- Calificaciones
- 71.762
No diferencio la derecha de la izquierda. Pero de nunca. Lo que no entiendo es como los demás lo hacéis. Me tengo que quedar pensando bastante tiempo con que mano escribo para reconocer la derecha y muchas veces ni con esas acierto. Aunque he notado que desde que me saqué el carnet de conducir las diferencio mejor (un poquito mejor na más, pero algo es algo).Estoy viendo un video viral en ig últimamente: cosas q no se y no me importan. Y dicen cosas tipo: no diferencio izquierda y derecha, no se q es horizontal y vertical, no entiendo q aguja del reloj va para minutos y cual a segundos, no se si esta palabra va con g o j. Soy la única q le parece de analfabeto esto? Ya no te pido q me hagas un division con 3 cifras, pero saber cual es tu mano izquierda es de niño de 2 años.
Lo de las agujas en el reloj no me pasa pero si tengo que dibujar en un papel una flecha y ponerla en sentido horario o anti horario no puedo. Es que ni llevando un reloj en la muñeca. (Para los que hayáis estudiado Física, sí, calcular el momento de una fuerza era toda una aventura. Y aplicar la regla de la mano derecha. Y la de la mano izquierda. Pero nada me hará odiarte, Electromagnetismo. Eres mi rama de la Física favorita y siempre lo serás).
Me parece más fácil dividir con tres cifras como dices en el comentario que diferenciar derecha-izquierda y horario-antihorario.