Dudas sobre si continuar o no mi embarazo.

Si de verdad se les juzgara, fumarían en secreto. Sin que les vieran. Al igual que se aborta en secreto o al igual que la gente se droga en secreto.
No estoy de acuerdo.
Entonces como hay gente que fuma y lo hace mal no debemos hablar de que tener s*x* sin tomar medidas anticonceptivas y acabar embarazada sin desearlo es no cuidar tu propio cuerpo? No entiendo la relación...

A la biología le da igual nuestra forma de vida moderna. Si te plantas con 36 años a empezar a tener hijos, te la estás jugando a no tenerlos nunca.
Para tener un hijo hace falta casa, trabajo estable y pareja o no y para conseguir todo esto hoy en día te plantas a más de 35 años. Y la biología que espere pues, cada vez hay más madres cuarentonas con su primer hijo.

Con 31 años??? Aborta, tengo tu misma edad y para nada tendría un hijo tan joven y menos si estas estudiando, claro que yo tengo claro que no quiero ser madre nunca. Si tienes esta ilusión de estudiar y tal primero eres tú y tus sueños. Los niños ya vendrán. Y fumando??? eso es una red flag!!! Te puede salir el bebé mal.
Dices que el no quiere que abortes, y como estás segura que no se largue y te deje con el bombo?

Hay que poner protección sino pasan estas cosas o sino no tengas s*x*, fácil.

Suerte con lo que elijas
Los 31 son los nuevos 15 y no me he enterado o que?? 🤷🏼

Los 31 son los nuevos 15 y no me he enterado o que?? 🤷🏼
no conozco prácticamente nadie de 30 y pocos que tengan hijos, la mayoría ya los tienen a los casi 40
si los 31 son los nuevos 20 y poco, de hecho si alguien con 32 te dice que esta embarazada lo primero que dices es, pero si eres demasiado joven!!!

Joven con 31 años? Creo que estas bastante confundida. Con 35 la fertilidad decae muchísimo y el riesgo de problemas congenitos aumenta exponencialmente.
y? pues ya no los tienes y punto ya ves tu...aparte cada vez se tienen mas tarde los hijos y salen bien. Las mujeres de hoy en dia tienen muchas cosas que hacer como para parar todo solo por tener hijos...

y? pues ya no los tienes y punto ya ves tu...aparte cada vez se tienen mas tarde los hijos y salen bien. Las mujeres de hoy en dia tienen muchas cosas que hacer como para parar todo solo por tener hijos...

La reserva ovárica desciende a partir de los 35 y los riesgos aumentan. La naturaleza es muy puta con la libertad de las mujeres.

Ya pero es que hay gente que quiere tenerlos como prioridad vital. Y si se esperan a los 35, sus posibilidades van decayendo exponencialmente.

no conozco prácticamente nadie de 30 y pocos que tengan hijos, la mayoría ya los tienen a los casi 40
si los 31 son los nuevos 20 y poco, de hecho si alguien con 32 te dice que esta embarazada lo primero que dices es, pero si eres demasiado joven!!!

Lizzie te llevo un par de años eh, que igual te crees que soy tu abuela. Mis amigas tienen tu edad porque tú y yo tenemos muy poca diferencia . Igual hasta hemos salido de fiesta juntas.
Y con 31, si quieres tener hijos ya te puedes espabilar a tenerlos, porque después de los 30 yo ya conozco mucha gente en tratamientos y después de los 35 ya no te digo nada.

A la biología le importa tres huevos si tienes un piso o no. Otro tema, es que no se tengan por la situación y porque después se pasa el arroz, pero la edad ideal para tener hijos biológicamente hablando esta bastante antes de los 31.

La reserva ovarica desciende a partir de los 35. La naturaleza es muy put* con la libertad de las mujeres.
yo me baso en que no quiero ser madre, por tanto la edad me da igual. Pero sigo pensando que con 31 es muy joven y si encima está estudiando, tengo amigas de 38 años que quieren ser madres, no tienen pareja y no tienen pasta para una in vitro, pues esperan, no les queda otra.

Lizzie te llevo un par de años eh, que igual te crees que soy tu abuela. Mis amigas tienen tu edad porque tú y yo tenemos muy poca diferencia . Igual hasta hemos salido de fiesta juntas.
Y con 31, si quieres tener hijos ya te puedes espabilar a tenerlos, porque después de los 30 yo ya conozco mucha gente en tratamientos y después de los 35 ya no te digo nada.

A la biología le importa tres huevos si tienes un piso o no. Otro tema, es que no se tengan por la situación y porque después se pasa el arroz, pero la edad ideal para tener hijos biológicamente hablando esta bastante antes de los 31.
Bueno que cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo tener un hijo en un piso con por ejemplo los suegros o sin un trabajo estable y luego ir a pedir ayudas no poder dar una vida optima a un hijo, eso me parece fatal.