Lo he explicado ya, cuando me he dado cuenta ya no podía modificarlo. Ha sido el corrector del móvil.Con la intención de aclarar simplemente...LIBIDO....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he explicado ya, cuando me he dado cuenta ya no podía modificarlo. Ha sido el corrector del móvil.Con la intención de aclarar simplemente...LIBIDO....
Nada, ya te quedas con el sambenito.Lo he explicado ya, cuando me he dado cuenta ya no podía modificarlo. Ha sido el corrector del móvil.
A ver, a mi me pasó algo parecido pero era porque llevaba 10 años tomando la píldora y mi libido era casi inexistente, aunque si que llegaba al orgasmo. Fue dejarla y resucitar mi deseo sexual. Por eso pensé en un primero momento que quizas los ansioliticos te podrían afectar.
Tendré que ir al médico, porque cuando tomaba las pastillas, sabía que podían afectar, pero ya han pasado varios meses. Al igual que no llegar al orgasmo creía que también era por las pastillas…A ver, a mi me pasó algo parecido pero era porque llevaba 10 años tomando la píldora y mi libido era casi inexistente, aunque si que llegaba al orgasmo. Fue dejarla y resucitar mi deseo sexual. Por eso pensé en un primero momento que quizas los ansioliticos te podrían afectar.
Hola prima, lo he dicho un poco más arriba, desde abril no los tomo, pero venía de tomarlos durante casi un año!Hola prima, ¿tomas ansiolíticos o estás en proceso de dejarlos? Que yo sepa afcetan también a la libido
Lo del orgasmo...Tendré que ir al médico, porque cuando tomaba las pastillas, sabía que podían afectar, pero ya han pasado varios meses. Al igual que no llegar al orgasmo creía que también era por las pastillas…
A ver, es que el se/o es como planchar, una trabajina para lo que se luce, menuda pereza ponerse.
Lo primero es descartar cualquier problema de salud y después mucha comunicación con tu pareja, seguro que se os ocurre algo para animar el asunto.
Llevas 8 meses sin pastillas, yo llevo 5 y todavía tengo muchos efectos secundarios, quizás es normal, pero yo no lo dejaría, ve al medico.Tendré que ir al médico, porque cuando tomaba las pastillas, sabía que podían afectar, pero ya han pasado varios meses. Al igual que no llegar al orgasmo creía que también era por las pastillas…
Nooo, solo que pase de disfrutar mucho con el s*x* (correrme varias veces) a no llegar, se que el problema es mío, porque las últimas veces que lo hago empiezo bien pero acabo centrándome en ruidos o pensar en cosas mías.Lo del orgasmo...
Tu pretension es llegar al orgasmo solo con la penetración?
Te lo digo porque yo con la penetración no llego al orgasmo, o llegó veces contadas, pero para eso está el clítoris, los dedos, la lengua o los juguetes. Bendito satisfayer
Pues si prima, al escucharos me estoy dando cuenta de que tenía que haber ido al médico antes, pero como están las cosas no sé si me van a hacer mucho caso.Llevas 8 meses sin pastillas, yo llevo 5 y todavía tengo muchos efectos secundarios, quizás es normal, pero yo no lo dejaría, ve al medico.
¿Antes de los ansioliticos tenías problemas para llegar al orgasmo?
Hombre la convivencia afecta un poco... Pero no tanto.Pues si prima, al escucharos me estoy dando cuenta de que tenía que haber ido al médico antes, pero como están las cosas no sé si me van a hacer mucho caso.
Que vaaaa, no tenía problemas para llegar ni para ponerme al asunto. Solo veía a mi pareja los findes y el viernes ya estabadeseando que llegara!
Estamos ya en la edad que mi chico prefiere un masaje en los pies a echar un polv*, con eso lo digo todo. Ufff, qué cansado, quita bichoHostias. Este comentario me ha matado. No hay nada que me guste más que el s*x*, y no hay nada que me guste menos que planchar. Vaya comparación jajajaja
Pues lo mandas al médico con la prima.Estamos ya en la edad que mi chico prefiere un masaje en los pies a echar un polv*, con eso lo digo todo. Ufff, qué cansado, quita bicho