a voces eh y la persona a la q se refiere igual está a 2 metros. La ofi en silencio y solo comentarios suyos, encima piensa en alto todo. Y luego como meta ruido alguien... Uy como alguien le moleste... Salgo con la cabeza como un bombo primas, me dan ganas de mandarle callar y decirle q deje de ser tan insufrible.
Perdona q te bombardee porque estoy leyendo del tirón.
Mi consejo,
Si tienes un superior que se parece al detalle q has comentado de tu progenitora no estes ahí más tiempo del necesario, tú ya vas con herida y te puede afectar el doble q a otras personas… la salud mental es lo primero de ello depende casi todo lo demás excepto el azar

En unas semanas seré la coordinadora del lugar donde me encuentro y la maldita inseguridad me está boicoteando desde que me dieron la noticia. La jefa me dijo que si voy a ser coordinadora es porque sabe que valgo para ello, pero mi vocecilla interior me dice que en realidad no tenían otra opción. La ansiedad anticipatoria me dice que en algún momento me echarán y me doy rabia por pensarlo. Mis amigos me dicen que les cuadro perfectamente en un puesto así, pero me falta creérmelo. He adelantado hora con la psicóloga para hablar del tema. Mi mente ya me dice que no podré, aunque sé todo lo que tengo que hacer. Edito: las personas para las que existe este servicio podrían ser mis padres por edad y eso también me da cosa.

Aca hoy me siento solo mi compañero de piso dice que le deje empaz y el guapo y el carnisero hace mucho que no me hablan estoy pensando en ir a Vila decans que aya vive mi primo
Hecho de menos un pecho peludo donde apollarme, si hay aca algun hombre que viva en málaga Andalucia que se manifieste

Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros? 🤔
Con pareja no le he dado importancia alguna. Pero si es verdad que este año con la ruptura tan reciente ver en Instagram a las parejitas pues si que he llorado un poco. Encima ha caído en viernes y todos mis amigos están haciendo planes con sus parejas o no han podido quedar😔. Me podré un rato a leer antes de dormir y mañana será otro día mejor

La primera película que fui a ver al cine con amigas, sin padres, tios o familia así supervisando.
Primer plan "de mayores" (tendría 11 años)
El mío fue meter una serie de trolas (que yo veía muy creíbles) sobre salas de cine reservadas, salas llenas y películas en horarios imposibles para justificar que mi mejor amiga y yo no teníamos más opciones que ir a ver 8 millas ("biopic" de Eminem). Bendita adolescencia (no he vuelto a ver esa película porque me tiene pinta de tremendo :poop: )

Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros? 🤔
San Valentín es el día del amor en general, no sólo de las parejas. Así que me dispongo a cenar una pizza que me he pedido y me he cocinado unas galletas también 😍, ¡a celebrar el amor propio!

Estoy con bastante ansiedad, temblores, en la cama. He tomado la pastilla de rescate.

Es muy duro lidiar con esto, llevo más de veinte años. No soy una persona quejica, lo voy llevando, pero es bastante complicado. En mi caso es un cuadro ansioso-depresivo crónico.

Os aseguro que lucho por estar bien, lucho mucho. Me esfuerzo de verdad. Llevo una vida relativamente normal. A veces disimulando, incluso mintiendo. Que me noto rara en el trabajo, por si me descubren (como si hubiera hecho algo malo) digo que me duele lo que sea, y así. Hay que ocultarlo, porque te expones a un estigma que no deseo.

Última edición:
Yo he pasado por fases, hace años lo pasaba un poco decaído pero hoy en día me da igual jajaja y si eso, me doy un capricho si me da la gana, (un capricho de comida me refiero), pero la verdad que en general no me ha importado mucho esta fecha. En Finlandia hoy es el día de la amistad y eso me gusta más, porque lo celebran con amigos y familia a partes iguales. Y eso, soltero pero es que meh, es un día más.

Ystävänpäivä se llama.

Y nada, eso.

a mí también me gusta más lo del día de la amistad.

el finés debe ser un idioma muy complicado. hacen eso de juntar varias palabras en una, como en alemán...?

Estoy con bastante ansiedad, temblores, en la cama. He tomado la pastilla de rescate.

Es muy duro lidiar con esto, llevo más de veinte años. No soy una persona quejica, lo voy llevando, pero es bastante complicado. En mi caso es un cuadro ansioso-depresivo crónico.

Os aseguro que lucho por estar bien, lucho mucho. Me esfuerzo de verdad. Llevo una vida relativamente normal. A veces disimulando, incluso mintiendo. Que me noto rara en el trabajo, por si me descubren (como si hubiera hecho algo malo) digo que me duele lo que sea, y así. Hay que ocultarlo, porque te expones a un estigma que no deseo.

espero que te vayas encontrando mejor, prima. haces bien no compartiendo información sobre ti con quien tal vez haga mal uso de ella...

cuídate y duerme bien, dentro de lo posible. abrazos. 🌹

a mí también me gusta más lo del día de la amistad.

el finés debe ser un idioma muy complicado. hacen eso de juntar varias palabras en una, como en alemán...?
Sí, y si es complicado jaja pero para mí es un idioma muuuuy bonito del que me enamoré y me encanta, así que eso ayuda. Igual que el alemán que me encanta.