Ay primas, el sábado tuvimos un pequeño susto.
Fui con mi pareja a un concierto que tenía programado hace meses, y al salir estábamos esperando el bus, y al levantarme para cogerlo noté que cayó algo/que estaba sangrando. Pfffff, se me hizo el trayecto de 15 minutos eternos hasta el piso, y cuando fui al baño mis peores temores: el salvaslip manchado y un coágulo. Parecía una pesadilla.
Fuimos para el hospital y aunque de camino tenía un presentimiento bueno, el momento en que apagó las luces y puso el ecógrafo, qué terror. Por suerte me dijo que estaba todo bien y el garbancito tenía latido. Además mi pareja pudo oírlo ya que mi anterior ecografía no pudo estar (estamos ahora mismo por trabajo a distancia).
Según me comentó, el sangrado vino de un hematoma, pero que la situación del mismo y demás no era preocupante, que a veces pasa. De hecho cuándo saco el “aparato “ prácticamente no tenía ya nada de sangre.
Me ha mandado reposo relativo; que no coja peso, que me tome la vida tranquila, y que no mantenga relaciones sexuales hasta al menos que pare del todo el sangrado. De momento tengo algún resto marrón, pero ya me advirtió que lo tendría durante algunos días.
Así que nada, vamos pasito a pasito y esperando que todo salga bien. Y espero que conforme pase el tiempo se me pase el “raye” de sentir algo y pensar si estaré sangrando.