¿Es justo que alguien termine una relación tan de golpe después de haber compartido una conexión tan profunda?

Y ya van 315. 😂😂😂
Todas las semanas un hilo de señoros MAYORES que os engañan con sus mierdas de conexión astral suprahumana para follxx, y miedo a sentir tanto amor, para dejaros tiradas.

La jugada es de 10, porque os quedáis tan colgadas, que si reaparece diciendo que ha reflexionado y tal y cual, aceptáis una mierda de "no relación" a su gusto para que no se vuelva a ir.

La personalidad se configura con 21 años. Así que tu tienes 4 y el 14 de vida adulta. Te ha estado leyendo como un libro abierto. No te ha dicho NADA. Se ha limitado a dejar que te expreses y luego repetirlo todo como si fuese suyo.

Se llama hacer el ESPEJO y es una técnica de enganche muy tóxica. OLVIDA que le has conocido, por tu bien. NO VUELVAS. Nunca.

Aprende a desconfiar de intensitos y singermornings, y sobre todo, por favor, aléjate de tipos que te saquen 10 años mientras estés en edad fértil. Te harán perder tu tiempo más IRRECUPERABLE.

Cuando alguien da tantas vueltas o empieza con rollos espituales...next.. Para mi las cosas son bastante más simples, y si alguien a las pocas semanas me empieza con discursos de cosas especiales o conexiones estupendas, simplemente no me lo creo. Yo prefiero dejar fluir e ir viendo, sin presiones. El tipo la verdad parece demasiado intensito.

He leído lo de que quería que le cuentes TODO y menuda red flag.
Contarle todo a alguien que conoces hace nada? Estamos locos o qué? A nadie tienes por qué contarle todo. Querría un juguetito y alguien manipulable porque si no no me lo explico.

Ponte en situación de pedirle tú eso a alguien, es raro de narices.

Pobre...no te culpes de nada, te has dejado engañar por una persona manipuladora que se ha aprovechado para encontrar su fin, que era acostarse contigo.

Hay muchos tios que realmente ponen empeño en engatusar hasta conseguir su fin, y bueno, lo que te ha dicho anteriormente una prima, posiblemente estaria conociendo a más

Es que huele todo mal desde el principio. A mí una de las cosas que más me ha llamado la atención. Es que te dijera que él se abría con desconocidos. Nadie mentalmente sano, hace eso. Se necesita crear una relación de confianza para poderse abrir con alguien. Y entre otras cosas, se necesita tiempo para eso. El tío te quería leer rápido, para poderte manipular rápido. A mí me parece un love bombing con almagelizacion, revestido de una aura espiritual. Para parecer inofensivo. Bórralo y bloquealo. Y, sobretodo, olvidalo. Este tío si puede te va a volver a marear, si tú le dejas.

Prima, prepárate para cuando quiera volver. Estoy 100% segura de que en cualquier momento (cuando le pique el zimbrel) volverá a escribirte diciéndote “Lo siento, tengo traumas de la infancia. De pequeño se me murió la tortuga y todavía no lo he superado, me cuesta crear conexiones profundas místicas cuánticas tácticas porque me da miedo que se vayan… como mi tortuga”.

Por lo que dices, siento que admiras mucho a esa persona. Los tíos así, con ese ego tan grande, no buscan a una mujer a quien admirar. Buscan a una mujer que las admire. Teniendo esto en cuenta y la diferencia de edad, se crearían dinámicas de poder muy tochas. Es muy diferente tener una relación donde dos personas se acompañen a una relación donde una persona sigue a la otra.

Mucho ánimo 💚.

Es que huele todo mal desde el principio. A mí una de las cosas que más me ha llamado la atención. Es que te dijera que él se abría con desconocidos. Nadie mentalmente sano, hace eso. Se necesita crear una relación de confianza para poderse abrir con alguien. Y entre otras cosas, se necesita tiempo para eso. El tío te quería leer rápido, para poderte manipular rápido. A mí me parece un love bombing con almagelizacion, revestido de una aura espiritual. Para parecer inofensivo. Bórralo y bloquealo. Y, sobretodo, olvidalo. Este tío si puede te va a volver a marear, si tú le dejas.
Interesante lo de la almagelizacion, puedes ampliar?

Prima ese chico no sabe lo que quiere. Por un lado dice querer tener una conexión espiritual profunda rápidamente y por otro le extraña (y asusta) que en 4 semanas te estés enamorando.

Parece un tío muy fantasioso y con unas ideas de cominión espiritual y romanticismo que sólo existen en el mundo de la quimera. Busca conexión y a la vez se agobia cuando ve que hay un acercamiento auténtico por parte de la otra persona.

Creo que has tenido suerte de que la cosa se haya desmoronado tan pronto porque este hombre te hubiera hecho sufrir. Es un te quiero pero no te quiero, ahora sí ahora no. Una intensidad superficial, brumosa y esquiva donde tú siempre habrías permanecido pendiente de sus estados de ánimo y de su forma de entender las relaciones románticas. Tu personalidad habría acabado anulada.

Hay que ser precavidas y huir de este tipo de hombre intenso-espiritual-fabulador. Con la excusa de que son sensibles y navegan por las emociones para alimentar su delicada alma devoran a la persona que tienen al lado porque siempre ellos son las víctimas. Nunca eres con ellos lo suficientemente sensible, romántica, sensata... O eres para ellos demasiado intensa, solícita, exigente, rápida en entregarte en cuerpo y alma, agobiante, etc... Una locura que te lleva a pensar que tú eres inmadura o con defectos para relacionarte. Y no, no es así. Éstas son personas inmaduras que no saben lo que quieren. Temen el compromiso pero a la vez adoran el vaivén emocional de un romance. Son adictos a las emociones encontradas que les produce. Disfrutan éxtasis de la aproximación y aman el llanto que les provoca estar demasiado cerca de alguien que les descubra su verdadera personalidad. En el llanto y la angustia justifican su miseria emocional y la alimentan.

Ahora estás dolida porque tu ilusión se ha desvanecido pero con el pasar de los días, cuando vayas superando el disgusto te darás cuenta de que ese vaivén emocional te habría desquiciado. Además sacas la lección de saber detectar a otro tío con esa disfuncionalidad emocional.

Perdiéndole has salido ganando. Tienes 25 años: estás para comerte el mundo y no perder el tiempo con un hombre que no sabe lo que quiere y con problemas emocionales.
Muchas gracias prima, todo lo que dices tiene mucho sentido. Gente adicta a la intensidad del comienzo pero sin saber exactamente qué es lo que buscan o quieren. Cada vez tengo más claro que mejor que haya pasado tan temprano, la verdad.
Yo es que ya estoy muy mayor pero no creo en “conexiones espirituales”. Cuando encuentras a tu media naranja lo sabes porque todo es muy cómodo, la cosa fluye y a las cuatro semanas quieres pasar el día en la cama con esa persona y no te están sicoanalizando como buscando una justificación para dejarte . El problema lo tiene él, no tu. Yo creo que te has librado de un tipo tóxico. Por mucho que al principio pareciese el príncipe azul .Tu no cambies , conocerás a alguien que te haga feliz y quiera estar contigo sin peros ni compilaciones. Te lo mereces.
Es que es eso, creo que cuando encuentras a alguien adecuado no es necesario hablar de tanta conexión espiritual y tanta Paj* mental, todo sale de manera natural, que es lo que yo le intentaba explicar. En fin, muchas gracias prima.
Eres clara lo que sentías parece que se lo has transmitido con sinceridad sin marear a nadie y siendo sincera contigo y con él, desde luego él no ha hecho lo mismo. Me huele un poco a que te ha hecho luz de gas con el tema de la espiritualidad, la conclusión es que le superas en madurez y has ido fluyendo a ver donde iba todo esto pero él parece que ha querido recular.

Si te soy sincera, preferiría ser tu en esta situación que él, parece que tienes las cosas claras y no mareas a nadie, solo quieres disfrutar de una buena relación y ver si puede crecer con el paso del tiempo, no existe una fórmula mágica, solo tiempo...

Conozco a muchos tíos que les gusta o se dedican a cosas de ámbito artístico o cultural (música, arte, fotografía, literatura... etc) Y hay de todo, desde luego, pero hay muchos que son como este tío, van de intensos, buscando su musa o alguien de gustos similares y se ponen en un plan muy intenso, como si fueran los que más sienten y saben del mundo, como queriendo desmarcarse de los otros tíos que no son tan sensibles o cultos como ellos, pero a la de cambio son la cosita más básica y triste del mundo. De verdad, no son gran cosa, y con tanto discurso confuso intentan enmascarar una cosa, que no tienen tanto talento como creen, son unos quejicas y quieren siempre a alguna que le bailemos el agua y le digamos lo interesantes que son y lo bueno que es todo lo que hacen... Cuando en realidad lo que quieren es un tipo de validación básica, que les deseen física y mentalmente... blabla Y cuando han conseguido ese impulso de ego: si te he visto no me acuerdo.

No quiero decir que este tío sea así al 100%, no le conozco, pero muchas de las cosas que has comentado de él he visto patrones de gente que conozco que tratan así a sus ligues....

Si se comunica contigo de manera tan críptica a las 4 semanas de conoceros imagínate si la cosa hubiera ido a más, tal vez te has librado de una decepción mayor
Sí, la verdad es que yo también creo que muchos chavales que van por el ámbito artístico/alternativo/cultural etc se tienen muy creído lo de que son tan diferentes a los demás, tan profundos y tan especiales que en fin. Es verdad que siento debilidad por la gente con intereses así, porque son gustos que yo misma comparto. Pero coxx, no voy hablando de espiritualidad o de conexiones interestelares como si fuera una gurú mística de otro plano astral.
siento lo mal que lo estás pasando. y de todas las cosas que has contado, lo que menos me ha gustado es que subestime tu mundo interior. en base a qué? tú puedes ser tan reflexiva o más que él, aunque no hables de manera tan pomposa. el tipo está como muy "en su nube", por lo que cuentas.

es mejor alguien menos profundo y filosófico, pero que no te haga daño de esa manera. te mando ánimo y abrazos, y ojalá superes pronto el duelo.
Muchas gracias prima, a mí que cuestionara esto me dolió mucho también. Pero en fin, tienes mucha razón en la última frase, para qué tanta floritura y tanta filosofía si eres capaz de tratar así a alguien.

Aliades mega intensos que te hacen la 13/14 de sus vidas para meterla en caliente.
Yo lo siento pero un señoro de 34 palos con esos aires espirituosos que misteriosamente solo se relaciona con mujeres 10 años menores es una red flag de coj*nes , si tiene la necesidad de hacer eso es que las de su edad pasan de su cara.
Anda y que se meta la guitarra por el orto

Muchas gracias a todas por los mensajes, no me esperaba tanto apoyo y tantas jarras de agua fría 💗

Hoy me siento muchísimo mejor, con todo más claro y con mucha rabia e impotencia dentro. Me siento bastante idiota a la vez por haberme dejado manipular por alguien así, pero no puedo negar que después de tantos tíos que solo piensan en echar unos fifas con los colegas, quedar para tomar unas cervezas y desgastarse el dedo deslizando a la derecha en el Tinder, encontrar a alguien con quien podía hablar de tantos temas, que además conocí de una forma muy natural y no por apps ni nada así, que podíamos compartir aficiones y que además era tan atento y tan romántico, pues me hizo sentir como en una nube. Estoy leyendo sobre lovebombing y tiene pinta, 90% segura de que es eso.

Dato importante que a lo mejor arroja un poco de luz: El chico se había ido de retiros espirituales tanto en otros países como aquí, de esos en los que te aíslas de todo lo ajeno por días y días y no tienes contacto ni con la gente del mismo retiro. Siempre me decía lo mucho que se había conocido a sí mismo en esos retiros y que seguía meditando en casa de vez en cuando porque conectaba consigo mismo. No sé, a lo mejor seré una básica pero yo no necesito hacer nada de eso para conectar conmigo y saber qué quiero, quién soy y qué busco. En fin, muchas gracias 💗

He leído lo de que quería que le cuentes TODO y menuda red flag.
Contarle todo a alguien que conoces hace nada? Estamos locos o qué? A nadie tienes por qué contarle todo. Querría un juguetito y alguien manipulable porque si no no me lo explico.

Ponte en situación de pedirle tú eso a alguien, es raro de narices.
A mí cuando me contó lo de abrirse y tener conversaciones profundas con mucha gente ya me saltó alguna alarma, no entiendo cómo puedes hacer eso con alguien a quien no conoces de nada. No sé, me parece desde irreal y forzado hasta peligroso. Pero en fin. Muchas gracias primas.
Prima, prepárate para cuando quiera volver. Estoy 100% segura de que en cualquier momento (cuando le pique el zimbrel) volverá a escribirte diciéndote “Lo siento, tengo traumas de la infancia. De pequeño se me murió la tortuga y todavía no lo he superado, me cuesta crear conexiones profundas místicas cuánticas tácticas porque me da miedo que se vayan… como mi tortuga”.

Por lo que dices, siento que admiras mucho a esa persona. Los tíos así, con ese ego tan grande, no buscan a una mujer a quien admirar. Buscan a una mujer que las admire. Teniendo esto en cuenta y la diferencia de edad, se crearían dinámicas de poder muy tochas. Es muy diferente tener una relación donde dos personas se acompañen a una relación donde una persona sigue a la otra.

Mucho ánimo 💚.
Muchas gracias prima, le admiraba muchísimo porque además me ayudó a sacar una parte de mí que había dejado atrás hacía tiempo por cuestionarme mucho a mí misma, por juzgarme, etc. Pero ahora me doy cuenta de que no necesito a nadie así a mi lado, sobre todo si hay tanta diferencia de edad, es cierto que seguramente en algún momento se crearían jerarquías y dinámicas de poder peligrosas.