Falta de lívido

Solía hacerlo más en soledad que en común (distanciados hasta hace seis meses y cuarentena de por medio) pero es que ya ni me apetece. Me centro en problemas del día a día (con problemas me refiero a cosas que hacer: casa, trabajo…) llego cansada y antepongo otras cosas, que centrarme en eso.

Yo viendo este mensaje creo que tu problema no es físico sino psicológico. Las personas que sufrimos ansiedad (o la hemos sufrido, y en tu caso es bastante reciente) siempre tendemos a caer otra vez en el pozo, y creo que eso es lo que te está pasando.

Por otra parte venía a decir que, al menos a mí me pasa, cuando menos s*x* tienes menos te apetece, es un círculo vicioso que hay que cortar :LOL: . Suscribo totalmente lo que dice esta pri:

Descartando que la causa sea física, te diría que desde el punto de vista psicológico la conducta sexual también es un hábito que hay que trabajar, y cuando lo "dejamos" durante un tiempo puede costar volver a reengancharse (nos presionamos para hacerlo, le damos más vueltas de la cuenta y finalmente lo evitamos). Si crees que tu novio sigue gustándote, sería bueno que fueseis poco a poco introduciendo el tema de nuevo (caricias, mas***bación, etc) al ritmo al que vayas sintiéndote cómoda.

Descartando que la causa sea física, te diría que desde el punto de vista psicológico la conducta sexual también es un hábito que hay que trabajar, y cuando lo "dejamos" durante un tiempo puede costar volver a reengancharse (nos presionamos para hacerlo, le damos más vueltas de la cuenta y finalmente lo evitamos). Si crees que tu novio sigue gustándote, sería bueno que fueseis poco a poco introduciendo el tema de nuevo (caricias, mas***bación, etc) al ritmo al que vayas sintiéndote cómoda.
Cuesta mucho muchísimo, además recuerdo las primeras veces de volver 'a la rutina' después de tanto tiempo sin vernos, y me costaba muchísimo llegar, e incluso no lo hacía, y eso era un drama, porque me sentía muy mal conmigo misma. Por eso decidí dejar pasar el tiempo y no 'presionarme', pero lo dejé tanto que prácticamente lo he abandonado.
Muchas gracias por tu respuesta.

A ver, es que el se/o es como planchar, una trabajina para lo que se luce, menuda pereza ponerse.

Lo primero es descartar cualquier problema de salud y después mucha comunicación con tu pareja, seguro que se os ocurre algo para animar el asunto.
Ay me meo con tu respuesta. Con lo de la plancha, porque al volver a independizarme y esta vez en pareja mi madre no deja de repetirme lo de la plancha jajaja, y si, la ropa queda dpm, pero y ese rato que puedes estar descansando las piernas en el sofá.
Por otra parte, nuestra comunicación ha mejorado muchísimo, si es que no me creo que nos estemos llevando tan bien, porque fue un poco fortuito el vivir juntos, por eso me fastidia que cuando mejor nos entendemos me siento yo así...

Yo viendo este mensaje creo que tu problema no es físico sino psicológico. Las personas que sufrimos ansiedad (o la hemos sufrido, y en tu caso es bastante reciente) siempre tendemos a caer otra vez en el pozo, y creo que eso es lo que te está pasando.

Por otra parte venía a decir que, al menos a mí me pasa, cuando menos s*x* tienes menos te apetece, es un círculo vicioso que hay que cortar :LOL: . Suscribo totalmente lo que dice esta pri:
Ya prima. Yo así si me miro no noto las sensaciones que notaba hace unos meses (que real que vivía dentro de la cama porque no quería ver la realidad, y más con todo el tema pandemia) y como que he vuelto a florecer, ( a ver, que tengo problemas, no siento que mi vida sea de color de rosa pero por lo menos no me despierto con dolor en el pecho y ganas de desaparecer) por lo que puede que queden migajas de lo que llevaba arrastrando desde hacia tres años... P*T* ANSIEDAD.
Tal cual, es que yo misma me doy cuenta de que me aferro a cosas banales del día a día para evitar ese momento de intimidad...

Ay me meo con tu respuesta. Con lo de la plancha, porque al volver a independizarme y esta vez en pareja mi madre no deja de repetirme lo de la plancha jajaja, y si, la ropa queda dpm, pero y ese rato que puedes estar descansando las piernas en el sofá.
Por otra parte, nuestra comunicación ha mejorado muchísimo, si es que no me creo que nos estemos llevando tan bien, porque fue un poco fortuito el vivir juntos, por eso me fastidia que cuando mejor nos entendemos me siento yo así...
¿Y no crees que puede ser que como no llegas no te apetece? Me explico, como sabes que no vas a llegar al orgasmo te da pereza ponerte, porque para que?

¿Y no crees que puede ser que como no llegas no te apetece? Me explico, como sabes que no vas a llegar al orgasmo te da pereza ponerte, porque para que?
Puede ser prima. Real que me siento como una caca cuando me ha sucedido, y obvio que lo pago con mi pareja... y real que puedo decir que él se esfuerza... pero es que antes no me pasaba, llegaba y disfrutaba un montón, y cinco años después me siento como una persona mayor, no se si me explico, en plan, que ya no veo tan importante el tema del s*x*, pero de ahí a no pensar ni en ello, y claro pienso en mi pareja, que para nada me lo echa en cara, pero yo lo noto que a él le afecta aunque no diga nada.

Te excitan las mujeres? Te acostarias con una? A una amiga no le ponía su novio y es que era lesbiana
Pues... a día de hoy no, nunca he tenido atracción por ninguna mujer.
De adolescente me lié con una chica, pero... no me gustó demasiado.
Creo que en mi caso sigo siendo hetero, pero si sé que esas cosas pasan porque lo he vivido con una amiga.

Puede ser prima. Real que me siento como una caca cuando me ha sucedido, y obvio que lo pago con mi pareja... y real que puedo decir que él se esfuerza... pero es que antes no me pasaba, llegaba y disfrutaba un montón, y cinco años después me siento como una persona mayor, no se si me explico, en plan, que ya no veo tan importante el tema del s*x*, pero de ahí a no pensar ni en ello, y claro pienso en mi pareja, que para nada me lo echa en cara, pero yo lo noto que a él le afecta aunque no diga nada.
A ver, a mi me pasó algo parecido pero era porque llevaba 10 años tomando la píldora y mi libido era casi inexistente, aunque si que llegaba al orgasmo. Fue dejarla y resucitar mi deseo sexual. Por eso pensé en un primero momento que quizas los ansioliticos te podrían afectar.

Evidentemente le tiene que estar afectando... Sentirá que no es suficiente, que no te gusta, que como va a gustarte si:
-le sobra una lorza
-la tiene pequeña
- no te lo sabe hacer bien...

O cualquier otra chuminada que se le ocurra, que es a donde se van las cabezas cuando pasan estas cosas...

Vete al médico, que fijo que es una tontería y te estás preocupando por nada.