Te hacen un "semi limado" y listo.Las esteticistas pueden quitar callos?
Si tienes durezas (callos), por lo general te vas con ellos sólo un poquito más pequeñas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te hacen un "semi limado" y listo.Las esteticistas pueden quitar callos?
Gracias primaTe hacen un "semi limado" y listo.
Si tienes durezas (callos), por lo general te vas con ellos sólo un poquito más pequeñas.
Pero, si lo que mola es abrir un regalo delante de la gente para ver las caras de la genteMuchas personas consideran de mala educación abrir los regalos delante de la gente, les resulta algo ordinario.
Piensan que es más elegante abrirlos en privado.
Vaya desaboria que es la gente!!!!.A mi me ha pasado que no lo han abierto. Lo han puesto a un costado con las gracias y luego ni un comentario. Como si no les hubiera dado nada.
¿Hola, somos compañeras de trabajo y no lo sabemos? Lo has clavado al 100%. Últimamente entro a currar una hora antes o termino una más tarde porque a esas horas no hay casi nadie conectado (tenemos libertad horaria) y sé que en ese tiempo puedo concentrarme sin que me vaya a interrumpir nadie.Subo la apuesta a: que te manden una tarea urgente a última hora, ponerte a hacerla a toda velocidad y que no paren de interrumpirte para meterte prisa, por si se te olvida que algo que te podrían haber mandado hace una semana y hacerlo con tranquilidad lo tienes que hacer en los últimos 40 minutos de tu jornada.
A mí me enseñaron que es de mala educación no abrirlo delante del que te ha hecho el regalo, pero supongo que según el lugar cambiará la costumbre.Puede ser pero conmigo consiguieron el efecto contrario. Me dieron la impresión de desprecio. Serán distintas costumbres
Viajé a conocer a mi familia materna y paterna. Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato, el recibimiento y el cariño que nos dieron. Unos en Galicia y otros en Asturias. Les llevé regalos para que tuvieran un recuerdo mío. A los hombres billeteras de cuero que mandé hacer especialmente al tamaño del euro.A mí me enseñaron que es de mala educación no abrirlo delante del que te ha hecho el regalo, pero supongo que según el lugar cambiará la costumbre.
A mi este tipo de gente me saca totalmente. Evidente es que no le da el seso aparte de ser cabezona, dura y caprichosa.De verdad que hay cosas que con la gente rácana que me sorprenden y no es por ser muy ratas con el dinero, es porque parece que la cabeza no les da pa más.
He ido a comer con mis tía a un bar, y ha venido la amiga de mi tía que ya hablé de ella en este hilo, bueno, pues resulta que estamos en el bar y pedimos mis tías y yo el menú del día, 9 euros, ve la amiga de mi tía el precio y dice, oh, 9 euros, qué caro, yo mejor me pido una tapita. Vamos comiendo, y ella se acaba pidiendo tres tapas y de cervezas se bebe las mismas que las mías, tres. Llega la cuenta, mis dos tías 9 euros cada una, yo, 9 euros del menú más 2.80 de las 2 cervezas demás porque solo una entraba en el menú, la amiga de mi tía, 14.70. Le digo yo lo que tiene que pagar y se lleva las manos a la cabeza y empieza a decir oyoyoyoy. Le dice mi tía, es que te tenías que haber pedido el menú y te hubiese costado como a la niña, que paga solo 11.80. ¡Y contesta! Oh oh, es que son 9 euros, eso es muy caro. Le vuelve a decir mi tía, chiquilla, el menú son dos platos, una bebida y el postre, y tú has comido tres tapas y tres cervezas, has pagado más y has comido menos.
- ¡Es que yo no como postre!
+ Po te lo llevas a tu casa, pero hubieses pagado menos.
-Qué son nueve euros el menú.
Se mete el camarero y le dice. Mujer, cuando uno va a un bar y tiene menú del día, de toda la vida siempre se ha pedido uno el menú, porque comes bien, pagas poco y encima si no pides más bebidas ya sabes lo que vas a pagar.
Vuelve ella a decir, es que el menú son 9 euros.
Y le gritamos todos a la vez ¡Qué tú has pagado 15!
Po todavía sigue sin entenderlo.
Tengo una anécdota buenísima con esta mujer, de verdad, es que es un caso aparte.
Ella, como gastar más de 5 euros en el supermercado le da taquicardia, va todos los días varias veces a comprar para nunca superar los 5 euros en una misma compra. Le dice un día mi tía, tú qué tienes carrito de la compra, vete al supermercado con el carrito, lo llenas hasta arriba tú qué vives sola y eres de comer poco, y te gastas 50 o 60 euros, y tienes ya para todo el mes y solo tienes que salir a comprar pan. Se pone blanca y dice, ¿ehhh? ¿Yo gastarme 50 euros? Qué dineral.
Le contesta mi tía, ¿Pero tú no echas cuentas de lo que te gastas a la semana? Te gastas alrededor de 10 euros diarios comprando, sales a comprar de lunes a sábado, son 60 euros a la semana, porque comprar las cosas individuales y te cuesta más caro que comprando más cantidad.
Pues todos los meses la misma conversación tiene con ella.
Un día me la encontré yo en el supermercado, no se me olvidará nunca ese día, y estamos en la cola para pagar, yo ya guardé mi compra y ella estaba pasando sus cosas. Como le da miedo superar los cinco euros en la compra y en el barrio nos conocemos todos, cuando la cajera ve lo que se gasta le dice, pues son 6.20.
Abre la amiga de mi tía el monedero y sonríe la cajera y le dice, hoy te has pasado de los 5 euros, y le dice la amiga de mi tía, calla, no me repitas el precio que me está sentado hasta mal la compra.
Le temblaban las manos, lo juro, que la miré tocando el billete y le temblaba la mano y la cajera y yo nos miramos y me empecé a reír, que me tuve que salir de la tienda para que no me viese la muchacha porque no daba crédito cuando cogió el billete de cómo le dolía dar los cinco euros.
A veces cuando me atiende esa cajera me dice, ¿Cómo le va a la de los cinco euros?
Es mortal, de verdad, es que es para escribirle un libro de la que puede liar con el dinero. Una vez devolvió una bebida, pa una vez que se mete en un pub, porque le pusieron un cóctel que costaba 5 euros, ya ves tú qué algo así cueste 5 euros, un milagro. Pues cuando le dice la camarera que son 5 euros le dice, oyoyoy, no hombre, que eso es muy caro a mí me pones un chupito que vale solo 2 euros.
Le explica la chica del pub, si te quedas con esta bebida, te cuento que la bebida lleva la cantidad de cuatro chupitos y un zumo, y te sale más barato que pedírtelo separado, es que es lo mismo.
Y ella seguía, ¡Es que son 5 euros! Que eso es muy caro.
Como nosotros nos pedimos bebidas más grandes que un chupito, ¿Qué le pasó? Qué nosotros nos gastamos solo 5 euros por una bebida, y ella que por ser la única que se terminaba la bebida rápido, al final acabó pagando 6 euros porque se pidió tres chupitos.
Y a mí me dio la risa, porque es que no se lo decimos a malas, le intentamos explicar que a veces según qué cosas es más barato algo de 10 que algo de 5, pero es que no lo entiende, ella ve un número mayor de 5 y le da taquicardia y se va gastando 2 euros cada media hora y su cabeza es como que le dice que es más barato que gastarse 5 porque ella no ve soltar 5 del tirón si no que como ve solo 2 euros, nota que gasta menos.
¿Sabéis lo que quiero decir?
Virgen santísima, le parece caro un menú de 9€...ve la amiga de mi tía el precio y dice, oh, 9 euros, qué caro, yo mejor me pido una tapita.
Sí, eres inmadura, al menos en este aspecto. No sé cómo te da la vida para constatar este tipo de cosas.Llamadme inmadura si queréis (sí, es probable que lo esté siendo), pero me da rabia la gente que jamás interactúa con tus publicaciones en redes sociales, pero luego comparten cosas que publicas tú. O seas, que sí que ves lo que publico y jamás reaccionas, pero si te gusta lo compartes. Pues hasta aquí, entonces. A esta gente la termino borrando o restringiendo el acceso a mis publicaciones.