EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Yo también echo mucho de menos mi manzanilla de antes de ir a dormir. En el anterior embarazo compré las de rooibos, que las cogí asco, y jengibre que no puedo con ellas. Así que a esperar unos cuantos meses😪
Hay unas infusiones de jenjibre con limon de marca cooper, las venden en véritas y son espectaculares de buenas! Yo las tomo sin nada, pero si todavia son muy fuertes, le podeis echar un poco de miel.

Anda! Pues mirare esas gominolas, de que marca son? Gracias prima!!
me las enseñó en la pantalla del ordenador, pero como a mi me gusta mucho la infusion de jenjibre de cooper, pues no lo apunté, pero las he buscado y son estas

El lunes tengo la eco para oir el latido, estaré de 6+5. Empiezo a notar los nervios... se me están pasando estos días tan tan lentos.. os pasa??'
No me he enterado de agosto a enero, me han volado las semanas.... y desde que sé que estoy embarazada hace dos semanas.... son las mas lentas de mi vida! los días no pasan!! jajaja
Las que habéis sido mamis...Es todo el embarazo así? todo pasa tan lento?? o pasados los nervios del principio volverán a correr los días como antes??'
Tengo muchas ganas de poder sincerarme con mi entorno, me siento incómoda sin poder hablar de lo que me está pasando! y es tan imporante y tan feliz que bufff... la impaciencia...jeje

El lunes tengo la eco para oir el latido, estaré de 6+5. Empiezo a notar los nervios... se me están pasando estos días tan tan lentos.. os pasa??'
No me he enterado de agosto a enero, me han volado las semanas.... y desde que sé que estoy embarazada hace dos semanas.... son las mas lentas de mi vida! los días no pasan!! jajaja
Las que habéis sido mamis...Es todo el embarazo así? todo pasa tan lento?? o pasados los nervios del principio volverán a correr los días como antes??'
Tengo muchas ganas de poder sincerarme con mi entorno, me siento incómoda sin poder hablar de lo que me está pasando! y es tan imporante y tan feliz que bufff... la impaciencia...jeje
A mi se me hizo eterno hasta el día que di a luz, esperas como alma en vilo las ECOS, las pruebas que salgan bien, deseando que lleguen los días que ya puedas empezar a comprarle sus cositas, montar su cuna y ya la cuenta atrás mejor ni lo pienso 😅Eso sí, ese tiempo que se me pasó a paso tortuga lo recuperé con creces, una vez tuve a mi bebé pasó a la velocidad de la luz

A mi se me hizo eterno hasta el día que di a luz, esperas como alma en vilo las ECOS, las pruebas que salgan bien, deseando que lleguen los días que ya puedas empezar a comprarle sus cositas, montar su cuna y ya la cuenta atrás mejor ni lo pienso 😅Eso sí, ese tiempo que se me pasó a paso tortuga lo recuperé con creces, una vez tuve a mi bebé pasó a la velocidad de la luz
que mona prima! gracias por contestar! Mientras no se lo cuente a mis amigas... os tengo a vosotras!!!

Así que voy haciéndome a la idea de que este año va a ser larguito no??jajaja Esta bien saberlo!

Eterno! Para mí es un periodo que hay que pasar pero que pase rápido y llegue ya el bebé, pero más que nada por la angustia... pq dentro ni lo ves ni puedes hacer nada.

Hola a todas, os escribí el otro día comentando que me habían salido alteradas la hcg y la pappa en la analítica, en teoría solo son unos marcadores que al combinarlos con el resto de cosas no tiene porque darte riesgo.
Pero al estar tan alteradas pues tenia bastantes probabilidades que me saliese alto riesgo, aunque la ecografía estaba todo bien pliegue nucal y hueso nasal presente. Tampoco soy muy mayor, tengo 30. Es verdad que el ginecólogo del privado me dijo que estaba todo ok, que por esos valores no tenía porqué darme elevado(no me hizo mucho caso) pero la realidad es que me ha salido riesgo alto y me van a hacer el test no invasivo en la pública. No queda otra que esperar, es verdad que en la consulta no me chocó el resultado porque me había hecho la idea previamente. Aún así el disgusto te lo llevas igualmente. Si alguien ha tenido experiencia parecida y me puede contar. Estoy con la duda de si quizás es mejor amniocentesis, al final supongo que debe estar relacionado a algo que te salga alterado esos valores, pero solo hay estudios para esas tres cromosopatías.
Alguna se ha hecho el tpni por la pública? Cuánto os ha tardado? No pensaba escribir pero me lo tomo un poco a desahogo mientras espero

Chicas, me gustaría saber opiniones, ¿vosotras haríais el TPNI si tuvierais oportunidad por lo privado? ¿O esperaríais a ver la SS? Es que claro, es una prueba carilla pero veo que es bastante segura entonces no sé qué hacer.

Chicas, me gustaría saber opiniones, ¿vosotras haríais el TPNI si tuvierais oportunidad por lo privado? ¿O esperaríais a ver la SS? Es que claro, es una prueba carilla pero veo que es bastante segura entonces no sé qué hacer.
En el hilo de maternidad se habló de eso hace no mucho prima, a partir de la página 8404.
En mi caso yo me lo iba a hacer independientemente de lo que saliera en la eco del triple screening, así que me lo hice antes. Aunque siempre puedes esperar a esa eco y luego decidir porque si te sale riesgo alto te la cubre.

Ay prima a mi me pasa igual.
Encima el lunes que tuve mi primera eco, yo pensaba que estaba de 7+2 y en realidad estaba de alrededor de 5 semanas!!! Se me pasan lentísimo y encima me retrasan unas dos semanas :LOL:

Hola primas,
La semana que viene tengo mi primera cita con obstetricia el mismo día que hago las 6 semanas.
¿Se podrá ver algo?
Muchas gracias por todos vuestros consejos e inquietudes. Me quedo por aquí.