- Calificaciones
- 95.013
Que falta me hacía escribir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cito a mí misma.Es normal acordarse de un ex de hace muchos años aunque estés en pareja y feliz?
de acuerdo, y la libreta y el boli en plan apuntes. Es aquello que te lo están explicando y claro tu dices si, si, le doy aqui, guardo allá facil facil...pero amigo cuando te enfrentas tu solo, ya no recuerdas si era en esa carpeta o en aquella web. Apuntes al poder!siempre he pensado eso: si te tomas unos minutos más para explicarle algo a una persona, lo hará bien y todo el mundo saldrá beneficiado, es un win-win.
Yo tuve un profesor que decía "más vale un lápiz corto que una memoria larga"de acuerdo, y la libreta y el boli en plan apuntes. Es aquello que te lo están explicando y claro tu dices si, si, le doy aqui, guardo allá facil facil...pero amigo cuando te enfrentas tu solo, ya no recuerdas si era en esa carpeta o en aquella web. Apuntes al poder!
Si, si has vivido buenos momentos con el no está mal acordarte alguna vez, pero sin sentimiento o ganas de relacionarte, pero el cotillear como le va si, yo alguna vez me acuerdo de un noviete que tuve a los 15, me trató genial aunque no acabamos bien y a veces hasta me siento mal después de 13 años jajajajaEs normal acordarse de un ex de hace muchos años aunque estés en pareja y feliz?
A mi me paso con la de chainsawman…ni pienso rozarlo. Pero snk…está guay, en su momento fue revolucionario porque consiguió enganchar a un amplio abanico de público. Pero chico, que si no apetece, pues no apetece xDHay un anime [Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes] que no paran de recomendarme mi entorno y me da peeeeereeeeeza, y contra más me lo recomiendan le estoy cogiendo hasta asco
"Es que no sabes lo qué te pierdes", bueno, ahora mismo mi prioridad es poder irme a dormir tranquilo y sin ansiedad xDDDDD
Pd: al subirme al bus el conductor ha cerrado la puerta y estaba mi brazo en medio, duele