Me sigue pareciendo una excusa, la tirada se cumple? Es muy buen/a tarotista, no se cumple? eres tu que has cambiado las energías.Prima lo de la modista es un buen ejemplo... Tú encargas el vestido, si no hay variaciones en tu cuerpo, te lo podrás poner... Si engordas o adelgazas en ese tiempo no y eso no significa que no haya hecho bien su trabajo, simplemente tu cuerpo (las energías) han cambiado por lo que sea.
Para mí la prueba infalible de que un tarotista sea bueno o malo es que te clave las energías actuales, ahí no hay variación posible porque es el presente
Las energías están en constante cambio, si no puede ver eso no es bueno en su trabajo.
Pero a ver, estamos en que las predicciones no se cumplen porque tanto si haces algo como si no haces nada involuntariamente resulta que cambia la energía del momento en que te leen y ahí está la justificación de los fallos. Aquí me dices que una tirada puede empujarme a actuar o ponerme sobreaviso, cosa que si que cambiaria la energía d la tirada y encima de manera voluntaria ¿no sería entonces un cambio todavía mas fuerte de energías y un resultado de tirada todavía mas erróneo?El trabajo de la tarotista no es decirte lo que va a pasar, es decirte lo que ve en la tirada. Es algo muy subjetivo, sinceramente, y no puedes tomar lo que te dice como una verdad escrita en piedra, sino como algo para ponerte sobre aviso o para empujarte a actuar o lo que sea que hayas preguntado
Reduciéndolo al absurdo, si cada vez que una tirada falla decís que las energías han cambiado como sabéis que un tarotista es bueno para recomendarlo? Aunque nunca acierte nada podéis justificar esa respuesta hasta el infinito, en que punto seria un estafador?
Yo echo las cartas, pensaba que era malisima porque apenas salen correctas la mitad de las preguntas, resulta que puedo ser una maquina y que la culpa sea de mis amigas que cambian sus energías? Seria ético que me ponga a cobrar por ello? Si no leo bien será culpa de los demás.
De verdad que yo veo mas sencillo decir que no han hecho bien su trabajo que dar tanto rodeo. Entiendo que puede fallarse en el tiempo, que pueden no verse detalles o cosas circunstanciales cambian, pero si el eje de la pregunta tiene una respuesta totalmente erronea ha habido un fallo.
Tampoco entiendo lo de decir que use tarot evolutivo, para que? si total todo puede cambiar de un extremo a otro según el momento. los consejos de hoy no me valdrían para mañana.
Última edición: