Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero fuera de día laboral? Me refiero, ¿en tu empresa se trabaja los findes?En la empresa en la que llevo escasos 4 meses no hacen cena de Navidad sino finde de Navidad.
He dicho que no, gracias, que regalarle un fin de semana a la empresa no es un plan que me apetezca.
Me han vendido que así hacemos equipo, en plan colegueo me han dicho que está mal visto no ir y no ser participativa, que le de una vuelta. ¿Así convencerán a alguien?
Me han colocado el cartelito de rara y ya está. O mis compañeros son grandes actores o están todos deseando ir, no lo comprendo la verdad, si apenas tenemos tiempo para tener vida, cómo pueden querer darle un finde a la empresa?
Yo estoy al pelo de un calvo de pasar de la noche de reyes tradicional en familia que me han pedido que por Dios que esté para irme a hacer surf. Deseadme suerte y coraje para hacerlo.Yo adoro la navidad pero a la vez la odio, varias cosas a comentar:
-Tengo cena de amigas proximamente, logicamente sin parejas. Ya os comentaré si se acopla algun churri de alguna, pq pinta q sí... y ya está la cosa candente con este tema, no podeis pasar una noche sin ser lapas? tu novio no tiene amigos? se avecina tormenta
-Mi pareja ayer me invitó a su cena de amigos y pasé de ir, no es mi tipo de gente, me siento fuera de lugar y soy una antisocial de cuidao, asique va solo y sin ningun problema. Y viceversa, no somos personas que nos guste juntar entornos más de lo necesario
-Por otra parte ha habido "discusión" con mi pareja pq el es super social y el mes de diciembre apenas nos vemos por los eventos de los coj0nes, q yo tengo 1 obligatorio y el 10 y no sacamos tiempo de calidad para nosotros.
-Tengo otra cena a la que me voy a rajar pq me quiero ir de viaje basicamente, es un feo enorme? lo es. Pero chica, q necesito vacaciones lejos de aqui, ya quedaremos pa un café.
Algo leí de que eso era ilegal. No te pueden obligar a participar en algo fuera de la jornada laboral si no está retribuido como horas extras o algo así. No te pueden obligar a ir a la cena de empresa, o un finde de convivencias o cosas así. Igual que hace mucho una prima que contaba que la obligaron a participar en el amigo invisible o algo del estilo, es ilegal.¿Pero fuera de día laboral? Me refiero, ¿en tu empresa se trabaja los findes?
Porque si no es así, suerte en la vida voy a dedicar un finde libre a algo de trabajo. De hecho, no soy jurista pero, ¿es legal que no te paguen esto como viaje de trabajo, horas extras o algo así?
Claro, está fuera del horario laboral, por eso dije que no iba.¿Pero fuera de día laboral? Me refiero, ¿en tu empresa se trabaja los findes?
Porque si no es así, suerte en la vida voy a dedicar un finde libre a algo de trabajo. De hecho, no soy jurista pero, ¿es legal que no te paguen esto como viaje de trabajo, horas extras o algo así?
A mi parecer ha pasado como con las relaciones familiaresYo no tengo ganas de na tío, que estás cenas son un coñazo
Para el día 26 tendremos aquí más de 100 páginasSiete páginas y no hemos llegado a Nochebuena.
Es que, para sentarme con mi familia, prefiero pasar el rato durmiendo. Al final es una fiesta más. Ahora mismo están celebrando algo en rusia y ni me estoy enterando y soy feliz igual, pues esto lo mismoA mi parecer ha pasado como con las relaciones familiares
Actualmente se vive de otra manera, salimos a eventos todo el año,
La relación familiar se enfría pq la mayoría vivimos separados y tenemos más relación social con otras personas
Salvo las familias de arraigada tradición católica y quizá padres que vienen de lejos sus hijos,
El tema de festejar se está perdiendo a pocos
Veo ahora que las fiestas son más dedicadas a los niños y la decoración y compras de regalos
Poca gente conozco con ganas de ir a la cena de empresa y en muchos sitios, ya no se hace, se ofrece un aperitivo de empresa y nada más.