¿Dónde están los chicos normales?

JAAAAAAAA JAJAJA
Eso me ha pasado a mí mogollón en la mina de fracasados: el gym.

Lamento comunicarte que sólo estás en segunda fase y te queda la peor.

1. La primera fase es ocultar a la mujer para que te enamores perdidamente y tengas que aceptar ser la querida.

Como no funciona, porque no tienen espejo ni se graban para meditar sobre las tonterías que dicen, pasan a la fase dos.

2. "Pasarte por los morros a su mujer" . Que lógicamente también es astrofisica y Miss Brasil, y a ti te preocupa mucho copiarle el inefable outfit.

3. FASE DEL HORROR. " Hacerse líder de tu grupito".
Aquí ya vamos a triple banda. Por un lado imponer su presencia haciéndose amigo de tus amigos.
Por otro celarte con tus propias amigas, ya que su mujer te la suda.
Y por último y más escalofriante, por sus coj*nes que le haces caso o te quedas sola, porque él es el graciosito/interesante de la pandi.

Tu única opción es ir YA, pero YA huyéndole hasta el ridículo y diciendo a todo el mundo que es un cansino y te cae fatal.

Y aún así, no descartes que tengas que hacer lo que sea para dejarle de verle habitualmente. Como le guste a alguna de tus amigas, o " caiga bien" a tus amigos las has cagado.

Hay un 80% de gente que parece normal pero en realidad es subnormal, y opinan que es "salseante y divertido" hacerle el rollo a un casado y que tú eres una creída.

Esas y otras penosas movidas, son la razón por la que he acabado pagando el doble en un gimnasio femenino. 🤷🏼‍♀️
Muchas gracias prima, creo que está en una incipiente fase tres, imponiendo su presencia porque se ha dado cuenta que intento evitarlo cada vez que puedo, el problema es el entorno que compartimos, que es obligatorio para mí desgracia, en el gym también me ha pasado pero con ignorar o cambiar de aires solucionado, esto es más complicado y también me fastidia mucho tener que cambiar yo de hábitos para no encontrármelo (además si quiere puede saber inmediatamente lo que hago, mis horarios) manda kinders...

Muchas gracias prima, creo que está en una incipiente fase tres, imponiendo su presencia porque se ha dado cuenta que intento evitarlo cada vez que puedo, el problema es el entorno que compartimos, que es obligatorio para mí desgracia, en el gym también me ha pasado pero con ignorar o cambiar de aires solucionado, esto es más complicado y también me fastidia mucho tener que cambiar yo de hábitos para no encontrármelo (además si quiere puede saber inmediatamente lo que hago, mis horarios) manda kinders...

¿ No tienes nadie en quien confiar, preferentemente un chico?
¿ Nadie a quién decirle que es un baboso y estás harta?
¿ No habría un responsable en otro horario a quien puedas decir que te cambias por acoso?

Mientras no le hagas ni contacto visual.

¿ No tienes nadie en quien confiar, preferentemente un chico?
¿ Nadie a quién decirle que es un baboso y estás harta?
¿ No habría un responsable en otro horario a quien puedas decir que te cambias por acoso?

Mientras no le hagas ni contacto visual.
Si,tengo gente en quien confiar pero quiero manejar yo sola la situación sin tener que involucrar por el momento, a nadie, creo que no me va a afectar más allá de momentos incómodos, en el instante que sospeche que puede cruzar el límite le paramos los pies en seco. Lo del contacto visual lo vengo haciendo, al principio no podia ni disimular la rabia que le daba, ahora parece que ya se ha hecho a la idea, veremos si poco a poco va desechando las fantasias y se olvida del tema, un abrazo prima por tu generosidad y tu tiempo tratando de ayudar💜

Si,tengo gente en quien confiar pero quiero manejar yo sola la situación sin tener que involucrar por el momento, a nadie, creo que no me va a afectar más allá de momentos incómodos, en el instante que sospeche que puede cruzar el límite le paramos los pies en seco. Lo del contacto visual lo vengo haciendo, al principio no podia ni disimular la rabia que le daba, ahora parece que ya se ha hecho a la idea, veremos si poco a poco va desechando las fantasias y se olvida del tema, un abrazo prima por tu generosidad y tu tiempo tratando de ayudar💜

NO, no, prima NO CALLES.
NO puedes manejar la situación tu sola , hazme caso, por favor.
Se que da vergüenza y rabia, pero superalas y HABLA YA. PERO YA .
Coge el móvil y empieza a contar todo esto.

El juega con la baza de tu vergüenza, proyectando su propia basura mental: si te acosan será por algo.

Te lo he dicho desde el principio, lo único que te puede ayudar es que tu círculo NO se deje penetrar porque tú has puesto las cartas boca arriba.

Es muy adecuada la palabra rabia. Efectivamente es rabia pura y NO se le está pasando.

Simplemente la tiene controlada con su nueva fantasía: se lo estás poniendo difícil, demostrándole que no eres una cualquiera.

NO está desechando sus fantasías. Las está empeorando. Te sigue persiguiendo porque si no está al lado no puede fingir que él también te ignora.

Falta minuto y medio para que le caiga fenomenal a los que tú aprecies, o vayan contigo a casa, o te esperen para tomar café.... cosas así. Eso es lo que está observando ahora, cual es tu estructura relacional y por donde puede penetrar.

HABLA YA. Cuéntaselo a todo el mundo.

Se que contando lo que hace un loco parezco yo la loca. 🤷🏼‍♀️. Ojalá. Pero no, no estoy loca, estoy especializada 😔😔😔

Me ha pasado con más frecuencia la maniobra de ocultación...de hecho, ahora estoy bastante incómoda con un personaje de éstos que intenta meter fichas y cuando ve que no va a conseguir nada, destapa que tiene pareja...le tengo que ver habitualmente y ahora va forzando el encuentro conmigo cuando va con ella para que les vea y ya me está resultando hasta ofensivo, suelo pasar mucho de los mendrugos así, de hecho es que siempre me han resultado de risa, vamos patéticos, pero es que ya de ver el empeño que le pone me mosquea demasiado, no sé si exagero primas, pero me siento como que me intenta faltar el respeto como en plan "si te has pensado que quería algo que sepas que era sólo para s*x*" cada vez que le tengo que ver me siento bastante incómoda hasta el punto de plantearme ni saludarle...como si no existiera, pero igual asi lo que se piensa es que me fastidia lo que hace y me busca más, jajajaja🤦‍♀️ consejos para abordar la situacion primis

Qué asco de tío, por dios!!

Yo no sé si evitarlo o no hacer contacto visual es lo que mejor funciona con estos imbéciles. Pero te entiendo perfectamente.

Este se siente cazador. Si te escapas, él va detrás. No entiende o no quiere entender que él te da exactamente igual. Solo ve que cambias horarios, pones mala cara y bajas los ojos cuando está él. Y estoy segura que eso le encanta.

Es como los exhibionistas, disfrutan del susto o el miedo o la incomodidad de sus víctimas cuando enseñan sus bajos fondos. Si te quedas mirando y encima te ríes, se les acaba la diversión.

A mi me dan mucha rabia estas situaciones donde una mujer tiene que cambiar rutinas y comportamiento para evitar enfrentamientos, cuando el que se está pasando de la raya es el otro....

Qué asco de tío, por dios!!

Yo no sé si evitarlo o no hacer contacto visual es lo que mejor funciona con estos imbéciles. Pero te entiendo perfectamente.

Este se siente cazador. Si te escapas, él va detrás. No entiende o no quiere entender que él te da exactamente igual. Solo ve que cambias horarios, pones mala cara y bajas los ojos cuando está él. Y estoy segura que eso le encanta.

Es como los exhibionistas, disfrutan del susto o el miedo o la incomodidad de sus víctimas cuando enseñan sus bajos fondos. Si te quedas mirando y encima te ríes, se les acaba la diversión.

A mi me dan mucha rabia estas situaciones donde una mujer tiene que cambiar rutinas y comportamiento para evitar enfrentamientos, cuando el que se está pasando de la raya es el otro....

Peor prima. Estos no están tan tarados como los exhibicionistas. Se controlan más y parecen normales al resto de la gente.

Cuando ven que tampoco funciona meterse en tu grupo, empiezan los ataques de ira.

Primero reflejos, como si estuviera enfadado con otra cosa, pero creando una situación que te asuste y te haga sentir mal, agresiva.

Después directamente contra ti, por cualquier minima cosa que incluso puede inventar. Prefiere que le grites y le mandes a la mierda a no existir. Así te puede llamar histérica.

Si lloras porque no puedes más, se burla y te ridiculiza.

En ambos casos, te ha desequilibrado, que es lo que quiere y se puede acercar en son de paz, para empezar a babosear desde cero.

Según él, sólo te está castigando por lo que se lo ha tenido que currar.

Prima @ Apple, lee esto y recuerda NO REACCIONES a nada que haga. Ni teatros de risa, ni gritos u portazos. No le mires y vete.

Primas, pregunta: ¿os ha pasado alguna vez que un chico, de la nada, deje más que claro que tiene pareja?

No me refiero a que estés intentando ligártelo, y él diga que tiene pareja (que por cierto, ole, cada vez quedan menos 😞) para que abortes misión, sino a cualquier situación o conversación random.

Os expongo la última que he vivido, esta misma mañana: estoy en el banco haciendo cola y gestionando algo en el movil. En estas que tengo la sensación de que me están mirando, levanto la vista y era un chico que conozco (de mi mundo laboral). Me dice que me ha visto concentrada y no quería interrumpir para saludar.
Ok, genial. Un momento de conversación y vuelvo a mi movil.

Pues sigo a lo mío, y se queda a mi lado, coge el móvil para “contestar” una llamada silenciosa y dice: “dime, cariño…” unos segundos más de conversación, y “cuelga”.
La vergüenza ajena que he sentido cuando en lugar de colgar se ha escuchado el sonido de final de audio de WhatsApp… 🤦🏻‍♀️

Y situaciones como ésta ya he vivido decenas. Me está generando una inseguridad tremenda pensar que igual parezco una “quitamaridos” o yo que se… pero es que nada más lejos de la realidad. Voy más por libre que nunca, y no me planteo ni siquiera un aquí te pillo aquí te mato.

Decidme por favor que os ha pasado también 🙏🏼
A mí esto me suena más a qué quiere hacerse el interesante para ver si te pones celosa o algo.

Primas, pregunta: ¿os ha pasado alguna vez que un chico, de la nada, deje más que claro que tiene pareja?

No me refiero a que estés intentando ligártelo, y él diga que tiene pareja (que por cierto, ole, cada vez quedan menos 😞) para que abortes misión, sino a cualquier situación o conversación random.

Os expongo la última que he vivido, esta misma mañana: estoy en el banco haciendo cola y gestionando algo en el movil. En estas que tengo la sensación de que me están mirando, levanto la vista y era un chico que conozco (de mi mundo laboral). Me dice que me ha visto concentrada y no quería interrumpir para saludar.
Ok, genial. Un momento de conversación y vuelvo a mi movil.

Pues sigo a lo mío, y se queda a mi lado, coge el móvil para “contestar” una llamada silenciosa y dice: “dime, cariño…” unos segundos más de conversación, y “cuelga”.
La vergüenza ajena que he sentido cuando en lugar de colgar se ha escuchado el sonido de final de audio de WhatsApp… 🤦🏻‍♀️

Y situaciones como ésta ya he vivido decenas. Me está generando una inseguridad tremenda pensar que igual parezco una “quitamaridos” o yo que se… pero es que nada más lejos de la realidad. Voy más por libre que nunca, y no me planteo ni siquiera un aquí te pillo aquí te mato.

Decidme por favor que os ha pasado también 🙏🏼
😂😂😂😂😂 lo que me he reído, me has animado el café. Pero esto es normal primas!????

@LaGonzalez entonces él supo q lo oíste? 🤣🤣🤣 es de peli de petardeo

Si. Sobre todo con compañeros de trabajo en momentos que no venían a cuento. Yo al principio pensaba: Habré sido demasiado cercana? (no lo soy), Me he pasado de "simpática"? 🤔 Me hacían sentir como si me viesen en la cara que estaba soltera y que iba buscando ligar, cuando yo en mi día a día llevo el modo ligar desactivado. :LOL:
Yo también he tenido ese modo desactivado siempre, primero porque he tenido pareja casi toda la vida y después porque no es mi naturaleza, me llevo muy bien con los hombres para amistad me resultan divertidos y fáciles … los de mi cuerda claro, los cuñadismos fuera, son contrarios a mi religión y educación.

Y es verdad que un par de veces me han dicho ah pero tú no estabas q te gustaba este compañero 😨 o el otro día os vi hablando muy cerca (una disco y no se oía nada y yo ponía la oreja a ver q me contaba) con aquel otro. Y yo flipando porque andar de colegueo y risas como si fuera tu primo no es lo que yo asocio a ligar, además si noto intenciones corto rápido yo soy colega cuando sé que no les gusto, es muy fácil.

Esos berenjenales sentimentales me ponen de los nervios. De hecho la gente q liga con miraditas también 🤣

@Solticio @Patata @Hache808 vivo en un lugar donde sólo hay mujeres y muy pocos hombres. Imaginarse, las cifras hablan, sólo hay un 35% de hombres aproximadamente, de ese porcentaje el 79% de los hombres entre 30 y 45 años de aquí están casados, el resto que quedan hay que quitar los que tienen pareja, los gays y los musulmanes, pueden quedarse como solteros un 10%. Aquí siempre se bromea con que deberían de traer un bus cargado de hombres de otros sitios que hayan menos mujeres que hombres para podernos conocer. Aquí los hombres que hasta relativamente poco tenían muy extendida la cultura del machirulo y la siguen teniendo, pero disimuladamente. No ofrecen nada bueno y físicamente dejan mucho que desear, pero son como las cafeterías de las estaciones, malas y caras, pero siempre tendrán clientela por pura necesidad, pues ellos son esa cafetería pero con las mujeres.

Salir con un hombre no es cosa de dos, es como un concurso en el que un grupo de 8 mujeres compiten por la primera escoba con calzoncillos que haya por ahí. Él decide y se lo lleva la mejor. Se pueden permitir descartar la que medio le gusta porque tiene un diente torcido, llevaba el choch*** con las ingles brasileñas en vez de una depilación integral y no gana mucho dinero porque sabe que tiene a otra arrastrándose por él sin esos defectos. Tienen un catálogo. Si un gordo calvo de 1,50 parado desde hace 3 años lo deja la novia y se le antoja estar con una morena de ojos verdes alta, la tiene en tres días si quiere. La fea no se come un rosco, bueno, no se lo comen ni las normales, a menos que tengan bastante dinero, en los hombres pasan lo contrario, la mayoría son unos 2 como mucho 3 que acaban saliendo o casándose con una 8 o 9. Los solteros guapos son odiosos, endiosados, odian y le parecen espantosas todas las mujeres, son un perfil de "put*i*t0" como no les gusta absolutamente ninguna porque sólo se gusta él, van detrás de las que tienen dinero. Como veis aquí las mujeres están con los que pueden, ellos con la que quieren.

Las mujeres aquí aceptan cosas muy malas porque saben que su otra opción es estar sola y a muchas como les apriete el reloj biológico aguantan lo que sea. Sin embargo ellos no dejan pasar ni una porque tienen a 3 alrededor todavía mejores. Lo que pasa es que aquí buena parte de las solteras con dos dedos de frente hemos despertado y acabamos con hombres de otro lugar (Solticio tu amigo aquí tendría a 10 candidatas de pareja desde el primer día) o teniendo un hijo por inseminación artificial que esto último es lo que haré yo. Y por supuesto que también hay hombres buenos, buenísimos pero están felizmente casados desde hace un porrón de años y hasta que la muerte los separe.