- Calificaciones
- 45.775
No me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo
me encuentro más perdida que nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo
Me está superando todo lo de alrededor, por mi carácter voy a perder a la persona más incondicional que me he encontrado en mi vida. Me duele ver que sufre por mí , no sé lo merece.no te culpes, a veces nuestros estados de ánimo vienen de circunstancias externas que manejamos lo mejor que podemos...
Todo estupendo hoy.hoy he quedado de nuevo con ellos, su problema se solucionó solo, sin toda la retahila de acciones que iban a tener que realizar segun yo, y que motivó mi manera de actuar. Yo misma me digo, siempre hay una segunda oportunidad, no la desaproveches, porque igual el dia de mañana, el siempre ya no existe.
Muchísima fuerza prima, no es nada fácil por lo que estás pasando, y más aún el hecho de "cargar" tú sola con todo... Tú pareja debería ser apoyo y no una carga más dado sus constantes quejas como dices.. habla con el y explicale cómo te sientes, aunque debería verlo y saberlo, a veces los hombres no se dan cuenta de las cosas hasta que no le hablas de la desesperación que sientesMe siento un poco desbordada. Hace poco he pasado por un aborto q por edad no era raro q no evolucionara bien pero aún así me hice ilusiones. Además estas vacaciones están siendo horribles. Mi madre tiene principios de Alzheimer, no tengo hermanos de modo q todo lo llevo yo y se hace duro porque aunque no está fatal tengo q prepararla para la ducha, pelearme con ella para q coma, etc. Mi hijo mayor es tea, no un grado severo pero lo suficiente para no poder hacer grandes planes con amigos con niños de su edad xq la acaba liando (se q suena mal pero es así y ya no fuerzo los planes con amigos puesto q es mas cómodo). Encima tanto él como mi hijo pequeño han cogido un virus y duermo fatal. Mi pareja está todo el puñetero día quejándose por todo y ya os juro que no puedo más.
Sé que soy una privilegiada y q hay gente en situaciones mucho peores pero me siento desbordada estos días
Lo del banco piensa sp q es secundario aunque parezca una exageración pero de verdad q lo más importante es la salud tanto física como mental. Si te ignoran en el WhatsApp es q esas personas no merecen la pena. Trata de rodearte de personas buenas q te valoren. Te lo digo yo q he formado una familia con alguien q siento q deja mucho q desear y es mejor darse cuenta pronto. De todas formas,aunque suene triste decirlo, conforme nos hacemos mayores yo tengo la sensación de q la vida t3 hace fuerte a base de golpes xq cada vez tienes menos apoyos reales. Las personas no tienen muchas ganas de escuchar problemasAbro WhatsApp y la gente me ignora
Abro Instagram y veo vidas que yo no tendré nunca
Abro Netflix y veo a personajes que me gustaban morir
Abro la cuenta del banco y hay mas frío que en un congelador
Abro la cama y no me apetece salir
...
Yo con tu edad y una pareja que me hacía infeliz decidí dejarlo todo e irme a Alemania a trabajar de aupair ,le dejé los perros a mi madre. Para mí fue liberador, el mejor año de mi vida, y me sentí menos sola que estando con él.Me siento super sola, hay días que solo querría llorar. Tengo 28 años, me he venido a vivir con mi novio al pueblo donde el de ha criado, a las afueras de Madrid, y aunque mis padres y las pocas amistades que tengo están a quince minutos, me siento solisima, mi novio trabaja muchas horas , es autónomo, asique no es que tengamos tiempo de pasar juntos en exceso, hoy yo trabajo de tardes, y el libra, pues ha preferido bajar al bar con dos colegas a tomar algo que pasar la mañana conmigo aunque sea yendo a caminar al solecito con los perros, me toca ir sola como casi siempre. Ni si quiera me ha preguntado si me apetece bajar..Ayer me propuso un plan al que quería añadir a un amigo , y le dije que no me apetecía ir con su amigo, que es el único momento que tenemos después de venir el de trabajar y que no me apetece compartilo con su amigo, al igual que el de va con las motos y yo no voy... Pues no le sentó bien, discutimos , y al final de fue el solo por su lado con la moto y yo con mis perros a un parque con un lago, sola, para variar...
Enfin perdón por el minitocho pero me siento muy mal... Tengo cuatro amigas contadas y tampcoo es que hagamos muchos planes la verdad, últimamente mi vida es trabajar/casa/andar con los perros.
Encima hace dos meses perdí el bebé que esperaba con un aborto espontaneo, y parece que no levanto cabeza desde aquello