¿Es normal que sienta celos de mi propio yo del pasado?

Parece que te estás juzgando muy duramente por no haber sido más previsora etc? O porque ahora tienes otros valores o manera de actuar, pero de una manera bastante creativa.

Yo no soy nostálgica en cuanto a acontecimientos pero me pasa un poco al revés, me gustaría recuperar un poco de la sensibilidad de antaño, no ser tan malpensada, o no ver ciertas cosas, ahora puedo ser bastante descreída, pero prefiero tener esta sabiduría y encontrar un equilibrio entre la persona que soy ahora y la ingenuidad o la chispa de cuando era más joven.

Parece que te estás juzgando muy duramente por no haber sido más previsora etc? O porque ahora tienes otros valores o manera de actuar, pero de una manera bastante creativa.

Yo no soy nostálgica en cuanto a acontecimientos pero me pasa un poco al revés, me gustaría recuperar un poco de la sensibilidad de antaño, no ser tan malpensada, o no ver ciertas cosas, ahora puedo ser bastante descreída, pero prefiero tener esta sabiduría y encontrar un equilibrio entre la persona que soy ahora y la ingenuidad o la chispa de cuando era más joven.
Ay, la inocencia perdida. Sí, yo a veces pienso que molaría volver a ser un poco más inocente y menos cínica. Pero es que va con la edad y es inevitable. Y tiene su lado MUY positivo porque dejas de aceptar mierdas.

Suena a que eres tú misma la que te juzgas. Habría que ver cuál es la raíz, si son simplemente fantasmas que puedes tratar en terapia o si realmente hay algo en tu vida que no está bien y deberías cambiar.
Sí, puede ser que me esté juzgando a mí misma, aunque lo extraño es que no siento que sea solamente yo, no sé si me explico. Una vez estaba mirando una carpeta de fotos en el ordenador y de repente sentí que mi yo de la foto me miraba de vuelta, con una expresión como de decepción. Lo peor es que, desde entonces, evito ver esa foto porque siento que "mi yo de ese momento" está molesto conmigo por haber dejado de hacer algo importante, pero no recuerdo qué.

¿Es posible que mi yo pasado me esté intentando mandar mensajes, como si hubiera algo que olvidé hacer? Sé que suena raro, pero esto me tiene inquieta. ¿Puede que sea mi subconsciente, o algo más extraño?

Eso si, y más estos tiempos de mercurio retrógrado
Nah, cosas mías 🤣🤣🤣🤣
Eso explica tantas cosas prima!!!! Ahora que lo dices, justo durante este Mercurio retrógrado he sentido que mi yo pasado se está volviendo más fuerte. A veces, al estar sola, siento como si mi yo más inocente intentara tomar el control, ¿sabes? El otro día incluso me descubrí a mí misma escribiendo un diario como lo hacía a los 13 años.

¿Crees que el Mercurio retrógrado podría estar reactivando versiones pasadas de nosotros mismos? Porque, sinceramente, estoy empezando a pensar que mi yo de antes quiere que arregle algo importante.

Parece el argumento de una peli de viajes en el tiempo...

Yo creo que estás sensaciones tienen más que ver con que en el presente hay insatisfacciones y para estar mejor seguramente tengas algo que cambiar.

Sí, puede ser que me esté juzgando a mí misma, aunque lo extraño es que no siento que sea solamente yo, no sé si me explico. Una vez estaba mirando una carpeta de fotos en el ordenador y de repente sentí que mi yo de la foto me miraba de vuelta, con una expresión como de decepción. Lo peor es que, desde entonces, evito ver esa foto porque siento que "mi yo de ese momento" está molesto conmigo por haber dejado de hacer algo importante, pero no recuerdo qué.

¿Es posible que mi yo pasado me esté intentando mandar mensajes, como si hubiera algo que olvidé hacer? Sé que suena raro, pero esto me tiene inquieta. ¿Puede que sea mi subconsciente, o algo más extraño?
Tu yo del pasado y tu yo del presente son la misma persona.
Tú.
Tú misma estás haciendo análisis de tu vida.

Parece el argumento de una peli de viajes en el tiempo...

Yo creo que estás sensaciones tienen más que ver con que en el presente hay insatisfacciones y para estar mejor seguramente tengas algo que cambiar.
Lo de los viajes en el tiempo no suena tan descabellado, porque últimamente he tenido sueños muy raros donde estoy hablando con versiones de mí misma a diferentes edades. A veces pienso que mi insatisfacción actual viene de no cumplir las expectativas de esas versiones de mí misma. ¿Qué crees que debería decirles si vuelvo a soñar con ellas? ¿Pedirles perdón o intentar explicarles que la vida no es tan fácil como pensábamos?