@LennyBC
Hay cosas peores que un tío workaholic, los hay muy atentos y en cuanto viene el hijo se escaquean, ponen cuernos, son derrochadores... El problema del tuyo es el trabajo y eso os afecta en la relación. Él no ve su problema pero debe entender que si quiere una familia, y no me refiero a hijos, sino a
tí, también tiene que trabajar por ello. Que en las empresas a rey muerto, rey puesto. Nadie es imprescindible, y él está dejando escapar su vida persona. Sólo que lo tenga en cuenta.
Respeto a hijos: si te das una vuelta por los foros de buscando embarazo y nuevas mamis, verás que hay un tema recurrente de lo
huevones que son hasta los más "implicados".
Si el tuyo está alelado con el curro, la búsqueda se puede hacer frustrante porque a veces se tardan muchos meses y luego, cuando por fin estás embarazada, especialmente a partir del 6 mes, tú vas a necesitar descanso y que él te cuide y lleve cargas de trabajo del hogar que igual hacias tú ( compra con peso, limpiar con productos químicos..) y cuando nazca el bebé hasta los 3 meses... tela. Se va a agobiar, pero mira que se jo.da .
El mío por ejemplo también es un queda bien en el trabajo, se lleva trabajo a casa, contesta el tfno del curro en fin de semana y asi. Ahora hemos tenido un bebé y dice que como él trabaja y yo estoy de baja, el fin de semana es para SU descanso, que está " muy cansau"mientras yo de lunes a domingo estoy 100% con un bebé que come cada 2 horas... ( También de noche, imagina) . Cómo si yo no necesitase descansar.
Total, que hemos discutido bastante con ello y parece que va entrando en razón porque le toca a él coger la baja y ve el panorama. Que se jo da y baile.

Lo que quiero decir es que , no veo que sea una pérdida de tiempo estar con él si tiene otras cosas buenas, pero que esa tara que tiene respecto al trabajo te va a obligar a ser bastante independiente, paciente y fuerte, sobretodo con el tema bebés.