Falta de lívido

A ver, a mi me pasó algo parecido pero era porque llevaba 10 años tomando la píldora y mi libido era casi inexistente, aunque si que llegaba al orgasmo. Fue dejarla y resucitar mi deseo sexual. Por eso pensé en un primero momento que quizas los ansioliticos te podrían afectar.
A ver, a mi me pasó algo parecido pero era porque llevaba 10 años tomando la píldora y mi libido era casi inexistente, aunque si que llegaba al orgasmo. Fue dejarla y resucitar mi deseo sexual. Por eso pensé en un primero momento que quizas los ansioliticos te podrían afectar.
Tendré que ir al médico, porque cuando tomaba las pastillas, sabía que podían afectar, pero ya han pasado varios meses. Al igual que no llegar al orgasmo creía que también era por las pastillas…

Hola prima, ¿tomas ansiolíticos o estás en proceso de dejarlos? Que yo sepa afcetan también a la libido
Hola prima, lo he dicho un poco más arriba, desde abril no los tomo, pero venía de tomarlos durante casi un año!

Tendré que ir al médico, porque cuando tomaba las pastillas, sabía que podían afectar, pero ya han pasado varios meses. Al igual que no llegar al orgasmo creía que también era por las pastillas…
Lo del orgasmo...
Tu pretension es llegar al orgasmo solo con la penetración?
Te lo digo porque yo con la penetración no llego al orgasmo, o llego veces contadas, pero para eso está el clítoris, los dedos, la lengua o los juguetes. Bendito satisfayer

Última edición:
A ver, es que el se/o es como planchar, una trabajina para lo que se luce, menuda pereza ponerse.

Lo primero es descartar cualquier problema de salud y después mucha comunicación con tu pareja, seguro que se os ocurre algo para animar el asunto.

Hostias. Este comentario me ha matado. No hay nada que me guste más que el s*x*, y no hay nada que me guste menos que planchar. Vaya comparación jajajaja

Llevas 8 meses sin pastillas, yo llevo 5 y todavía tengo muchos efectos secundarios, quizás es normal, pero yo no lo dejaría, ve al medico.
¿Antes de los ansioliticos tenías problemas para llegar al orgasmo?

Lo del orgasmo...
Tu pretension es llegar al orgasmo solo con la penetración?
Te lo digo porque yo con la penetración no llego al orgasmo, o llegó veces contadas, pero para eso está el clítoris, los dedos, la lengua o los juguetes. Bendito satisfayer
Nooo, solo que pase de disfrutar mucho con el s*x* (correrme varias veces) a no llegar, se que el problema es mío, porque las últimas veces que lo hago empiezo bien pero acabo centrándome en ruidos o pensar en cosas mías.
Tengo el Satisfayer, pero hasta a él lo tengo aparcado. 🤣

Llevas 8 meses sin pastillas, yo llevo 5 y todavía tengo muchos efectos secundarios, quizás es normal, pero yo no lo dejaría, ve al medico.
¿Antes de los ansioliticos tenías problemas para llegar al orgasmo?
Pues si prima, al escucharos me estoy dando cuenta de que tenía que haber ido al médico antes, pero como están las cosas no sé si me van a hacer mucho caso.
Que vaaaa, no tenía problemas para llegar ni para ponerme al asunto. Solo veía a mi pareja los findes y el viernes ya estaba 👏🏻 deseando que llegara!

Pues si prima, al escucharos me estoy dando cuenta de que tenía que haber ido al médico antes, pero como están las cosas no sé si me van a hacer mucho caso.
Que vaaaa, no tenía problemas para llegar ni para ponerme al asunto. Solo veía a mi pareja los findes y el viernes ya estaba 👏🏻 deseando que llegara!
Hombre la convivencia afecta un poco... Pero no tanto.

Y si con el satusfyer tampoco te apetece... Yo creo que no tiene nada que ver con tu pareja.
Creo que es algo tuyo, sea las pastillas, algo hormonal... Porque si fuera con tu pareja si que te apetecería con el satisfyer no?

@Aloha yo al tema de la plancha ya no he querido entrar 🤣🤣🤣 comparar follxx con planchar! Madre mía!