Di lo que sientes

Es normal acordarse de un ex de hace muchos años aunque estés en pareja y feliz?
Me cito a mí misma.
No es acordarme en sí,es que nos seguimos por redes sociales y ya sabéis lo que tiene cotillear...
Pero no nos escribimos ni nada ni reaccionamos a publicaciones por ninguna de las dos partes( fue hace 11 años)

Hay un anime [Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes] que no paran de recomendarme mi entorno y me da peeeeereeeeeza, y contra más me lo recomiendan le estoy cogiendo hasta asco 🤣

"Es que no sabes lo qué te pierdes", bueno, ahora mismo mi prioridad es poder irme a dormir tranquilo y sin ansiedad xDDDDD

Pd: al subirme al bus el conductor ha cerrado la puerta y estaba mi brazo en medio, duele 🥲

siempre he pensado eso: si te tomas unos minutos más para explicarle algo a una persona, lo hará bien y todo el mundo saldrá beneficiado, es un win-win. 🤷‍♂️
de acuerdo, y la libreta y el boli en plan apuntes. Es aquello que te lo están explicando y claro tu dices si, si, le doy aqui, guardo allá facil facil...pero amigo cuando te enfrentas tu solo, ya no recuerdas si era en esa carpeta o en aquella web. Apuntes al poder!

de acuerdo, y la libreta y el boli en plan apuntes. Es aquello que te lo están explicando y claro tu dices si, si, le doy aqui, guardo allá facil facil...pero amigo cuando te enfrentas tu solo, ya no recuerdas si era en esa carpeta o en aquella web. Apuntes al poder!
Yo tuve un profesor que decía "más vale un lápiz corto que una memoria larga"

Estoy muy cansada, siento que tengo mil cosas por hacer y mi cabeza no descansa. Muchas de ellas son tonterías pero necesito dejarlas zanjadas cuanto antes y no depende de mí.

Tengo la casa hecha un asco y con bollito es imposible hacer nada, necesito gestionar el hacer tareas simples con ella. La quiero mucho pero me siento muy sobrepasada a veces 😪

Es normal acordarse de un ex de hace muchos años aunque estés en pareja y feliz?
Si, si has vivido buenos momentos con el no está mal acordarte alguna vez, pero sin sentimiento o ganas de relacionarte, pero el cotillear como le va si, yo alguna vez me acuerdo de un noviete que tuve a los 15, me trató genial aunque no acabamos bien y a veces hasta me siento mal después de 13 años jajajaja

Sobrepasada. Me siento mal por como he tratado a una persona de mi entorno pero es que no doy más. No me encuentro. El vaso rebosando.n
Tengo unos días de desconexión ahora que espero me vengan bien.
A veces creo que no conseguiré nunca esa paz interior que tanto necesito. Me siento como una catarata que no para de desbordarse una y otra vez.

Ayer necesitaba la tarde para estudiar y fui incapaz de concentrarme.
¿Para qué me dice que va a hacer algo que luego no cumple? Creo que tiene razón alguien muy cercano a mí cuando me dice que algunos hombres necesitan sentirse validados por una mujer. Siento que no voy a poder volver a confiar y que nos vamos a convertir en lo que nunca quisimos ser

Es una tontería
A mi madre seguramente le tengan que poner audífonos
No estoy preparada para que se haga mayor. No estoy preparada para verla deteriorarse y no puedo pensar en que le pase nada… ya me entendéis
Se lo digo a mi pareja y no me entiende. Solo sabe decir que es ley de vida. Que sí, que ya lo sé. Pero es que no estoy lista. Ella es lo más importante que tengo en el mundo
Igual soy tonta y exagerada, no sé. Pero me produce tristeza

Hay un anime [Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes] que no paran de recomendarme mi entorno y me da peeeeereeeeeza, y contra más me lo recomiendan le estoy cogiendo hasta asco 🤣

"Es que no sabes lo qué te pierdes", bueno, ahora mismo mi prioridad es poder irme a dormir tranquilo y sin ansiedad xDDDDD

Pd: al subirme al bus el conductor ha cerrado la puerta y estaba mi brazo en medio, duele 🥲
A mi me paso con la de chainsawman…ni pienso rozarlo. Pero snk…está guay, en su momento fue revolucionario porque consiguió enganchar a un amplio abanico de público. Pero chico, que si no apetece, pues no apetece xD