Muchas gracias a todas por los mensajes, no me esperaba tanto apoyo y tantas jarras de agua fría
Hoy me siento muchísimo mejor, con todo más claro y con mucha rabia e impotencia dentro. Me siento bastante idiota a la vez por haberme dejado manipular por alguien así, pero no puedo negar que después de tantos tíos que solo piensan en echar unos fifas con los colegas, quedar para tomar unas cervezas y desgastarse el dedo deslizando a la derecha en el Tinder, encontrar a alguien con quien podía hablar de tantos temas, que además conocí de una forma muy natural y no por apps ni nada así, que podíamos compartir aficiones y que además era tan atento y tan romántico, pues me hizo sentir como en una nube. Estoy leyendo sobre lovebombing y tiene pinta, 90% segura de que es eso.
Dato importante que a lo mejor arroja un poco de luz: El chico se había ido de retiros espirituales tanto en otros países como aquí, de esos en los que te aíslas de todo lo ajeno por días y días y no tienes contacto ni con la gente del mismo retiro. Siempre me decía lo mucho que se había conocido a sí mismo en esos retiros y que seguía meditando en casa de vez en cuando porque conectaba consigo mismo. No sé, a lo mejor seré una básica pero yo no necesito hacer nada de eso para conectar conmigo y saber qué quiero, quién soy y qué busco. En fin, muchas gracias
A mí cuando me contó lo de abrirse y tener conversaciones profundas con mucha gente ya me saltó alguna alarma, no entiendo cómo puedes hacer eso con alguien a quien no conoces de nada. No sé, me parece desde irreal y forzado hasta peligroso. Pero en fin. Muchas gracias primas.
Muchas gracias prima, le admiraba muchísimo porque además me ayudó a sacar una parte de mí que había dejado atrás hacía tiempo por cuestionarme mucho a mí misma, por juzgarme, etc. Pero ahora me doy cuenta de que no necesito a nadie así a mi lado, sobre todo si hay tanta diferencia de edad, es cierto que seguramente en algún momento se crearían jerarquías y dinámicas de poder peligrosas.