Falta de lívido

Son muchos meses, pero puede que aún no las hayas eliminado del todo de tu organismo. Yo dejé la pildora hace meses y aún tengo efectos secundarios. ¿Te masturbas? ¿Tu sola si te excitas?
Solía hacerlo más en soledad que en común (distanciados hasta hace seis meses y cuarentena de por medio) pero es que ya ni me apetece. Me centro en problemas del día a día (con problemas me refiero a cosas que hacer: casa, trabajo…) llego cansada y antepongo otras cosas, que centrarme en eso.

Solía hacerlo más en soledad que en común (distanciados hasta hace seis meses y cuarentena de por medio) pero es que ya ni me apetece. Me centro en problemas del día a día (con problemas me refiero a cosas que hacer: cada, trabajo…) llego cansada y antepongo otras cosas, que centrarme en eso.
¿Cuanto tiempo llevais sin acostaros?

Lívido, líbido, lóbido.
LIBIDO, con be y palabra llana sin acentuar, con la tónica en la segunda sílaba.
A la OP: te recomendaría revisión médica, piensa si tienes más síntomas compatibles con algún desarreglo hormonal y/o con ansiedad.
Ay que me he dado cuenta tarde y ya no puedo editar. LO SIENTO OJOS DE LAS PRIMAS.
Por otro lado, muchas gracias por tu comentario, tendré que ir porque esperaba que el tiempo pusiera
las cosas en marcha, pero con esto no me esta funcionando.

Descartando que la causa sea física, te diría que desde el punto de vista psicológico la conducta sexual también es un hábito que hay que trabajar, y cuando lo "dejamos" durante un tiempo puede costar volver a reengancharse (nos presionamos para hacerlo, le damos más vueltas de la cuenta y finalmente lo evitamos). Si crees que tu novio sigue gustándote, sería bueno que fueseis poco a poco introduciendo el tema de nuevo (caricias, mas***bación, etc) al ritmo al que vayas sintiéndote cómoda.

Última edición:
A ver, es que el se/o es como planchar, una trabajina para lo que se luce, menuda pereza ponerse.

Lo primero es descartar cualquier problema de salud y después mucha comunicación con tu pareja, seguro que se os ocurre algo para animar el asunto.